Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8422 Opiniones encontradas

10 / 10
Julian Juan Gil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-01-2021 a las 10:17
"Tal y como se dijo."
Con cita previa, se me atendió inmediatamente , me dieron un tiempo concreto para la revisión. Ese tiempo se cumplió , me explicaron en qué consistió su actuación , el coche ...(More ↓) me fue devuelto desinfectado con lámpara de ozono y todo correcto. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu valoración, Julián. Nos esforzaremos para que tu próxima visita sea todavía más satisfactoria. ¡Un saludo!


10 / 10
Carlos Lacampa Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-01-2021 a las 09:50
"Excelente trabajo en el tiempo previsto"
Buena atención personal, rapidez en la revision efectuada y cumplimiento de los plazos de entrega del vehiculo...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Nos alegra saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. ¡Un saludo!


10 / 10
Eva Estallo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-01-2021 a las 01:44
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu opinión, Eva. Nos alegramos de que haya sido satisfactoria tu visita a nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Maria Victoria De Marco Gimeno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-01-2021 a las 00:10
"Facilidad para la cita ,rapidez en la entrega"
En mi caso, el trato recibido fue inmejorable.Tanto el buen hacer de Iñaki que sin duda sabe lo que se hace y de lo que habla, como la prontitud a la hora de realizar la ...(More ↓) reparación y posterior entrega del vehículo.Mas que satisfecho. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Alfonso Miguel Ochoa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-01-2021 a las 23:19
"Muy buen servicio"
Desde la llegada al concesionario, con un buen protocolo de seguridad contra el Covid, te hacen esperar y te comentan las diferentes medidas a realizar, te informan de tiempo ...(More ↓) estimado del servicio, de medios de transporte al centro de la ciudad, etc. En la entrega del vehículo, comentan la revisión, explicando las anomalías encontradas y comentan el preparar presupuesto de las reparaciones. Buen trato en todos los aspectos. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, Alfonso. Nos sentimos orgullosos de ver lo satisfechos que quedan todos nuestros clientes. ¡Un saludo!


10 / 10
Ivan Garate
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-01-2021 a las 22:44
"Todo perfecto total confianza"
Taller de total confianza y formales. Muy recomendable, somos clientes desde hace más de diez años y muy fieles. Siempre resuelven nuestros problemas...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Daniel Salvador Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-01-2021 a las 22:37
"Servicio más que correcto"
Ha sido mi primera revisión y encantado. Todo correcto,me informaron en todo momento y trato muy amable cumplen los plazos y precio razonable...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Jhoan Sebastian Rojas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-01-2021 a las 22:18
"Buena experiencia "
Buena experiencia en general. Recomendaría que cuando dejas el coche en el taller te expliquen los medios de transportes que puedes utilizar ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Jhoan. Lo tendremos en cuenta de cara al futuro. ¡Un saludo!


10 / 10
Maria Gema Oses Lázaro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-01-2021 a las 20:54
"Buena atención y cordialidad, seriedad a la hora de dejar el coche"
La buena valoración ha sido por buenísimo trato que he tenido en este concesionario...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que tu experiencia haya sido tan buena. ¡Un saludo!


8 / 10
Laura Undiano Crespo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-01-2021 a las 18:27
"Asesoramiento y trato correcto"
La experiencia ha sido muy buena,la amabilidad y asesoramiento de Iñaki muy bueno. Espero que sigáis así....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-01-2021 a este comentario:
Gracias por tu reseña, Laura. Nos alegramos de que tu paso por nuestro concesionario haya sido una buena experiencia. ¡Un saludo!


Sobre Trikomer