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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

39 Opiniones encontradas

G
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4 / 10

"Un trato regular"

Mi opinon es q deberían de darte una explicación de lo que han hecho. No solo q Fe den unos papeles q se supone me dice lo q van a revisar . Encima no me han recordado q me ...(Más ↓) regalan una baliza de emergencia (Menos ↑)

A mejorar: Q me dieran más explicación de lo q han hecho. Y no q solo me dan la llave y pagar. Y el coche más limpio . Además no me dieron la baliza de regalo

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I
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4 / 10

"No tenían mi coche a tiempo y no me han arreglado uno de los fallos"

Al principio bien, me explicaron lo que iban a revisar y según algún fallo que comenté tenían que hacer una actualización informática o algo así. Me dijeron que lo ...(Más ↓) tendrían a x hora, luego llegué y otra persona me comentó que aún no me habían llamado para que fuera a por el coche y que aún no estaba, pero la primera persona no me dijo eso, me dijo pásate a por el coche a x hora, además tenía mucha prisa después le comenté. Fue a mirar si estaba mi coche y supuestamente lo estaban lavando. Me dijo que me iba a cobrar, pero se fue y se llevó mis papeles, llegó otra persona al rato para cobrarme pero no tenía mis papeles. Hicimos el pago, me explicó lo que habían hecho, y me dijo que esperara fuera que me traían el coche. Esperé, vi que mi coche estaba en las puertas del taller, pero nadie venía a dármelo. Tuve que ir a la oficina a volver a decir que si por favor me daban mi coche, el chico me dijo que aún no le habían traído, y le dije que estaba ahí porque lo estaba viendo el chico no sabía ni qué coche era, o no sé, pero me pareció de risa la situación . Vino otro de los chicos que me atendió diciéndome que esque me estaban buscando para dármelo, y yo estaba en el sitio donde me decían que tenía que esperar. Vamos que recogí el coche media hora más tarde de la hora que me dijeron tras estas situaciones, y además una de las cosas que iban a arreglar con la actualización, me sigue dando fallo. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"David Sanchez , muy servicial"

Fui atendida por David Sanchez, atento y servicial, muy profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: el cuidado al aparcar despues de pintar un coche

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R
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2 / 10

"No volveré a este taller"

Devolución tardía y descuidada del vehículo y cobro de operaciones que no proceden...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Casi dos meses para una cita en taller"

Llame por una avería mecánica y me dieron cita para un mes y medio después. Y el día de la cita, me dicen que tengo que dejar el vehículo y que en el plazo de una semana lo ...(Más ↓) mirarían. En resumen, un servicio que deja mucho que desear. Si no fuera porque mi coche está aún en periodo de garantía, no volvería. Destacar la profesionalidad del trabajador que recepcionó el coche el día de la cita (Menos ↑)

A mejorar: Gran demora en cita por avería

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J
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2 / 10

"Bastante muy mala"

No me gustó el trabajo realizado no hicisteis lo que la campaña decía las luces siguen sin ir...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No hicisteis lo que la campaña decía las luces siguen sin ir

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J
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4 / 10

"Falta de compromiso por el taller"

No entiendo que se haga una actuación de las partes eléctricas y no se le haga un diagnosis por posibles fallas, y que se pida *** euros sí lo quiero fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Como taller me han fallado en mi humilde opinión, Kia como marca de 10

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M
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4 / 10

"Demasiado tiempo en taller"

Después de una espera de 15 días desde que pedí la cita, mi coche ha estado 14 días en taller para hacerle una reprogramacion de la caja cambios y cambiarle las 4 ruedas. He ...(Más ↓) probado el coche y ya he observado algún tirón y encima me ha aumentado el consumo de combustible (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de entrega del vehiculo

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M
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4 / 10

"Decepcionante servicio"

Todas mis quejas anteriores entiendo que no son culpa de Francisco. Lo único a favor que puedo decir es que me ha ido informando semana a semana del estado de la reparación. ...(Más ↓) Pero creo cuatro meses para arreglar un vehículo no es aceptable. Lo de las piezas puedo llegar a entenderlo, pero un mes para la cita, es exagerado. (Menos ↑)

