Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
870 Opiniones encontradas
Mar D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 21:23

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, recibí un trato amable y efectivo que superó mis expectativas."
A mejorar: El tiempo de espera desde que llego hasta que me voy. Aunque reconozco que son bastante rápidos
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mar Del Moral, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y efectivo de nuestro equipo; siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Julio P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 14:58

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio Paulino, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Apreciamos mucho tus palabras sobre nuestra atención al cliente y profesionalismo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Cristinia G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 14:07

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristinia, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que aprecias la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 09:41

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, superaron mis expectativas gracias a su gran profesionalidad y compromiso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y compromiso, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose M. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 09:22

10 / 10
"Experiencia excelente en el concesionario, la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que hemos superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Alberto N. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 06:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo en el taller se mostró muy competente y servicial."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalismo que recibiste. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio competente y servicial. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Javier A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 21:38

8 / 10
"Fallaron en dos aspectos"
El primero, pregunté si habían registrado en el libro el mantenimiento efectuado y cuando llegue a casa no lo habían hecho. Habían prometido una baliza por el mantenimiento y ...(Más ↓) al llegar al concesionario me indicaron que se habían agotado (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) registro del mantenimiento y la falta de disponibilidad de la baliza. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)

Francisco J. E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 21:36

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:

Jose A. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 19:47

10 / 10
"Lo mejor el activo humano"
Francisco Rubio, que me atendió un profesional todo bien explicado y en tiempo y forma. Con gente así da gusto, te genera confianza y tranquilidad. Se nota que le gusta su ...(Más ↓) trabajo. Un 10 como profesional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia con Francisco fue tan positiva. Valoramos enormemente su dedicación y ...(Más ↓) profesionalismo, ya que son parte fundamental de nuestro equipo. Tu confianza y tranquilidad son nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Victor M. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 08:48

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del mantenimiento recibido, definitivamente volveré a confiar en su taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad ...(Más ↓) del mantenimiento que recibiste. Tu confianza en nuestro taller es muy importante para nosotros, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Javier Y. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestra atención al cliente y el servicio del taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Gemma D. L. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2025 a las 20:47

4 / 10
"Un trato regular"
Mi opinon es q deberían de darte una explicación de lo que han hecho. No solo q Fe den unos papeles q se supone me dice lo q van a revisar . Encima no me han recordado q me ...(Más ↓) regalan una baliza de emergencia (Menos ↑)
A mejorar: Q me dieran más explicación de lo q han hecho. Y no q solo me dan la llave y pagar. Y el coche más limpio . Además no me dieron la baliza de regalo
Profesionales tratados:
Santos M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2025 a las 01:06

6 / 10
"Satisfactoria con excepciónes."
La reparacion genial los acabados quedaron aparentemente bien, pero tengo que valorarlo todo, y por ejemplo la cita se me dio a más de dos meses lo que me obligo a no poder ...(Más ↓) utilizar el maletero durante todo ese tiempo, se alargó la reparación por falta de piezas, y una vez entregado el vehículo tenía guellas de calzado en la mopa de suelo del maletero e incluso en la trasera de los respaldos de los asientos delanteros muy visibles, entiendo que para liberar el cierre del maletero tuvieran que tumbarse literalmente por el interior del coche, pero hombre después tenían que haberlo limpiado un poco al menos, por eso es una pena no poder dar mejor opinión dado que el trabajo de reparación fue perfectamente realizado. (Menos ↑)
A mejorar: Mas atención a la limpieza
Omar D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 21:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Omar, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Emilio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 21:04

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la atención y el trato personalizado, ya que es uno de nuestros objetivos principales. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Maria N. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 20:46

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio de alta calidad en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Nuria, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional y un servicio de alta calidad en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Angel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 22:08

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y eficaz, solución rápida y satisfactoria."
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Estamos encantados de saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y eficacia de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer soluciones rápidas y satisfactorias a nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Maria R. F. D. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 21:56

10 / 10
"Un trato excepcional y calidad en el servicio del taller, sin duda volveré para futuras revisiones."
A mejorar: Nada
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Sergio G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 21:40

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue impecable."
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio impecable y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Irene P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 18:32

4 / 10
"No tenían mi coche a tiempo y no me han arreglado uno de los fallos"
Al principio bien, me explicaron lo que iban a revisar y según algún fallo que comenté tenían que hacer una actualización informática o algo así. Me dijeron que lo ...(Más ↓) tendrían a x hora, luego llegué y otra persona me comentó que aún no me habían llamado para que fuera a por el coche y que aún no estaba, pero la primera persona no me dijo eso, me dijo pásate a por el coche a x hora, además tenía mucha prisa después le comenté. Fue a mirar si estaba mi coche y supuestamente lo estaban lavando. Me dijo que me iba a cobrar, pero se fue y se llevó mis papeles, llegó otra persona al rato para cobrarme pero no tenía mis papeles. Hicimos el pago, me explicó lo que habían hecho, y me dijo que esperara fuera que me traían el coche. Esperé, vi que mi coche estaba en las puertas del taller, pero nadie venía a dármelo. Tuve que ir a la oficina a volver a decir que si por favor me daban mi coche, el chico me dijo que aún no le habían traído, y le dije que estaba ahí porque lo estaba viendo el chico no sabía ni qué coche era, o no sé, pero me pareció de risa la situación . Vino otro de los chicos que me atendió diciéndome que esque me estaban buscando para dármelo, y yo estaba en el sitio donde me decían que tenía que esperar. Vamos que recogí el coche media hora más tarde de la hora que me dijeron tras estas situaciones, y además una de las cosas que iban a arreglar con la actualización, me sigue dando fallo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
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