Lo que los clientes opinan sobre este profesional
84 Opiniones encontradas
Francisco L. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-09-2025 a las 21:20

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable que hizo la compra de mi vehículo muy placentera."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) placentera y que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Juan O. D. L. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-09-2025 a las 09:19

10 / 10
"Mi experiencia en la compra de un vehículo nuevo superó mis expectativas gracias a la amabilidad del personal."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que pudimos superar tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración tan positiva! (Menos ↑)
Maria A. R. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-09-2025 a las 12:30

10 / 10
"Un servicio de primera en la compra de mi coche nuevo, totalmente satisfecho con la atención recibida."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Africa, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ma G. G. T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-08-2025 a las 13:53

10 / 10
"Sobre vendedor kiko"
Excelente persona tanto en lo personal y un 10 como profesional ya que te aporta muchusimo tanto en lo financiero cimo en eo vehiculo. Lo recomiendo para cualquier operacion....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Gloria, por tus amables palabras y confianza en Kiko. Nos alegra saber que quedaste satisfecha tanto en lo personal ...(Más ↓) como en lo profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Agradecemos mucho tu valoración y estaremos encantados de ayudarte en cualquier futura operación. (Menos ↑)
Maria D. C. G. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-08-2025 a las 21:33

10 / 10
"La experiencia de compra fue increíble, destacando la dedicación y profesionalismo del personal."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que valoras la ...(Más ↓) dedicación y profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en cada visita. (Menos ↑)
Carmen C. H.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-08-2025 a las 14:16

8 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el trato del personal hizo que me sintiera valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por tu amable valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro ...(Más ↓) trato fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Sebastian L. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-08-2025 a las 17:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me atendieron con gran amabilidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que nuestra atención fue de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. S. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-07-2025 a las 20:48

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el personal me ayudó en todo momento y estoy encantado con mi nuevo coche."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo pudo ayudarte en todo ...(Más ↓) momento. Es un placer para nosotros que estés encantado con tu nuevo coche. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Azahara E. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-07-2025 a las 11:06

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en la venta de mi vehículo nuevo, los expertos son realmente profesionales."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Azahara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y su compromiso con la atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Diego M. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-07-2025 a las 21:48

6 / 10
"Experiencia de compra con fallas"
Que el concesionario no entregue ni un simple llavero o un parasol junto con la unidad refleja claramente lo poco que le importa la experiencia del cliente. Fuimos un sábado y el ...(Más ↓) vendedor intentó de varias maneras vendernos la versión Luxury en stock porque la versión Confort demoraría entre 5 y 6 meses. No pudo mostrarnos una unidad de la versión que queríamos y el precio era solo con financiación de Santander. Agendamos una prueba de manejo quedó registrada en el sistema , pero cuando fui, el auto estaba en Marbella, así que tuve que volver otro día para probarlo. Finalmente, el auto llegó a Barcelona el 11 6 con asignación de bastidor, y recién llegó al concesionario el 1 7 20 días . Luego sumaron 7 días para la matriculación y 1 día para el acondicionamiento del auto. En total, 28 días desde su llegada a España. Kiko fue siempre muy atento y cordial, pero se notaba que no contaba con la información suficiente para mantener al cliente bien informado. En otras marcas, las entregas suelen estar mejor coordinadas, con responsables de área que van actualizando al comprador cada 48 72 horas. Eso es algo que no puede asumir un comercial, que tiene que ocuparse de múltiples gestiones al mismo tiempo. Me sorprendió también que no me hicieran firmar ningún documento de aceptación del vehículo, ni me entregaran un llavero, ni un detalle mínimo . Solo las dos llaves y el documento para circular. Lamentable. El auto es excelente, pero el distribuidor tiene mucho por mejorar en cuanto a la experiencia de compra. (Menos ↑)
A mejorar: Experiencia de compra
Profesionales tratados:
Francisco Montero contestó el 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la compra no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hubo inconvenientes en la entrega y falta de información. Apreciamos tus comentarios sobre Kiko, quien siempre busca brindar un buen servicio, pero entendemos que es fundamental mejorar la coordinación y comunicación.Tomaremos en cuenta tus observaciones para optimizar nuestra atención al cliente y asegurar que futuras experiencias sean mucho más satisfactorias. Nos alegra saber que estás contento con el auto. Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)