Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
49 Opiniones encontradas
Juan L. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 21:47

4 / 10
Raul D. R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 11:37

2 / 10
"Atención al cliente con contestador automático."
En mi opinión la atención a los clientes que dejan el coche en el taller, es insuficiente y totalmente despersonalizada. Los encargados se limitan a mandarte un escueto mensaje ...(Más ↓) de texto, que reproduce lo dicho por el contestador. Me he sentido desinformado tanto durante el proceso de arreglo, como en la recogida nadie me dió ninguna información del arreglo realizado a mi vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la atención directa al cliente que deja un coche en el taller .
Roman P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2024 a las 17:38

4 / 10
Maria A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 23:28

2 / 10
"Horrible para no repetir"
Cuando un vehículo estando en garantía por una avería de defecto del vehículo no se puede tirar el cliente 5 semanas a la espera jamas volveré a repetir una experiencia con ...(Más ↓) ustedes ni para futuras reparaciones ni seguimiento del vehículo (Menos ↑)
A mejorar: Pues cuando un vehículo por una avería estando en garantía se queda 5 semanas deberían poner un coche de sustitución para el cliente que se queda tirado sin vehículo
Victor C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 20:48

4 / 10
"Tardanza y falta de soluciones"
Tardaron mucho en cambiar la luna del vehículo, casi un mes esperando, sin posibilidad de coche de sustitución, me dijeron que me alquilara uno, y que no me dejaban llevarme el ...(Más ↓) coche aunque no tenía ningún fallo de motor ni nada, solo un golpe en la luna, así que tuve que ir sin avisar a retirar mi coche sin reparar esperando la negativa de los trabajadores, porque no podía quedarme sin mi vehículo. Los trabajadores bien porque al fin y al cabo es su trabajo y les obligáis a hacer eso, pero que no se de posibilidad de un coche de sustitución ni nada y que para una simple luna de coche se tarde en cambiar casi un mes y que encima se tenga que quedar el coche parado porque no te lo den… muy descontento, me lo pensaré mucho la próxima vez (Menos ↑)
A mejorar: Tardaron mucho en repararme el coche y no me daban coche de sustitución
Jose V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 22:59

2 / 10
"Total falta de atención y profesionalidad"
Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)
A mejorar: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...
Profesionales tratados:
Raul G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 18:43

2 / 10
"Revision incompleta"
Tras la revisión veo que tengo bombillas fundidas en la cabina. Espero que el resto lo hayan revisado mejor. Me dejaron el coche una semana a la espera de un retrovisor sólo la ...(Más ↓) moldura tenía un golpe diciéndome que el Seguro no dejaba circular con el coche , cuando en otros talleres nunca he tenido problema en dejarlo otro día para proceder a la reparación. (Menos ↑)
A mejorar: Hacer la revisión mejor. No retener el vehículo a espera de piezas
Luz M. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 18:21

2 / 10
"Decepción del taller"
Pintaron mal pq dejaron gota y se salieron en un faro. Metieron algo en el maleto y mancharon de arena y barro y arañaron al sacarlo. Alguien se monto y ensució las esterillas y ...(Más ↓) al abrir dejó huella de bota en la puerta porq la abrió con el pie. Y encima Yolanda dice q me lo limpiaron por dentro. Ja! Si lo lleve por dentro impoluto. Tardaron 2 semanas para lo que hicieron y para mi un poco chapucilla con la gota y el faro (Menos ↑)
A mejorar: En todo
Aurelia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 05:08

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.