Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
549 Opiniones encontradas
Artsiom B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-11-2024 a las 08:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente hicieron que mi experiencia de compra fuera inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Artsiom, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra con nosotros fue inmejorable. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo es muy valioso para todo el equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Sandra L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 09:04

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Departamento de Calidad contestó el 27-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) a amigos y familiares significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 11:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Departamento de Calidad contestó el 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Cristobal. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller y que hemos ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de tu Vespa. (Menos ↑)
Jon A. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-11-2024 a las 21:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi compra la atención recibida superó mis expectativas en todos los niveles."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jon Ander, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con tu compra y que la atención recibida superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 00:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue fantástica, me sentí valorado como cliente y salí satisfecho con el trabajo realizado."
Taller lejano fuera de la ciudad me obliga a usar dos taxis para recoger la moto...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue fantástica y que te sentiste valorado. Lamentamos que la ...(Más ↓) ubicación te haya obligado a utilizar taxis para recoger tu moto. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y por la alta recomendación de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mario M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 10:19

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio y la amabilidad del personal. Definitivamente volveré al concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que planeas volver. Estaremos aquí para ayudarte en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 21:45

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jeffrey G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-11-2024 a las 20:42

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism in Vehicle Sales"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jeffrey, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio y profesionalismo en ...(Más ↓) la venta de vehículos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta futura, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Gonzalo J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 17:26

8 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré de nuevo."
Departamento de Calidad contestó el 15-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una reparación profesional para tu vehículo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Luis M. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 22:16

2 / 10
Manuel A. M. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-11-2024 a las 14:09

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre el trato profesional que recibiste, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Miguel A. J. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-11-2024 a las 12:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido fue impecable y la calidad de servicio notable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con tu compra y que el trato recibido fue impecable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre la calidad de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Vespa Málaga. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose R. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 11-11-2024 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención y un equipo profesional que hizo de mi compra una experiencia inolvidable."
Departamento de Calidad contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar ...(Más ↓) una atención excepcional y es gratificante saber que logramos hacer de tu compra algo inolvidable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel Z. H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2024 a las 09:15

2 / 10
"Es difícil hacerlo peor"
No entiendo cómo la marca Piaggio deja un solo taller en Málaga cuando dan el servicio tan malo . Primero te dan cita para, mínimo, 14 días, lo cual ya me parece una ...(Más ↓) barbaridad. Segundo, la moto ha estado un mes para una reparación en garantía que les ha llevado menos de una hora reparar . Desde que solicitaron la garantía hasta que la repararon pasó una semana . ¿Que hicieron el resto del tiempo? Entiendo que haya que probar la moto pero en un día de trabajo a fondo con ella se podría haber diagnosticado perfectamente. Tercero la atención al cliente . Imposible que te cojan el teléfono, habré llamado unas 20 veces durante este mes y he conseguido hablar con taller 2 veces . Siempre te coge una mujer que ni siquiera se encuentra en la misma ubicación del taller y te dice que pasan nota de mi llamada para que me llamen de vuelta pero nunca lo hacen . En definitiva, segunda vez que tengo que ir obligado porque es el único taller oficial de la marca. No entiendo que, con el servicio tan malo que prestan, solo haya un taller Piaggio en Málaga. (Menos ↑)
A mejorar: Un mes para cambiar una pieza en garantía, imposible contactar con ellos al teléfono
Juan F. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
A mejorar: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Profesionales tratados:
Maria A. S. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-11-2024 a las 10:59

8 / 10
"Me sentí valorado como cliente, la calidad del servicio superó mis expectativas al comprar un vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angustias, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio superó tus expectativas al comprar tu vehículo. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Carmen M. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-11-2024 a las 21:56

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo profesional que hizo todo más fácil."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la atención ...(Más ↓) personalizada que mereces. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 11:53

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sandra P. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 11:44

8 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio y la atención personalizada, definitivamente volveré al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra Paola. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Claudia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 22:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, realmente saben lo que hacen."
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
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