Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
686 Opiniones encontradas
Cathy R. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 08:11

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Totalmente satisfecho con el resultado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cathy, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 11:20

2 / 10
"Tardía y despreocupación"
Buenos días. Ante todo, con las tres personas que he tratado no puedo hablar mal de ellos tres. Todo lo contrario. Han gestionado pero no dependía de ellos. El vehículo entra ...(Más ↓) el 1 de abril. Ha estado 7 meses en el taller. Es comprado a un desafortunado compra venta en la cual ha costado que enviaran los justificantes de los mantenimiento que daban poca credibilidad, pero se aceptó. Se me informa que se necesita un útil que viene de China y tarda tiempo. Sólo se dispone de un mecánico autorizado para trabajar con coche eléctrico. Cuál es excelente por cierto. Pasa el tiempo, me veo en la obligación de mandar mediante un abogado un burofax a la empresa porque sólo le hice 200 km y según el informe daba error de posibles electrocución o explosión. Sigue pasando el tiempo. Vacaciones, bajas, paternidades, feria y el coche sin tocar. Sólo cuando se trasladaba alguna actuación. Por parte de quien me vende el coche a los 6 meses me ofrecen un coche de sustitución. Dicha compra muy compleja de conseguir el préstamo y que es para VTC. Cuál a punto de perder la solicitud en la demora. He conocido que entró otro coche como el mío y con un error parecido cual ha estado muy breve tiempo en el taller. Por fin se le mete mano y se soluciona con una hora de trabajo. Estuve pidiendo que se acelera porque me iban a cerrar el expediente. Se me avisa que ya está arreglado y que de dirección se me debe cobrar una hora. Lo cual ya me deja perplejo. Dicho ésto, mi pregunta es como me quedo como cliente ante todo lo expuesto y lo que he sufrido. (Menos ↑)
A mejorar: Nefasto
Reinier H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 05:52

10 / 10
"Die professionelle und freundliche Betreuung hat meine Erwartungen übertroffen, ich bin äußerst zufrieden"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Reinier, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestra atención profesional y amable ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y agradecemos sinceramente tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Cecilia T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 23:37

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue amable y los profesionales demostraron un gran conocimiento en su trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cecilia, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) un servicio excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalismo y atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Antonio R. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 00:26

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalismo en la reparación de mi vehículo. Estoy muy contento con el resultado final."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Ricardo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) el resultado final y que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Rafael A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 09:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron amables y resolutivos en cada paso del proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que pudimos resolver todo a tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Dario G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 22:27

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a elegirlos para mi próximo mantenimiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Será un placer atenderte en tu próximo mantenimiento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Leonardo R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:43

10 / 10
"Súper satisfecho con la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré por su excepcional trato."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leonardo, por confiar en MG Grupo Nieto y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y reparación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan J. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller que superó mis expectativas en todos los aspectos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras y confianza en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecho con la atención recibida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Fabiola M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 09:45

10 / 10
"Una experiencia perfecta en el taller, todo el personal fue muy amable y resolutivo."
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fabiola, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo, y que tu ...(Más ↓) visita fue perfecta. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Deborah S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 20:06

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable en el taller estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Antonio I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 22:08

4 / 10
Maria R. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 22:05

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Reyes, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) fueron de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Rosa M. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 20:44

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) tu experiencia fue positiva. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Jose R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 15:26

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la ...(Más ↓) atención fue de tu satisfacción. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Maria D. C. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 23:28

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy profesional que solventó todas mis dudas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que el ...(Más ↓) trato fue de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ivan D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 19:57

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Ana B. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 11:07

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria ...(Más ↓) y que nuestro equipo pudo brindarte un trato excepcional. Para nosotros es muy importante tu satisfacción y recomendaciones. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 22:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que el servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás completamente satisfecho. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jesus G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:32

10 / 10
"Muy buenas y buen personal y Rafael muy atento"
El servicio bueno y el personal muy atento y de buen agrado gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tanto el servicio como Rafael hayan sido ...(Más ↓) de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


