Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3727 Opiniones encontradas
Manuel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 20:34
2 / 10
"El tiempo de espera para recoger el vehículo y pagar es inaceptable."
Tardé mas de 45 minutos en tener la factura y poder recoger el coche. Siempre me ha parecido una marca de excelencia con un trato exquisito y calidad muy por encima de otras ...(Más ↓) marcas por eso lo pagamos los clientes , pero el tiempo de espera es exasperante y las excusas un tanto absurdas, sin duda volveré a dar otra oportunidad la próxima vez, pero si no toman medidas a este respecto me planteo seriamente llevar mi coche a otro taller aunque no sea Mercedes ya que no es la primera vez que me pasa. (Menos ↑)
A mejorar: Necesitan mas profesionales / asesores para la entrega/recogida del vehículo
Clementina C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 20:34
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficiencia en el servicio recibido en el taller de este concesionario."
Jose M. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 20:32
10 / 10
"El equipo mostró gran conocimiento y dedicación, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Maria D. C. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 11:31
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, muy profesional y superó mis expectativas por completo."
Profesionales tratados:
Francisco J. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 10:28
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia vivida, la atención personalizada hizo que todo fuera mucho más fácil."
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 22:02
8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente, me sentí respaldado y bien atendido durante todo el proceso."
Alvaro A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 21:25
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Ramon A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:35
10 / 10
"No podría estar más feliz con la experiencia en el taller excelente trato y atención al cliente."
Francisco C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 10:34
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Ana M. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 23:21
8 / 10
"El taller ofreció una calidad de servicio sobresaliente. Me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Laura B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 21:53
2 / 10
"Rápida y no resolutiva"
Fue al grano. Firmar papeles y recoger llaves. Le expuse un par de fallos y una consulta. La consulta fue respondida, de momento uno de los fallos no ha sido solucionado, fallos ...(Más ↓) de garantía. Con lo cual tendré que volver. (Menos ↑)
A mejorar: Preguntar al cliente por como va el funcionamiento del vehículo. Si tiene algún problema.
Profesionales tratados:
Luis M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 21:33
10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me brindó una experiencia excepcional en el concesionario."
Fatima G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 21:20
10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal me dejaron muy impresionado."
Profesionales tratados:
Prudencio V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 20:44
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo realizado fue impecable."
Profesionales tratados:
Celia G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2024 a las 13:22
2 / 10
"La atención de esta persona fue excelente"
La he descrito anteriormente TIMO . Iré a denunciar esto oficialmente si finalmente tengo que pagar esta factura abusiva que de momento he rechazado. Así mimo mi familia dejara ...(Más ↓) de utilizar en nuestros cuatro vehiculos Mercedes- Smart cualquier servicio de JADISA (Menos ↑)
A mejorar: Cobrar mas de *** euros por cambiar un fusible es un timo, debiera darles vergüenza .
Profesionales tratados:
Ramon P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2024 a las 10:07
10 / 10
"Excelentes profesionales en el taller, atención impecable y servicio de primera calidad."
Profesionales tratados:
Antonio M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2024 a las 07:50
8 / 10
"Excelente servicio en el taller, todo el equipo fue muy profesional y atento durante mi visita."
Profesionales tratados:
Maria J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 09:26
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes y la calidad es inigualable."
Profesionales tratados:
Luis F. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 07:08
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo está como nuevo después de la visita al taller."
Profesionales tratados:
Francisco C. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 20:46
8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.