Lo que los clientes opinan sobre este profesional
108 Opiniones encontradas
Juan C. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 13:18

10 / 10
"Trabajo de alta calidad y una atención excepcional. Sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad y atención. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Yolanda G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 07:29

10 / 10
"Un equipo altamente calificado y amable. La experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y de calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Marcos G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 21:21

10 / 10
"El equipo del taller me impresionó por su profesionalidad y excelente atención al cliente, ¡recomendadísimo"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Carmen P. D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 22:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el trato recibido fue impecable y resolvieron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y satisfactoria. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y servicial, hicieron que mi experiencia fuera excepcional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) nuestro personal pudo brindarte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Sonia H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 13:34

6 / 10
"Todo correcto menos faros led siguen quemados"
Dejé el coche en el taller ya que presentaba problemas para detectar la llave para arrancar, la abertura sin llaves no funcionaba y los faros led delanteros estaban quemados. El ...(Más ↓) trabajador me atendió muy amablemente a pesar de ir sin cita y se quedaron con el vehículo. El arreglo tardo dos días y todo funciona correctamente menos los faros que no los han tocado, siguen exactamente igual a pesar de tener mi garantía. (Menos ↑)
A mejorar: No me solucionaron el problema de los faros led delanteros quemados, siguen igual de quemados
Profesionales tratados:
Ma C. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 22:49

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Ruben C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente trato y atención recibida en el taller realmente me siento valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan J. T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 14:00

6 / 10
"No muy contento con el taller"
Que no me facturen el agua de limpiaparabrisas cuando el depósito está lleno, que me resuelvan los problemas que tiene el coche, ni verifican si el problema está resuelto. Por ...(Más ↓) lo que se refiere a Carlos, muy amable y muy profesional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Oscar A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 08:49

6 / 10
"Bien pero incompleto"
Haber no entiendo cómo para hacer actualizaciones tiene que pedir permiso a mg si estoy en un concesionario de mg punto 1 claro esto hace que en la primera visita no puedan ...(Más ↓) solucionar el problema y es un engorro ,por otra parte me dicen que el problema está solucionado y es cierto pero tiene problemas nuevos que está nueva actualización tiene que por cierto en los foros lo sabían entiendo que en concesionario también debería saberlo (Menos ↑)
A mejorar: Solucionar todos los problemas
Profesionales tratados: