Lo que los clientes opinan sobre este profesional
109 Opiniones encontradas
Enrique G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 21:52

6 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Bien trato y profesionalidad, pero el tiempo de la revisión me pareció largo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Menos tiempo en la revisión, Casi tres horas para una revisión, me parece demasiado tiempo
Profesionales tratados:
Lourdes Fuentes contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Hola Enrique. Gracias por tu valoración y por destacar el buen trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el tiempo de la revisión. Queremos explicarte que seguimos siempre los protocolos y parámetros marcados por el fabricante, que en ocasiones hacen que los mantenimientos sean más completos y, por tanto, algo más largos que en otras marcas. Además, en algunos casos se suman campañas o actualizaciones adicionales que es necesario realizar. Es cierto también que, en periodos de alta carga de trabajo como el vacacional, puede producirse algún retraso puntual, y sentimos las molestias que esto te haya ocasionado. No obstante, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar los tiempos de espera y ofrecerte un servicio cada vez más ágil. Gracias de nuevo por tu confianza. (Menos ↑)
Antonio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 08:01

10 / 10
"Un servicio impecable, los técnicos fueron muy amables y efectivos en la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) de nuestros técnicos. Valoramos tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Stephen I. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 08:11

10 / 10
"Exceptional Service Experience with Highly Skilled Professionals"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Stephen, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros profesionales. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Linda W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2025 a las 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
A mejorar: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Profesionales tratados:
Maximilion J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 15:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue amable y altamente capacitado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maximilion, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 08:03

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro servicio y atención. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido satisfecho y que nuestro equipo ha sido amable contigo. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Manuel V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 14:28

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y rapidez en el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-08-2025 a este comentario:
Pelegrin G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 20:50

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré cuando necesite más servicios para mi coche."
Al recibir el vehículo observé que la presión de neumáticos era distinta en casa rueda. Lo comenté a Carlos y me indico que el vehículo hace un chequeo y ajusta la presión ...(Más ↓) de neumáticos para igualarla. Al día siguiente, en frío, salvo la rueda reparada que marcaba una presión de 2,6, las otras ruedas marcaban 3,1 y con diferentes temperatura de los neumáticos. Observando la rueda en ella se indica un .axumo de 3 y me preguntó si no pudiera haber sido el reventón de la rueda un exceso de presión que unido al calor del día y al rozamiento del neumático. También indique en el Taller que si uso gafas oscuras por el sol el sensor de reconocimiento facial indica que no puede reconocer al conductór. Sería posible que la marca sugiriera un cambio en ese proceso y tomara otros parámetros faciales y no solamente los ojos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pelegrin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo ...(Más ↓) en nuestro taller. Respecto a la presión de los neumáticos, agradecemos tu observación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el sensor de reconocimiento facial. Tus sugerencias son muy valiosas para nosotros y trabajaremos en mejorar esos aspectos. Esperamos verte pronto nuevamente para cualquier servicio que necesites. (Menos ↑)
Maria D. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 10:52

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la dedicación del personal para resolver mis dudas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)