Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
82 Opiniones encontradas
Enrique R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2023 a las 21:34
2 / 10
"Servicio,atención y coordinacion pésima "
Deje mi coche la semana pasada a pasar la revisión del año y medio,a la semana me marca fallo de motor y dicen q es un calentador y que no me lo cubre la garantía,lo cual un ...(Más ↓) coche con no llega a dos años y costando lo que me costó lo veo una vergüenza,tampoco ninguna de las veces que he llevado el Coche me han dado uno de sustitución teniendo contratado un seguro el cual lo tengo incluido,en resumen compramos 2 coches,pensábamos volver en breve antes de final de año para cambiarlos por la gran atención del comercial vendedor Jose Caballer pero no lo haremos... (Menos ↑)
A mejorar: Menos descontrol y más trato humano
Profesionales tratados:
Juan J. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2023 a las 18:05
2 / 10
"El trato un 10 la gestión un 0"
Una representación de Mercedes no se puede permitir actuar como un taller de barrio, cuando se da una hora y día es para coger el coche y no tenerlo en taller 48 horas sin tocar ...(Más ↓) fatal el trato muy bueno pero la gestión un 0 y la solución 0000 (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jorge R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2023 a las 20:38
4 / 10
"Experiencia floja no recomendable"
Queda muy feo el hacer el comentario en voz alta de voy a ver cómo está de combustible y el estado del vehículo de cortesía. El coche que dejas aunque te lo limpian para ...(Más ↓) entregar deja mucho que desear, además hice una pregunta y aún estoy esperando que me contesten. ( ya la he averiguado por otro sitio) Es mi primer Mercedes (Siempre he tenido Bmw, de Bertolin, trato exquisito) quería cambiar, pero creo que me he equivocado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jorge H. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2023 a las 18:09
2 / 10
"Desagradable y decepcionante"
Llevé mi vehículo para reparar chapa y pintura así como sustitución de airbags delanteros. Se me devolvió el vehículo con el volante mal alineado. Pese a que se reclamó tal ...(Más ↓) deficiencia, sin consultar con el empleado que realizó los trabajos, se me indicó que no podía ser y no se reparó. (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atención y trato al cliente.
Profesionales tratados:
Marta P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2023 a las 21:54
2 / 10
Alberto S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2022 a las 21:51
4 / 10
"Buena atención del personal. Pero igual que ocurre en la mayoría de casas mercedes, facilitar el desplazamiento a los clientes mediante taxi, u otro m"
Profesionales tratados:
Santiago E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2022 a las 22:03
2 / 10
Maria L. F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2022 a las 22:58
4 / 10
"Lo mejor la atención de los empleados "
No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(Más ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Mcarmen N. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2022 a las 09:14
2 / 10
"Una experiencia horrible y nefasta"
Fui atendida a la hora q concerté la cita, la atención de Ivan oliver fue correcta en todo momento. Cuando fui a buscar mi coche a los 2 kms apareció en el panel de control un ...(Más ↓) aviso que debía hacer un manteniendo b5 y de quito. Guarde el coche en el garaje (distancia de valdisa a la ponla vallbona) y concerté una cita en la ITV de lliria. Cuando fui a pasar la inspección técnica No había hecho más de 30 km de la salida del taller y el resultado fue desfavorable por un fallo grabado en la centralita, con las consecuencias que tuve q pagar 22,75 euros más y solventar el problema en un taller próximo porque el vehículo así no podía circular. Volví a llamar para pedir cita y no me presenté, me llamo una compañera y le expliqué lo ocurrido, me contestó que ella lo transmitía al jefe de taller y aún estoy esperando una repuesta por su parte. Así q valoren ustedes mismos el servio prestado y si recomendaría este taller a mis conocidos, que un taller oficial después de comprar varios vehículos a ustedes y siempre acudir servicio oficial me acuerda esto (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Miguel A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2022 a las 20:47
4 / 10
"Decepcionante, la verdad."
Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Más ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación y profesionalidad.
Profesionales tratados:
Ignacio L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2022 a las 10:06
4 / 10
"Decepción para una marca como MERCEDES"
El personal de taller no ha estado atento a la reparación de mi vehículo. Con un mes de antelación acordé la reparación de DOS partes de daños, coincidiendo con una semana ...(Más ↓) que no necesitaría el vehículo por encontrarme de viaje. A mi regreso, voy a recoger el vehículo y resulta que solo habían reparado los daños correspondientes a uno de los partes aprobados por el seguro. Tuve que dejar mi vehículo en taller mas de 10 días adicionales, porque ademas tenían “mucho trabajo”. No me parece excusable que una marca como Mercedes cometa este tipo de errores, deje al cliente sin su vehículo casi un mes en total y ademas no prioricen la solución al cliente con el que han cometido el error. Soy discapacitado y tengo movilidad reducida por lo que mi vehículo es especialmente indispensable para mi vida diaria, razón por la cual quise planificar la reparación con suficiente antelación y previsión para no quedarme sin vehículo. Un saludo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ros G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2022 a las 14:00
2 / 10
"Ha sido decepcionante el servicio y los resultados "
Llevé el vehículo para la revisión anual, una avería: pérdida del liquido refrigerante y dos incidencias. No se cerraba el cajetín de persiana del la derecha del conductor y ...(Más ↓) un pequeño golpe que había hundido un embellecedor del intermitente delantero. Ayer apareció de nuevo el testigo de falta de líquido refrigerante y se me entregó el vehículo con la persiana del cajetín destrozada. Antes estaba bloqueada, por cierto que está así desde la anterior revisión que se le hizo al vehículo, producida por un un defecto técnico del fabricante en el airbag. Le advertí la circunstancia en la entrega del vehículo y me dijeron que me llamarían para comentarme cuando podrían repararlo. Pero hasta ahora nadie se puso en contacto conmigo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Emilio M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2022 a las 16:57
2 / 10
Acoval I. T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2022 a las 23:15
4 / 10
Ricardo O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2022 a las 10:10
2 / 10
"Creo que falta responsabilidad "
El vehículo entró por la colocación del airbag y salió con el cinturón del acompañante que no lo detecta acústicamente ni el testigo tampoco. La última vez que han mirado ...(Más ↓) el coche, lo han probado con nosotros y si que ha respondido, pero en cuanto que lo hemos cogido nosotros, vuelve a fallar. Lo peor, las excusas que argumentan. Una de ellas, el peso del acompañante. Más de 55 KGS. (Menos ↑)
A mejorar: Que atiendan al cliente de su queja y no pongan excusas
Profesionales tratados:
Jorge L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2022 a las 21:21
2 / 10
"Me entregaron el coche con el símbolo grande de mercedes mal colocado"
Por un mal trabajo perdí el símbolo al día siguiente de sacarlo del taller . Mal trabajo y creo que consciente porque es fácil de ver eso ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Deberían ser más profesionales en su trabajo
Profesionales tratados:
Felipe G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2022 a las 21:32
2 / 10
"Experiencia no muy buena. no sé me ha dado respuesta a mi pregunta "
Realicé la cuestión relacionada con la ampliación de garantía ya que me cumple dentro de poco. Desde que Realicé la consulta no he obtenido respuesta. Y los comentarios ...(Más ↓) que me han hecho han sido ambiguos. Aún realizando las consultas correspondientes a la central. Y hoy en día aún no tengo noticias. Y no sé qué hacer. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Santiago R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2022 a las 00:21
4 / 10
"Muy mala atención al cliente "
Una vez más, la atención por uno de los empleados fue muy mala, ya van varias veces que me toca tratar con este empleado. El trato no está para nada a la altura de la marca, ...(Más ↓) no es la primera vez que me atiende el esta persona y la experiencia siempre es igual, malísima. En cambio en la recogida me atendieron otras personas que nada que ver, todo genial. Tanto las dos chicas del mostrador como un chico que me hizo la entrega del coche, el cual fue muy amable, educado, y profesional. Es una lástima la mala atención al dejar el coche, el cual si no fuera porque quiero llevarlo al servicio oficial, sería motivo suficiente para no volver. Escribo esta opinión desde el respeto y con ánimo constructivo. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Profesionales tratados:
Isabel F. D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2022 a las 20:40
2 / 10
"Atención que mejorar "
Dejamos el vehículo y nos comentan que hasta el día siguiente no estaría, hasta ahí todo bien porque lo dejamos a mediodía. Teníamos reservado un vehículo de sustitución ...(Más ↓) el cual cuando llegamos nos dicen que no tienen que solo disponen de un smart por suerte el cual eléctrico y 100km , cuando en el contrato pone que tiene que ser similar el vehículo que nos ofrezcan al que dejamos. Mi marido trabaja con el coche el cual ese día os podéis imaginar … después llamamos por teléfono para recogerlo y nos dicen que si está disponible, vamos a por el y esperando más de 30min porque están comiendo que entiendo su horario pero supongo que alguien de guardia debe haber, o que coman por turnos. Pues pasado ese tiempo de espera para l entrega y resulta que nos dicen que nos vayamos porque no está el vehículo aún. Nos llaman a la 7 de la tarde cuando cierra a las 8 para que vayamos a recoger el vehículo y claro mi marido trabajando ya que tiene turnos partidos no puede ir y nos dicen que nos cobrarían entonces el coche de sustitución… y no con todas esas que cuando vamos a recoger el vehículo teniendo que pedir horas en el trabajo cuando llegamos nos dicen que no disponen de un aceite que no han podido pasar la revisión completa que ya nos llamarán. muy mala experiencia y no lo recomiendo ni volveré a ir .., (Menos ↑)
A mejorar: Sinceridad, empatía, comunicación, flexibilidad …
Bernardo L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 17:29
4 / 10
"Deficiente. a los dos días tuve que cambiar la batería"
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