Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8424 Opiniones encontradas

9 / 10
Rebeca Tolosana Vázquez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-12-2020 a las 22:23
"Servicio excelente "
Muy contenta siempre en las revisiones, por la atención y sobre todo la rapidez en hacerla y entregar el vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu comentario, Rebeca. Nos alegra ver que estás contenta y satisfecha con el servicio prestado. ¡Un saludo!


9 / 10
Angel Fernández Pradilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-12-2020 a las 09:58
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Mirian Angela Salcedo Cali
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2020 a las 23:04
"Excelente atención trato personal familiar y cordial"
Siempre atentos cuando se necesita cualquier aclaración, explicación al uso del vehículo en cortas palabras todo el trato de los chicos es muy buena no tengo queja alguna estoy ...(More ↓) muy contenta tengo el tercer coche comprado en ese concesionario conozco a Pepe a Jesús y ahora a Hugo todos son muy buenos chicos siempre cordiales con cualquier inquietud que tengo además ya nos conocemos de años al comprar ya varios vehículos ya somos casi de la familia. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


9 / 10
Emilio Tomás Pradas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2020 a las 22:52
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Emilio. Es un placer ver que nuestros clientes están tan satisfechos con nosotros. ¡Un saludo!


10 / 10
Sara Guallar - Bonafonte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2020 a las 22:20
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Sara. Nos alegramos de que tu visita a nuestro concesionario haya sido tan satisfactoria. ¡Un saludo!


10 / 10
Ramon Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2020 a las 22:20
"Rapidez, eficacia y amabilidad"
Llevé el coche a carrocería y me lo dieron como nuevo y limpito. Como detalle extra, te lo higienizan antes de entrar a taller y antes de entregártelo para evitar contagios del ...(More ↓) Covid!!! (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Diana Gállego
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2020 a las 15:28
"Increíble la atención, super amables, se preocupan por todo"
Lo llevo a Opel porque me atendieron muy rápido y la amabilidad es ideal...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Silvia Moleon Zafra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2020 a las 13:14
"Correcta como siempre."
Puntualidad en la recogida y entrega. Buenas medidas de seguridad y protocolo COVID. Entrega del vehículo limpio. Te recuerdan la fecha de la cita....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Victoria Amboage. Suarez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2020 a las 00:57
"Máxima atención y un trabajo excelente..."
Fui atendido a la hora estipulada, tuve una explicación con respecto al problema y realmente estoy contento por su forma de trabajar, calidad y rapidez en la entrega. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Belen Campo Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2020 a las 00:28
"Personal muy responsable y muy buen trato"
La revisión del coche fue muy rápida y perfecta. Me trataron como siempre super bien. Volveré ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer