David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

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Ha recibido un total de 62 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

62 Opiniones encontradas

D
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2 / 10

"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"

Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.

Profesionales tratados:

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

A mejorar: Servicio de coche de sustitucion y coordinacion entre reparacion y peritaje

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en este concesionario fue excelente, cada miembro del equipo demostró ser altamente competente y amable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Selikar fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo competente y amable, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Antonia, nos alegra saber que la atención que recibiste en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) transmitió profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El arreglo de pintura podría ser mucho mejor...."

El trato es normal, y los trabajos son justos de calidad ....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Normalito un taller standar

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Fernando, por compartir tu opinión. Lamentamos que el arreglo de pintura no haya cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) agradecemos tus comentarios sobre la calidad del trabajo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller sobresaliente, muy satisfecho con la experiencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Tomas, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el servicio del taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Orm, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) capaz de resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos que compartas tu experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Valoración atencion cliente"

Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)

A mejorar: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador

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J
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10 / 10

"Un servicio excepcional con atención al cliente sobresaliente y un equipo altamente profesional."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento, ¡estoy muy satisfecho con mi experiencia"

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Esther. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)

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