Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
82 Opiniones encontradas
Alicia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 23:01
2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Más ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
A mejorar: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 21:00
2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Más ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
Jose A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 21:22
4 / 10
"Fue normal y buen trato"
Carlos J. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 10:18
4 / 10
"Decepciónante, para pensarme si volver"
Decepcionante, tenía cita a la 8:30 y me atendieron a las 9:15, solo para darles la llave y ya me podía marchar. Tenía una reunión prevista a la 9:00 a la que llegue tarde....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Tenía cita a las 8:30 y me cogieron el coche a las 9:15. Fatal
Profesionales tratados:
Eva M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 16:14
4 / 10
"decepción por el servicio"
A mejorar: coche de sustitución no lo tenían preparado
Antonio L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 22:30
4 / 10
Almacenes D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 20:57
2 / 10
"Estoy esperando una llamada desde hace varias semanas"
Ruben H. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 19:55
4 / 10
Candido S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2023 a las 20:48
4 / 10
"Personal excelente y maravillosa atención siempre que voy. El personal fue notable."
Mi vehículo después de 15 días en reparación recibo llamada para recogerlo y resulta que no le han reparado más del 90% de lo peritado; y vuelta a empezar. Sin coche de ...(Más ↓) cortesía otros 15 días y sin noticias. De pena (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Miguel F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2023 a las 12:12
4 / 10
"Tardaron muchísimo,y encima no te fazilitan coche de sustitución "
A mejorar: Tardaron mucho para arreglar el coche
Inmaculada N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 20:29
4 / 10
Minerva C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 20:22
2 / 10
"Deberían trabajar con las asegurados, y ser más rápidos en la recepció"
Deberían trabajar con mas aseguradoras o al menos decirlo antes de dejar el coche, y ser más rápidos en la recepción del vehículo ya que estuve esperando más de una hora....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Deberían trabajar con más aseguradoras o sino indicarlo.
Profesionales tratados:
Franlins H. y. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 20:37
2 / 10
"Tuvieron el coche un mes para cambiar no sé qué pieza de la dirección "
Después de estar un mes el coche me lo entregan sin funcionar las luces interiores de las salidas del aire acondicionado. Lo dejé toda la mañana y no lo supieron reparar. Me ...(Más ↓) dijeron que me llamarían a la semana siguiente pero no lo han hecho y las luces siguen sin funcionar. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían informar más de la situación del vehículo
Cristian S. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 20:38
4 / 10
Eva M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 21:23
4 / 10
Francisco J. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 21:28
2 / 10
Placido L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 21:31
2 / 10
"Sigo esperando una cosa tan simple como un papel que justifique "
Sigo esperando un papel que confirme las fechas de 2 meses en 2 ocasiones que estuvo mi coche en taller y lo único recibido es un correo que encima las fechas no son las ...(Más ↓) correctas.....el problema que tengo con Mercedes en este caso es de comunicación y que fui tonto por confiar en buenas palabras que luego no se trasmite en hechos .....no volvería a comprar un coche de ocasión....gran error por mi parte. Un saludo Un cliente decepcionado. (Menos ↑)
Rafael G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 20:54
4 / 10
"Falta de atención."
Me tuvieron q dar varias citas alterando mi trabajo por no tener coches disponibles para sustitución. Después de recoger el coche tuve q llamar para hacer unas consultas con ...(Más ↓) los empleados de taller y nunca me llamaron, después de varias llamadas y notas desde recepción. (Menos ↑)
A mejorar: Q atiendan al teléfono cuando se llama. Después de varias llamadas y notas a los empleados nunca me llamaron
Profesionales tratados:
Tempo N. V. s.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 23:21
4 / 10
Mariano M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2023 a las 11:29
4 / 10
"Buena atención, poca información"
La atención de los empleados fue bastante buena, es mi primer Mercedes y mi primera revisión anual, en primer lugar comentar que al dejar mi vehículo en el concesionario se me ...(Más ↓) facilita un resguardo de deposito en el que se indica que se va a realizar el servicio B con paquete plus y por el contrario en el informe digital de servicio se indica que se ha realizado el servicio de mantenimiento A produciéndome cierto descontento ya que no se cual de los dos me tocaba en esta revisión, además esperaba que se me facilitara un informe pormenorizado de todos los trabajos realizados en mi vehículo y el informe que se me facilito es muy somero y con muy poca información, por esto busque información en el libro de instrucciones del vehículo para saber en que consisten los servicio de mantenimiento A y B no encontrando nada al respecto Días después de la revisión llame por teléfono a dicho concesionario comunicándoles que desearía tener conocimiento de los trabajos realizados siendo contestado que informarían de ello al departamento de taller para que se me facilitara dicha información, no habiendo obtenido respuesta a día de hoy. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor información por escrito
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.