Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
131 Opiniones encontradas
Pablo F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2025 a las 23:40

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el personal mostró una gran profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) la profesionalidad que nos caracteriza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Celia N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2025 a las 07:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y solucionó mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Celia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo del taller ...(Más ↓) pudo resolver tu problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos sinceramente que recomiendes nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Carmina R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 20:45

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
A mejorar: Ha sido una revisión muy cara.
Marta Gancedo contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmina, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pilar D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 20:44

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido el trato cercano y experto marcó la diferencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la calidad de nuestro servicio y el trato cercano que ...(Más ↓) ofrecemos. Tu reconocimiento a nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Marta B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 17:30

10 / 10
"Atención buena pero excesivo precio de algunos productos"
El servicio de atención al cliente muy bien, aunque al llegar a recoger el coche me indicaron que recomendaban cambiar la batería del coche pero no me avisaron con tiempo y eso ...(Más ↓) implica que tendré que volver en otro momento, lo que es un engorro. Por lo visto desde el taller avisaron a la persona que me contactó muy tarde. Por otro lado, el precio del aceite me pareció altísimo. Por lo demás todo correcto y bien, Julia es muy profesional y amable. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tu reseña y por tus amables palabras sobre Julia. Lamentamos que no hayas recibido la recomendación sobre la ...(Más ↓) batería con suficiente antelación; entendemos lo inconveniente que puede ser tener que regresar. Tomamos nota de tus comentarios respecto a los precios y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza en nosotros y nos alegra saber que, en general, tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Manuel A. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 11:30

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y la calidad de los servicios ofrecidos en el taller del concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y calidad de nuestros servicios en el taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Miguel A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 10:40

8 / 10
"El trato fue profesional y según lo esperado"
El trato fue profesional y según lo esperado , sobretodo por el cumplimiento del plazo acordado...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Limpieza interior
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue profesional y que cumplimos con ...(Más ↓) el plazo acordado. Apreciamos tus comentarios y nos esforzaremos por mejorar en los aspectos necesarios para alcanzar la excelencia en nuestro servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Salvador G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 10:29

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, se notó la dedicación del equipo para resolver mi situación."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, por tu amable reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente superó tus expectativas y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo resolver tu situación con dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Rafael T. G. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 08:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue de alta calidad y me hicieron sentir como un cliente valioso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas y te hiciste sentir como un ...(Más ↓) cliente valioso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Manuel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 08:27

8 / 10
"Una experiencia perfecta en el taller, excelente trato y una reparación rápida y efectiva."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue perfecta y que el trato recibido fue excelente. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer reparaciones rápidas y efectivas, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y confianza en Selimotor Suzuki. (Menos ↑)

Guillermo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 21:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Santiago S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 22:17

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré a confiar en su equipo."
A mejorar: no me pusieron el tapon de la valvula del neumatico
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que confías en nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Besna M. Y. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 21:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio fue rápido y superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Besna Margarita, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo superaron tus ...(Más ↓) expectativas y que el servicio fue rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

Julio J. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 08:39

10 / 10
"Atención excepcional y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio José, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y el trato amable es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para asegurarnos de que cada visita sea excepcional. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria F. C. Y. B. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 17:45

10 / 10
"La experiencia en este concesionario ha sido inmejorable, desde la recepción hasta la entrega de mi coche. ¡Altamente recomendados"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Fatima, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Apreciamos tus amables palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y el proceso de entrega de tu coche. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Selimotor Suzuki. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Luis C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 22:48

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención brindada, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-03-2025 a este comentario:

Francisco J. D. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 11:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que recomiendes nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Antonio A. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:45

10 / 10
"El trato profesional y cercano del equipo hace que mi experiencia haya sido excelente, totalmente recomendado."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente y que has recibido un trato profesional ...(Más ↓) y cercano. Apreciamos mucho tu recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Selimotor Suzuki. (Menos ↑)

Luis A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2025 a las 13:26

2 / 10
"Mucho que mejorar"
Al llegar el vehículo estaba con la revisión de los seis años menos el calister que me dijeron no había piezas y tendría que volver otro día. Pero la entrega fue lenta ...(Más ↓) porque hubo un problema informático y no sé qué problema había con la factura. Ni tan siquiera las dos compañeras entendían la factura para poder explicármela a mí. Salí con prisa porque tenía cita médica con mi hijo pero no entendí muy bien la mano de obra tan cara de la revisión ni el resto de conceptos. Al meterme en el coche pude ver que la limpieza de cortesía a la que no están obligados pero pone que la hacen y la regalan la podían haber obviado porque el coche estaba sucio: aspirar alfombrillas y dejar igual de sucio lo de abajo, sucio los bolsillos de las puertas, polvo por el freno de mano… supongo que el mantenimiento les llevó desde las 10:30 que dejé el coche hasta las 17h que dijeron que estaría y que eso si estuviese mejor hecho que la limpieza de cortesía la verdad. Llevo 5 años llevándolo con vosotros y siempre antes había salido contenta, por desgracia no fue así el otro día. Y lo peor es que me falta cambiar el calister lo que supone otro día más de taller. (Menos ↑)
A mejorar: Lentos en la entrega
Profesionales tratados:
Laura R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 12:42

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, un verdadero ejemplo de cómo se debe atender a los clientes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Selimotor Suzuki nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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