A mejorar: Sintiéndolo mucho pero no puedo daros una buena valoración. Estaba muy contento con vosotros ya que allí compré el coche y el servicio fue excelente. Pero en este caso que el servicio no ha sido bueno. En primer lugar, cuando solicité cita, me la dieron a los 30 días aproximadamente. En segundo lugar, la reparación ha tardado casi un mes más de lo previsto que me dijeron al darme el presupuesto. Entiendo que las piezas las traigan de fuera pero tanto tiempo no me parece razonable. Desde que tuve la avería, mediados de diciembre, hasta que me la han conseguido arreglar, 4 de marzo, casi 4 meses sin el coche. Finalmente, al entregarme el coche, no estaba limpio. Normalmente, como al pasar el mantenimiento, suelen limpiarlo, pero en este caso nada. No volveré a este taller, ni para las revisiones ni nuevas averías ante el servicio ofrecido.

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J
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2 / 10

"Insatisfacción por el servicio. La atención de hoy hay sido muy buena."

Estoy muy insatisfecho porque hace unas semanas llamé para pedir cita comentando que el coche indicaba que faltaban menos de 800 kilómetros para la revisión. Pedí cita para un ...(Más ↓) día y les comenté que estaría cerca de cumplir ese kilometraje en la fecha, que necesitaba saber si exceder el kilometraje supondría una perdida de garantía. Llamé en varias ocasiones y me comentaron que le pasarían la consulta a taller y que taller me llamaría. Taller no me llamó, únicamente me enviaron un mensaje de texto indicando “Buenos días, si te pasas de kilómetros excesivamente puedes perder la garantía”. Ante la duda de cuantos kilómetros son “excesivamente” llamé de nuevo para adelantar la cita a una fecha en la que calculaba que no excedía los kilómetros que indicaba el coche que faltaban para la revisión. Lo indiqué de nuevo en la llamada. En ningún momento me indicaron que los kilómetros que indica el coche para acudir al taller y cumplir para la garantía, puede que no sean correctos, como he sabido hoy durante la revisión. Hoy, antes de la revisión el coche indicaba que faltaban algo más de 400 kilómetros para la revisión. Sin embargo, durante la visita he conocido que le faltaban casi 10.400 kilómetros al coche para la revisión. Lo que indica el coche no coincide en absoluto con la realidad, han sido 10.000 kilómetros de diferencia. Tenía más de 3 meses de margen para haberlo llevado al taller cumpliendo los requisitos. Es decir, podría haber hecho 10.000 kilómetros más en los próximos 3 meses y no hubiera afectado a la garantía. Hasta hoy, estaba satisfecho con ustedes, pero que el coche, 3 meses antes de la revisión que tocaría por fecha indique que falta un kilometraje cuando la realidad es que existen 10.000 km más de margen, no me parece justo, ya que provoca que se tenga que hacer la revisión mucho antes de lo debido. Tampoco me parece justo que cuando llamé por teléfono en varias ocasiones preguntando acerca del kilometraje límite para la revisión, no me informasen de lo que he descubierto hoy, que existe la posibilidad de que el coche no lo indique bien, con un margen de error grande debido a la programación incorrecta del coche. Con una simple consulta de los datos del vehículo, se hubieran asegurado del kilometraje real pendiente. Estoy bastante insatisfecho con el servicio que me han dado. Quiero dejar claro que el trato de la persona que me ha atendido hoy ha sido muy bueno. (Menos ↑)

A mejorar: Me han hecho ir a revisión 3 meses antes o 10.000 kilómetros antes de lo debido, habiendolo consultado previamente no es justo.

