Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8425 Opiniones encontradas

10 / 10
Adolfo Olmeda Turón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-12-2020 a las 06:27
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu comentario, Adolfo. Nos alegra saber que el servicio ofrecido ha sido satisfactorio para ti. ¡Un saludo!


10 / 10
Juantxo Martinez Duque
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2020 a las 22:19
"Servicio rápido y eficaz"
Llevé el coche para una reparación de carrocería y me lo repararon en tiempo récord y me lo dejaron como nuevo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Fernando Lanaspa Santolaria
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2020 a las 22:19
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu comentario, Luís Fernando. Es un placer ver lo contentos que están nuestros clientes con nosotros. ¡Un saludo!


10 / 10
Jesus Pradas Villanueva
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2020 a las 20:18
"Muy buena información y solución al problema"
Me atendieron perfectamente, me informaron sobre cómo iba el trabajo y me solucionaron el problema...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio y el trato recibido. ¡Un saludo!


9 / 10
Mariano Vidorreta Calvo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2020 a las 19:55
"La atención de Iñaqui hacia mi persona fue muy buena. muy responsable."
Como todo el servicio que recibí fue muy bueno, mi opinión es que sigan comportándose de igual manera...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Lierka Brajnovich
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2020 a las 17:00
"Buen trato y agilidad."
Esta vez he llevado el coche para la revisión y como siempre el trato ha sido exquisito, me han entregado el coche en el plazo acordado y recién lavado. Me han explicado ...(More ↓) detalladamente todos los puntos que han mirado en el vehículo y me han presupuestado la sustitución del cristal de un faro que se había roto posiblemente por el toque de otro vehículo y que yo no había visto. Considero que son muy buenos profesionales. Tienen todo las instalaciones además muy limpias y con todas las medidas de seguridad actuales. Podria ir a otro taller oficial de Opel mas cercano, pero prefiero acudir a este precisamente por sutrato y profesionalidad. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Adrian Eduardo Ciria Uriz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2020 a las 14:15
"Todo muy bien. espero que mantengan el nivel actual. "
En todo momento estuve informado de precio, tiempo de reparación, etc. El coche me lo dieron lavado y desinfectado. El trato por parte de Iñaki de 10....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tus palabras, Adrián. Nos alegramos de que todo el servicio fuera satisfactorio para ti. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Ignacio Sisamón Royo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2020 a las 22:28
"Excelente servicio"
Trato amable. Directo a la resolución del problema, adaptabilidad a la necesidad del cliente, rapidez, buen hacer, magníficas instalaciones, buen estado de ánimo en todo ...(More ↓) momento, buen precio en la primera revisión, obtuve ayuda con alguna duda sobre el coche. Se interesaron si estaba contento con el coche. En general muy buena impresión del concesionario de Opel pirenauto y de las personas que allí trabajan. Saludos. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu gran valoración, José Ignacio. Nos complace ver opiniones tan positivas por parte de nuestros clientes. ¡Un saludo!


10 / 10
Eduardo López Carvas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2020 a las 20:59
"Muy atentos y amables"
Trato muy cercano y amable. Precios ajustados aunque es concesionario oficial. Asesoramiento en los mantenimientos....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tus buenas palabras, Eduardo. Nos alegra ver que estás satisfecho con el trato y el servicio prestado. ¡Un saludo!


9 / 10
Jesus Liso Tejada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2020 a las 19:11
"Todo muy bien,trato y precio"
LLevo dos o tres años haciendo las revisiones de vehiculo con vosotros y de momento contento con el precio y el trato.Seguir asi. Quizas falleis un poco en la valoracion del ...(More ↓) coche propio a la hora de cambiar por otro modelo Opel... la valoracion es menor que con otra marca. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer