David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 111 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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8.4 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

111 Opiniones encontradas

R
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6 / 10

"Peor que todas las anteriores"

Llevo tiempo llevando el coche a este taller pero esta vez la experiencia no ha sido buena. La comunicación no ha sido fluida , no se me informaba de los inconvenientes que iban ...(Más ↓) dándose y producían retrasos en la entrega la cual ha sido 20 días más tarde de la dicha. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación no ha sido buena , los tiempos han ido variando y no se me informaba

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E
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8 / 10

"El equipo del concesionario mostró gran profesionalidad y un trato amable, superando mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y amable, superando tus expectativas. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue altamente profesional y resolutivo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 05-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Félix, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) profesional y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, los profesionales mostraron gran dedicación y conocimiento sobre mi vehículo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y dedicación de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ofrecerte el mejor servicio posible y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

A mejorar: Imposible contactar con el taller por teléfono

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A
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6 / 10

"Bastante Mejorable."

21 días para poner un paragolpes y el perito de Mapfre no encontró mi coche en la primera visita. Tuve que llamar a David y a Mapfre para ver qué estaba ocurriendo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Madrid

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller el trato fue cordial y eficiente, sin duda lo recomendaré a otros."

A mejorar: Esta todo correcto

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio y que has recibido un trato cordial y eficiente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y valorado en todo momento."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"En las 2 anteriores ocasiones excepcional..Esta ultima desafortunada"

2 veces he puntuado con 5 estrellas En esta ocasion puntuo con un 0...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La empatia y la atencion

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D
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2 / 10

"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"

Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.

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