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4 / 10

"Mal servicio y desinformación"

Atención nefasta ausencia de comunicación con cliente tras entrar en el taller . Luego me quisieron cambiar la botonera y cobrármela cuando yo ya sabía que no era eso porque ...(Más ↓) lo habíamos comprobado… y si no se lo digo me la cuelan. Como les di todo tipo de detalles y les demostré que nada de lo que decían era finalmente me llaman y me dicen que han pedido una pieza y que les tardará en llegar . Es entonces cuando les pido llevarme el coche mientras y me dicen que van a ver si me lo pueden montar para que me lo lleve ….y sorprendentemente en menos de una hora me dicen que ya estaba arreglado y me lo podía llevar . Me he sentido engañada y estafada pues, de no ser por mi mecánico, me hubieran cobrado averías inexistentes… una auténtica vergüenza. Cuando voy a recoger e coche me encuentro con una factura en la que se me cobran conceptos absurdos que ni ellos sabían explicarme y, además , tuve que buscar yo a quien me diera explicaciones sobre lo que se me había hecho al coche porque se limitaban a sacármelo sin más y listo. No lo volveré a llevar a no ser que me sea totalmente necesario (Menos ↑)

A mejorar: La información directa con el cliente, las explicaciones sobre los trabajos realizados, mayor profesionalidad y menos conceptos absurdos para rellenar factura. En más de 7 años con vosotros nunca me había sentido tan olvidada e insatisfecha

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V
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2 / 10

"Si quieres perder tu tiempo acude a este taller"

No calificó la cualificación ni capacidad de sus empleados, pero si una pésima gestión de esta empresa con su relación al cliente, donde nunca cumplen sus plazos y es ...(Más ↓) imposible.contactar por teléfono o email ya que no contestan nunca (Menos ↑)

A mejorar: Deberían mejorar mucho la atención al cliente. Es imposible contactar telefónicamente y nunca devuelven la llamada

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F
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4 / 10

"Muy regular, poco sensible para con el cliente"

Recibí un mensaje para recoger el vehículo, cuando fui a recoger no estaba, nadie sabía nada de quien envió el mensaje, se negaron a llevarme a getafe con un ese es su ...(Más ↓) problema (Menos ↑)

A mejorar: El trato al cliente

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V
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2 / 10

"Mal servicio una vergüenza"

Teníamos a las 9: 30 de la mañana . El coche pasa . Nos dicen que en 1 hora y media aproximadamente estaba listo el vehículo. A las 11:30 preguntamos si se ha terminado ya que ...(Más ↓) vemos el coche en la calle y nos dicen que si nos habían llamado que si no es que no estaba terminado. Nos vuelven a decir que en media hora está el coche , tres cuartos de hora más tarde el coche sigue en el mismo sitio . Nos acercamos al taller dentro y le digo que qué ocurre y se dan cuenta que se les había olvidado el coche . Total que vuelven a tardar otros 30 minutos en meter el coche para cambiar las piezas. Salimos a la una y cuarto de allí . Es decir que nos dicen que tardan una hora y media en cambiarlo y de repente cuando decimos que que es lo que pasa tardan 20 minutos . No sé si han cambiado lo que tenían que cambiar o como se les había olvidado que el coche estaba allí ya pasaron . Pero como me queda poco para hacer la revisión en mi taller de confianza veremos si está cambiado lo que tenían que cambiar o no si no informaremos a las autoridades pertinentes . Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Seriedad

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D
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2 / 10

"Mala calidad de trabajo realizado"

Me rompen una pieza y se negaban a cambiarla y cuando la cambian me lo dejan mal instalado sin colocar bien la junta de sellado y dejando los tornillos viejos de plástico que no ...(Más ↓) hacen presión ademas me cambian la caja de fusibles por campaña y me entregan el coche en ingles y me hacen volver otro día porque el jefe de taller no sabe cambiarlo. Muy mala calidad de taller además de la atención chulesca del mecánico cuando salió. (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente y mejor realización de trabajo en taller

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I
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4 / 10

"Decepcionado con el Trato recibido, NO recomendaré este taller a mis amigos."

