Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
325 Opiniones encontradas
Antonio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 21:55

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Ignacio R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 16:17

8 / 10
"Excepcional atención al cliente con un equipo profesional que solucionó mi problema de forma rápida y eficaz."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes recomendando nuestros servicios a tus conocidos! ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Luis C. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, siempre dispuestos a ayudar con una actitud profesional."
Departamento de Calidad contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo siempre dispuesto a ayudarte de manera profesional. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendarnos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Angeles R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 10:46

10 / 10
"Equipo profesional realmente atento, el servicio en el taller fue rápido y eficiente, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficiente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo profesional. Estamos encantados de que pienses en volver y te agradecemos mucho tus comentarios positivos. Si necesitas algo en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gabriel O. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 00:27

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en este taller es incomparable, estoy muy contento con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 22:31

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato increíble y la atención al detalle fue notable."
Departamento de Calidad contestó el 08-08-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, María Luisa! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato increíble. ...(Más ↓) En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar una atención al detalle notable a todos nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Fred B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2024 a las 17:17

6 / 10
Maria D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2024 a las 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad contestó el 05-08-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Dolores! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Estaremos ...(Más ↓) encantados de volver a atenderte en futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mykhailo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 22:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mykhailo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan C. V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."
Departamento de Calidad contestó el 02-08-2024 a este comentario:
Alain L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 07:46

6 / 10
"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"
La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien
Johann W. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 16:32

8 / 10
"Excelente atención siempre y plantilla destacable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Sergio L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2024 a las 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
A mejorar: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Daniel S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Miguel F. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad contestó el 19-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 09:01

10 / 10
"Servicio de lujo. Grandes empleados."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Jesus P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:36

8 / 10
"Grandes trabajadores."
He tenido la.moto en taller casi tres semanas para una revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓) para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.