Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
548 Opiniones encontradas
Maria J. B. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-01-2025 a las 22:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, realmente superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha superado tus expectativas. El equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención y profesionalismo, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jorge A. C. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-01-2025 a las 08:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, se notaba la dedicación y profesionalidad en cada momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el trato recibido. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación y profesionalidad, ya que es nuestro objetivo brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana P. D. L. R. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-01-2025 a este comentario:
Francisco J. V. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-01-2025 a las 22:55

8 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal hicieron que la compra fuera un placer absoluto."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que la calidad del servicio y la dedicación de nuestro equipo hicieron de tu ...(Más ↓) experiencia de compra un placer absoluto. Agradecemos tus comentarios y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Esperanza P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2025 a las 19:16

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esperanza, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que disfrutaste de nuestra atención al ...(Más ↓) cliente y profesionalismo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para ayudarte con cualquier necesidad. (Menos ↑)
Raul A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-12-2024 a las 16:18

8 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido, me sentí valorado como cliente durante toda la venta."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante el proceso de venta, ya ...(Más ↓) que para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano y personalizado. Si tienes alguna sugerencia para mejorar aún más nuestros servicios, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alejandro R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-12-2024 a las 11:15

8 / 10
"El proceso de compra fue rápido y sin problemas, estoy muy satisfecho"
Departamento de Calidad contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que el proceso de compra fue rápido y sin problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pablo M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 20:58

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller gran calidad del equipo y una atención excepcional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoraste la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 14:47

2 / 10
"Mucho mucho que mejorar"
Les compré una Aprilia Rsv4 Factory speed hace un año, su vendedor Alfonso un profesional a la vez que agradable. Tras pasar la revisión del rodaje del motor el día 29-12-2023 ...(Más ↓) se dejaron el tubo del saliente de la gasolina pillado entre la quilla y el escape quemándolo, tras lo ocurrido tuvo que desplazarme nuevamente para que lo arreglaran con la suerte de que la monto no le ocurrirá nada más tras lo sucedido. Les cuento esto para ponerle en contexto de mi última y nueva experiencia del día 26-12-2024, paso la revisión anual de la moto con 3540km la primera tras la del rodaje y tras llegar a casa observo que las pestañas de la quilla están sacadas sin colocar bien y faltándole un tornillo en la parte delantera y quedando medio suelto, comunico tal extremo y la contestación es que ellos no han desmontado eso y que la han sacado entera que no saben como puede estar eso así, pero que no tienen inconveniente en solventar el problema, la cuestión es que yo vivo a 70km del concesionario y no es agradable volver a regresar por no acabar correctamente un trabajo aunque digan que no fueron ellos pues nadie más desmontó la moto. Pero no todo y con eso diez días antes de pasar la revisión anual me acerqué personalmente para preguntarles que si el día de mi cita teniendo hora a las 12:00 la moto estaría antes de las 14:00 confirmándome que sin problema al ser sólo cambio de filtro y aceite, pues de aquí mi enfado que me persono a las 11:45 recepciónan la moto y la hora de entrega de la misma es a las 16:15, con lo que estuve allí esperando 4:30 horas para el cambio de aceite y filtro, cuando ellos me manifestaron que no tardarían más de dos horas, y esa es mi experiencia completa con ustedes de aquí mi opinión y conclusiones, que ventas y su personal por mi experiencia son unos profesionales y que taller y su gestión en su extenso ámbito así como sus trabajos les queda mucho que mejorar, con esta explicación quiero darles a conocer el por qué lo más seguro dentro de un año cuando acabe la garantía de una moto de ***** euros nunca más pasara la revisión allí, cuando casi todos los vehículos que tengo pasan sus revisiones en las casas oficiales, un saludo. Por cierto no merece la pena hacerle al cliente un 25% de descuento en la factura, el cliente lo único que quiere es que todo vaya bien y en tal caso tal y como se lo explicaron diez días antes de hacer la revisión por el personal del lugar no esperar más de cuatro horas cuando supuestamente como Máximo eran dos y después al llegar a casa, observar la moto y ver lo de la quilla. (Menos ↑)
A mejorar: Decirle al cliente la verdad
Antonio C. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-12-2024 a las 09:38

10 / 10
"El excelente trato y atención por parte del equipo hicieron que mi compra fuera muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro equipo hicieron que tu experiencia de compra fuera tan ...(Más ↓) satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Maria S. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 23:19

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido un gran nivel de atención al cliente y resultados impecables."
Departamento de Calidad contestó el 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y la atención que recibiste. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro esfuerzo por ofrecer un gran nivel de atención al cliente significa mucho para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada experiencia sea excelente. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angel R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 21:06

4 / 10
"Confusa y regulera"
Llevé la moto para limitarla. Me llevé la revisión de los 20.000 km y la no realización de la limitación. Con un coste de *** sin solucionarme el problema que era la ...(Más ↓) limitación. Se ha pegado más de mes y medio en taller y me costó muchas llamadas para poder hablar con taller. Siempre me decían que me llamarían a lo largo de la mañana y no me llamaban. Hasta que me dijeron que no podían limitarla porque la centralita tenía un fallo único que no se podía reprogramar y la única opción era cambiarla con un coste aproximado de ****, cuando es un problema de fabrica y funciona bien. Los trabajadores con los que he hablado es verdad que han sido amables y me han explicado bien la situación, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado, precio y tiempo que han tenido la moto allí. Un último detalle es que no cuesta nada pasar un trapillo por encima cuando se va a entregar, no la entregué impoluta ni mucho menos, pero la moto me la han devuelto llena de polvo de haberle llovido encima y de estar en calle (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con taller
Profesionales tratados:
Patricia M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 11:43

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de la atención, los profesionales son muy competentes y rápidos."
Departamento de Calidad contestó el 24-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás altamente satisfecha con la calidad de nuestra atención ...(Más ↓) y la competencia de nuestro equipo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Maria E. S. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-12-2024 a las 23:36

10 / 10
"La experiencia de compra fue inmejorable, desde el primer contacto hasta la entrega del coche."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el proceso de entrega ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Noemi R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 22:30

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡superaron mis expectativas"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Noemi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y recibir tu recomendación es el mejor cumplido que podemos obtener. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Vanesa D. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-12-2024 a las 10:34

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como comprador. Recomiendo altamente este concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-12-2024 a este comentario:
Jose A. V. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-12-2024 a las 06:31

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue profesional y me brindó una atención excepcional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Cesar M. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 23:17

2 / 10
"Mal Servicio de taller"
Demasiados fallos en la entrega de la moto era una avería por garantía que se podía solucionar de manera rápida y tardaron casi 20 días en entregarmela. Hay que resaltar la ...(Más ↓) muy buena educación de las personas que me atendieron esto si me pareció muy agradable. (Menos ↑)
A mejorar: Soluciones rápidas
Nicolas G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 22:53

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolas, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.