Después de tener la mala experiencia de tener una avería que ha implicado finalmente la sustitución del motor del vehículo. Lo peor de todo ha sido la falta de información y ...(Más ↓) la sensación de abandono durante todo el proceso 2 meses . Eduardo ha sido el único que a la hora de entregar el vehículo ha mostrado un poco de empatía con el Cliente y ha resuelto algunas de las dudas sobre la reparación realizada. Recomiendo que se pongan por un momento en el lugar del Cliente, que ha comprado un vehículo nuevo en su concesionario, que tiene la mala suerte de sufrir una avería que ha implicado la sustitución de un motor. A parte del malestar y el disgusto que estoy supone, sin tener entiendo Culpa de todo ello. Lo poco que le queda es la respuesta de la Marca, teniendo como interlocutor al Taller Concesionario. Si no hay respuesta a las llamadas, para ver cómo evoluciona dicha reparación. Si no se devuelve las llamadas cuando se compromete a hacerlo, genera un clima de desconfianza desánimo en el Cliente. Espero de verdad que la avería esté solucionada, estoy en la fase de comprobación durante los primeros 2000 km de rodaje que tengo que hacer al coche. De momento en la comprobación que hice al día siguiente de retirar el vehículo de taller al comprobar el nivel de Aceite a penas 17 km , me encuentro con la sorpresa de que el nivel del aceite no está a nivel de máximo tengo foto con huella de tiempo fecha y hora con lo que le he tenido que rellenar 250 cl de aceite para proceder a hacer la medición de consumo en los próximos 1000 km desde la reparación. Esto es una muestra más de la poca sensibilidad mostrada por Selicars para con el Cliente y que produce dudar de la Calidad y procedimiento aplicado. No creo que halla consumido está cantidad de aceite en 17 km, más bien me inclino a pensar que simplemente al rellenar niveles no se ha comprobado de forma minuciosa el llenado de nivel de aceite. (Menos ↑)

A mejorar: Informar al Cliente de manera proactiva sobre la evolución de reparación del vehículos para caso cómo el mío en que el vehículo ha permanecido más de 2 meses en el taller.

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R
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2 / 10

"Falta de empatía"

Se ha demorado más tiempo de lo normal, tuve q llamar, los 2 partes de chapa incompletos .para no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No creo q lo vuelva a llevar nunca, peor imposible. 2 partes incompletos de chapa, coche sin lavar los cristales, descuentos en factura vergonzoso

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J
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4 / 10

"Falta de información y solución"

Cuando me entregaron el coche nuevo comprobé que la segunda llave no funcionaba bien. Pedí hora para solucionar el problema, después de dejar el coche 5 días , sin decirme ...(Más ↓) nada , tuve que acercarme al taller para preguntar qué pasaba, me dijeron que había llegado una nueva llave y que por la tarde lo tendría. Por la tarde me llamaron y me dijeron que había venido mal y que si quería me lo llevara y me llamarían cuando viniera la llave nueva. Tras pasar 2 semanas, llamé para saber que pasaba y tras numerosos intentos, logré contactar con el taller y me comunicaron que la llave vendría a finales de Abril. Que tras comprar un coche nuevo que venía con este defecto y tardar en solucionarlo 4 meses me crea una gran desconfianza en la marca. (Menos ↑)

A mejorar: Nula información sobre el estado de la reparación., Muchas dificultades para contactar con el taller.

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C
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4 / 10

"No repetiría dejar el coche por un parte de lamina sugerido al taller"

Es esencial para el usuario tener retrialimentacion de los puntos en que se ha insistido chequear en la recepción del vehículo, nunca la hubo ni telefónicamente ni vía mail ...(Más ↓) donde pregunté fecha de entrega sin exito (Menos ↑)

A mejorar: Tener información sobre el vehículo resulta imposible telefónicamente, vía mail

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E
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2 / 10

"Decepcionante. Poco profesional."

Compruebo que, después años de haber decidido no volver a confiar en vosotros, seguís igual. Lo he llevado a vuestro taller esta vez porque no me ha quedado otro remedio. ...(Más ↓) Seguiré haciendo todo lo que necesite fuera de vuestro taller. (Menos ↑)

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