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Selimotor Suzuki

Concesionario de vehículos

Selimotor Suzuki

Carr.de Boadilla del Monte, 0,400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

131 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de reparación sobresaliente, definitivamente volveré."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 09-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El trato excepcional y la calidad de ...(Más ↓) reparación son aspectos que valoramos profundamente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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V
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8 / 10

"Excelente trato y atención, el equipo demostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 09-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la atención de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy caro y encima el nivel del aceite está por encima del máximo"

Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran más de ***€…… ya sé que son tiempos oficiales y precios ...(Más ↓) oficiales pero trabajo en el sector y sé que una revisión así no tiene un coste de más de ***€. Pero el colmo es que encima el nivel del aceite está por encima del máximo!!! Y lo he comprobado después de todas para que empape el filtro de aceite nuevo espero y de que repose el coche. ¿Y si dentro de unos años fallan los retenes del cárter? Me tendré que aguantar, supongo. Soy partidario de ir a un concesionario oficial aunque sea algo más caro pero no esperaba ni una diferencia tan grande ni que no hicieran el cambio de aceite perfecto. (Menos ↑)

A mejorar: Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran *** euros por un cambio de aceite y poco más 2,7h ?, ya sé que son los tiempos oficiales y para colmo me dejan el nivel del aceite por encima del máximo. Siempre he sido partidario de los concesionarios oficiales pero con estos precios y este servicio, la próxima a un generalista

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M
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Muy agradable con buen trato y diligente"

Si van a lavar el vehiculo tienen antes que especificar si lo lavan con rodillos yo no quiero estropear la pintura de mi type r . Afortunadamente no lo lavaron, pero el coche me ...(Más ↓) lo entregaron con pintura de tizas en el cristal. Creo que falta una inspeccion final visual antes de a entrega del vehiculo al cliente (Menos ↑)

A mejorar: Los recepcionistas son agradables, pero por ejemplo en mi honda, veo que han modificado la posicion del asiento del acompañante como si se hubieran dado una vuelta dos personas en el coche. Eso no me ha gustado

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A
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6 / 10

"Decepcionada, ya me ha ocurrido dos veces. No pasará una tercera"

Estoy muy decepcionada con la experiencia. La anterior vez fueron 6 meses que se dicen pronto y esta vez 1 mes y medio por cambiar el parachoques y un faro. La mayor decepción ...(Más ↓) es principalmente por no cumplir los plazos con los que se “comprometían” ya que por lo que veo, no eran del todo realistas. Es mejor ser sincero y decir que la reparación puede llevar 1 mes, que decir que serán 15 días y luego sea mes y medio. Con el profesional que me atendió, sin embargo, no estoy decepcionada, ya que entiendo que no es únicamente su responsabilidad. Creo que el principal error en este caso ha sido del propio taller, ya que a pesar de ser la casa oficial no tienen piezas tan básicas como un faro que es l pieza que según le informaron retrasó todo el proceso de reparación . Lo más destacable es que aunque finalmente tardaron 2 semanas en conseguirlo, tampoco sabían decirnos cuánto podrían tardar en hacerlo intervalo totalmente indefinido . Por lo tanto, muy a mi pesar ya que es donde compré el coche, no volveré a llevarlo. Por último, aunque la experiencia no ha sido la mejor, agradezco el trato del personal que me ha atendido, así como la calidad en la reparación, que es muy buena y ese punto es el más satisfacorio. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: No son comprometidos ni responsable con los plazos de entregas. Entiendo que pueda haber problemas en conseguir piezas, pero me han retrasado la entrega 4 veces. Siendo la casa oficial ?? deberían tener provisiones o dar plazos más realistas

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."

Marta Gancedo contestó el 17-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pablo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo. Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente trato"

En 24 horas tenía el coche preparado para recoger. Pedí un vehículo de sustitución y me dieron uno impecable y a buen precio....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 27-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) recibido y la rapidez en la preparación de tu coche. Lamentamos que no hayas podido darnos la máxima puntuación, y nos gustaría saber si hubo algún aspecto que podríamos mejorar. Tu opinión es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que hemos podido dejar tu vehículo como nuevo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que disfrutes de tu vehículo! (Menos ↑)

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V
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6 / 10

"Atención al cliente"

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P
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10 / 10

"¡Excelente servicio y atención personalizada Definitivamente volveré a confiar en su equipo de profesionales."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestro equipo de profesionales es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario. El trato fue excelente y se notó la calidad del personal."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Africa, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y la calidad de nuestro personal, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡altamente recomendados"

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para alcanzar la perfección, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza en Selimotor Suzuki. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Muy contento con la experiencia en el taller, un trato amable y servicial que supera mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido positiva y que nuestro trato ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza en Selimotor Suzuki y tus comentarios. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato que recibí en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que te has sentido valorado en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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10 / 10

"El personal es altamente profesional y brindaron un trato amable. Sin duda volveré para futuros servicios."

Marta Gancedo contestó el 15-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato profesional y amable. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Un trato impecable y muy amable por parte de todo el personal, estoy completamente satisfecho con la experiencia."

Teresa me atendío de una forma muy profesional, clara e impecable. Quizás deberíais cambiar los ordenadores porque se le quedó pillado varias veces....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias Beatriz por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato de nuestro ...(Más ↓) personal, especialmente de Teresa, ha sido de tu agrado. Agradecemos también tu observación sobre los ordenadores. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto y ofrecer un servicio aún más fluido. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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