David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 87 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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8.4 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

87 Opiniones encontradas

D
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2 / 10

"Mala reparación"

1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)

A mejorar: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear

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R
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato amable y resultados impecables."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trato recibido. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Tardó mucho para ser la casa oficial"

Tardó mucho en terminar la reparación. Luego dijeron que se retrasaba un día más por la limpieza del vehículo, y me lo entregan sin limpiar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Empatizar con el cliente sería importante

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P
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

A mejorar: Madrid

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron ...(Más ↓) sentir satisfecha con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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H
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2 / 10

"Mala experiencia en la reparación"

Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Esta vez ha sido un despropósito total"

Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)

A mejorar: Que se atienda a la hora citada

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R
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6 / 10

"Peor que todas las anteriores"

Llevo tiempo llevando el coche a este taller pero esta vez la experiencia no ha sido buena. La comunicación no ha sido fluida , no se me informaba de los inconvenientes que iban ...(Más ↓) dándose y producían retrasos en la entrega la cual ha sido 20 días más tarde de la dicha. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación no ha sido buena , los tiempos han ido variando y no se me informaba

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E
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8 / 10

"El equipo del concesionario mostró gran profesionalidad y un trato amable, superando mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y amable, superando tus expectativas. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue altamente profesional y resolutivo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 05-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Félix, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) profesional y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, los profesionales mostraron gran dedicación y conocimiento sobre mi vehículo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y dedicación de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ofrecerte el mejor servicio posible y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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