Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
229 Opiniones encontradas
Olga I. H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 22:08

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Olga, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste atención personalizada y te sentiste valorada durante la visita ...(Más ↓) al taller. Nuestro equipo trabaja para que cada cliente se sienta escuchado y cuidado. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Fernando R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 13:36

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí muy cómodo y confiado en su experiencia."
Marta Gancedo contestó el 16-12-2025 a este comentario:
¡Gracias, Fernando! Nos alegra mucho saber que el trato en el taller fue excepcional y que te sentiste cómodo y confiado. En Selimotor ...(Más ↓) Suzuki trabajamos para que cada experiencia sea así, con honestidad y profesionalidad. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decirnos. Apreciamos tu confianza y seguiremos cuidando cada detalle para ti. (Menos ↑)

Alba M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2025 a las 13:07

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario por su calidad de servicio."
Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Alba, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recomendarías ...(Más ↓) nuestro concesionario. Tu confianza es nuestra mejor recompensa. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Un saludo. (Menos ↑)

Rosario B. P. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 08:26

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato cálido y muy profesional que me hacía sentir valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Rosario, Muchas gracias por tus palabras tan amables. Nos alegra saber que nuestro trato cálido y profesional te hizo sentir valorada como ...(Más ↓) cliente. Trabajamos cada día para ofrecerte una experiencia cercana y de confianza, y tu reconocimiento nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Luis S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 21:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Luis, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención en el taller. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y satisfecho con ...(Más ↓) el servicio. En Selimotor Suzuki trabajamos para que cada experiencia sea cercana y profesional, y tus comentarios nos inspiran a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Pedro V. D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda alguna volveré a utilizar sus servicios"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos sinceramente tu recomendación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Jorge M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 07:53

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Maria C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 13:00

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la calidad del servicio fue excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Marina A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 08:26

10 / 10
"Me atendieron rápidamente y su conocimiento sobre los vehículos es impresionante. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) conocimiento te impresionó. Valoramos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)

Beatriz M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 16:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, muy profesionales y atentos a mis necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-11-2025 a este comentario:

Rosario B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 13:42

6 / 10
"Era la réplica de una llave . Muy bien con Manuel que me ayudó. Pero"
En taller no está a tiempo y al llamar me dijeron que si, pero al ir no estaba y lo necesitaba, me lo han dado pero dejado han Inútil la llave q llevé y funcionaba. Dicen no ...(Más ↓) poder configurarla. Sigo solo con una. Estoy disgustada Si me llaman se lo explico mejor. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Enrique F. M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."
Marta Gancedo contestó el 19-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique Francisco, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y satisfecho con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y tu alta valoración. Estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio y atención en cada visita. (Menos ↑)

Mercedes R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 22:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, cumplen todas las expectativas y más."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro servicio y que hemos ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en Selimotor Suzuki. (Menos ↑)

Elisa A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 21:27

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre el mantenimiento de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisa, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien ...(Más ↓) informada. Tu satisfacción es nuestra motivación para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Elisabeth P. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 22:55

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue insuperable, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisabeth, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención al cliente fue de tu ...(Más ↓) satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Sofia G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 07:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."
Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sofía, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por formar parte de la familia Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

Pilar L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención y profesionalismo. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración NPS, que nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Cristina O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 10:09

2 / 10
"Mala mano de obra excesiva"
Nunca me han cobrado tanto por la Mano de obra , me ha parecido excesivo para el tipo de coche que . Tengo otros vehículos de marcas superiores y no me han cobrado nunca tanto ...(Más ↓) por la mano de obra . No creo que vuelva . (Menos ↑)
A mejorar: Mano de obra excesivamente cara para el tipo de coche que es . En 8 años nunca se ha pagado tanto . No volveré
Profesionales tratados:
Jose D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2025 a las 00:03

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del equipo son excepcionales, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Desde el momento que llegué me atendieron hasta el momento en que retirar el coche fueron todos y cuando digo todos son todos excepcionalmente amable y eficientes máximo respeto ...(Más ↓) para todo el equipo en general son fantásticos (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva y ...(Más ↓) que nuestro equipo te brindó la atención y profesionalismo que mereces. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

Guillermo R. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 21:24

10 / 10
"Tuve una experiencia gratificante en el concesionario el trato al cliente fue impecable y muy amable."
Marta Gancedo contestó el 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que tu experiencia fue gratificante ...(Más ↓) y que el trato fue de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


