Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8425 Opiniones encontradas

10 / 10
Carlos Javier Alves Alejandre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 14:08
"Trato y trabajo inmejorables"
El trato fue maravilloso, el trabajo rápido y perfecto. Se encargaron de todos los trámites con el perito. La entrega del vehículo fue perfecta, limpio y desinfectado. Todo el ...(More ↓) personal fue perfecto. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesus Venancio Mayoral Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 11:42
"Muy atentos en el trato y eficientes en las reparaciones/mantenimiento"
Como ya indique, recibi un trato excelente por parte de Juan Ramon y de Raul, se nota que son profesionales y muy serios en su campo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Eloisa Pilar Blesa Novella
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 09:45
"Perfecto, volveré al taller cuándo lo necesite"
Todos los que me atendieron fueron muy amables y dispuestos a ayudarme, lástima que no me acuerdo de los nombres de ellos. Siempre llevo el coche a este taller porque me viene ...(More ↓) cerca del trabajo y creo que tampoco se pasan en los precios. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Juan Carlos Izaguerri
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-12-2020 a las 11:06
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tus palabras, Juan Carlos. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Mariano Seral Escario
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-12-2020 a las 19:03
"Revisión anual cambio de aceite etc"
El trato lo califico de excelente, es el tercer Opel que tengo por el buen trato y porque es un buena marca y volvería a comprar Opel...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Francisco Javier Martinez Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-12-2020 a las 15:17
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Isabel Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-12-2020 a las 22:27
"Excelente atención y puntualidad en la entrega"
Todo perfecto, buen trato puntualidad en la entrega del vehículo nos han desviado del presupuesto personal simpático y educado...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Eduardo Buxeda Morillas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-12-2020 a las 22:19
"Trato muy agradable y servicio muy bueno y rápido "
Siempre que e ido al taller me han recibido muy bien y el servicio que me han dado ha sido rapido...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos complace ver lo satisfechos que están nuestros clientes con nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Jorge Lison Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-12-2020 a las 22:43
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jorge. Nos alegra saber que tu visita a nuestro concesionario fuera satisfactoria. ¡Un saludo!


9 / 10
Hector Luis Egido Valcárcel
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-12-2020 a las 22:22
"Perfecto siguiendo protocolos covid "
La atención fue perfecto. Recepción de coche según protocolo Covid. Desinfección con ozono y limpieza exterior incluida. ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer