Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8425 Opiniones encontradas

10 / 10
M Victoria Lozano Ortega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2020 a las 16:54
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, M. Victoria. Nos alegramos de que estés satisfecha con nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Rosana Aranda Arregui
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 16-12-2020 a las 23:16
"Compra de vehículo"
Compré un vehículo y el trato recibido fue satisfactorio. El trámite fue rápido y sencillo. Lo cierto es que estoy contenta con el servicio de Pirenauto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Ester Sanz Supervia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2020 a las 23:14
"Tubieron que cambiarme el filtro de aceite y lo hicieron el mismo dia"
Rapidez del servicio, fui una mañana por un problema y me lo solucionaron esa misma mañana ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Ester. Nos alegramos de que estés tan satisfecha con el servicio que se te ha prestado. ¡Un saludo!


10 / 10
Lorenzo Aznar Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2020 a las 22:59
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu puntuación, Lorenzo. Nos alegramos de estés contento con tu visita a nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Ana Maria Campos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2020 a las 22:34
"Excelente, no se puede decir más"
Trato de 10, Jorge Giménez en todo momento me atendió muy bien , muy amable y explicó todo lo que se había hecho al coche ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Ana María. Nos alegramos de que estés tan satisfecha con la atención recibida. ¡Un saludo!


10 / 10
Jesus García Zarzoso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2020 a las 22:24
"Reparación opel astra "
Efectuada la reparación incluso antes de tiempo. Información de la reparación y de los medios de transporte para ir al concesionario así como el tema de coche de sustitución ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fuera tan satisfactoria. ¡Un saludo!


10 / 10
Antonio Lasala García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2020 a las 22:24
"Revisión primer año"
Todo se desarrolló conforme a lo que se me dijo cuando concerté la visita. El tiempo empleado correcto y se me avisó con tiempo para ir a recoger el coche. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegramos de que todo el servicio fuera satisfactorio para ti. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Antonio Cuchi Oterinoi
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2020 a las 21:45
"Muy bien, muy agradable, muy rápidos, muy claros"
El servicio es francamente eficiente, claro y muy bien organizado. Resuelven bien los problemas y te informan adecuadamente del estado del vehiculo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Martin Alba
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2020 a las 17:36
"Concesionario con atención excelente"
Lo dicho en el título, concesionario con atención excelente por todos los empleados que me atendieron....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Lara Casado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-12-2020 a las 14:21
"Muy atentos en su servicio"
Fueron muy atentos, amables y profesionales, cumplieron con el horario establecido. El coche me lo dejaron limpio y desinfectado ( de agradece). Los precios son bastantes ...(More ↓) competentes (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, Lara. Nos alegra ver lo satisfecha que estás con el trato y el servicio recibido. ¡Un saludo!


Sobre Trikomer