Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
140 Opiniones encontradas
Jose G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 08:38

2 / 10
"No estoy de acuerdo con el pago."
Al dia siguiente de sacar el coche del taller salio un aviso diciendo sin cambiar de marcha dirijase inmediatamente al taller asi lo hice. El coche se quedó en taller y al ...(Más ↓) día siguiente me lo entregaron. Me cobraron ***,**euros. Comente que exactamemte lo mismo ocurrió en una revisión de hace unos años y no me cobraron nada. Por este motivo y porque el 14 de octubre 2025 contrate un Acuerdo de Servicio que me propusisteis, no estoy de acuerdo con dicho pago. Las 2 veces que ha salido esta leyenda de acudir al taller, han salido después de una revisión anual. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marcos A. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 00:05

2 / 10
"Mala experiencia con el finalizado de la faena"
La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Más ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)
A mejorar: En el finalizado de la faena hecha
Profesionales tratados:
Pepe J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2025 a las 23:02

2 / 10
Maria A. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 11:59

2 / 10
Felipe G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 20:39

2 / 10
"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"
A mejorar: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración
Promociones V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 10:33

4 / 10
Agrobacter, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 09:13

2 / 10
"Descontento con el servicio de VALDISA"
Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Más ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)
Faustino G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 08:47

4 / 10
Juan M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 23:49

4 / 10
Ricart A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 23:27

2 / 10
Antonio J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 20:30

2 / 10
"Mala malisima no confiable"
Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)
A mejorar: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio
Rafael S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 10:36

4 / 10
"Falta información"
A mejorar: Atencion al cliente
Alfredo A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 20:35

2 / 10
Y.josami, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 09:40

4 / 10
"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"
Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)
A mejorar: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo
Antonio A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 00:14

2 / 10
Esteban P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 20:35

2 / 10
"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"
Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)
A mejorar: Que no te rompan el coche
Sp L. 4.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:09

4 / 10
"Pedí un informe y no me lo han enviado"
Carlos O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 12:00

2 / 10
"un problema con intermitente del retrovisor."
me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Más ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)
A mejorar: minima atencion
Jose L. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2025 a las 20:20

4 / 10
"Falta de información"
Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)
A mejorar: Se puede mejorar
Profesionales tratados:
Laura A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 16:53

2 / 10
"Mi experiencia ha sido la peor"
Me sentido estafada, a los 4 meses de comprar mi coche en Valdisa, me han cobrado en ***€ por supuestamente no tener nada el coche y llevarle al taller! Cita que me dieron a ...(Más ↓) través de una centralita porque el coche salía un aviso de fallo de motor… (Menos ↑)
A mejorar: En la explicación de lo que van a realizar al coche y el que te van a cobrar
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



