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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4201 Opiniones encontradas

T
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10 / 10

"Atención amable y rápida "

Me atendieron perfectamente y rápido y además me entregaron el coche limpio por fuera y por dentro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Intentan entregar el vehículo con daño originado en el taller "

Deficiente, intentaron entregar el vehículo con un problema en la llanta originado en el taller sin avisar al dueño ...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia, intentaron timarme"

Un recepcionista de taller nuevo muy mal educado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Servicio post venta

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D
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4 / 10

"Dejo mi opinión"

Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"Buenos empleados."

El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)

A mejorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.

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J
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8 / 10

"Gestores de taller de 10"

Desde el momento que llame al taller me dieron toda la facilidad para darme la cita el día y la hora que yo escogí....a la hora de recoger el coche para llevarlo al taller fue ...(Más ↓) todo genial ,trato excelente y explicando en cada momento lo que se le iba hacer al vehículo . (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Confianza, profesionalidad, amabilidad y buen trato."

Desde el momento que llegué fui atendido por el Sr. Enrique Sarmiento, de forma inmejorable, tanto en el trato personal como en el profesional, cumpliendo todos los protocolos de ...(Más ↓) la empresa e informándome de todo en el momento. Rapidez y eficacia por parte de este empleado. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas y la experiencia fue muy satisfactoria."

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J
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6 / 10

"Mucho rato esperando y poca información sobre el mantenimiento realizado"

Después de tener que esperar largo rato, al recoger el vehículo no se dieron explicaciones del mantenimiento realizado, lo que se había revisado, y si había algún elemento ...(Más ↓) del vehículo que necesitase revisarse en breve. En otras ocasiones se ha informado sobre el desgaste de neumáticos, pastillas de freno, próximos mantenimientos a realizar, etc. (Menos ↑)

A mejorar: Poca atención a los detalles y a las necesidades

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, se nota su profesionalidad en cada detalle."

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M
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8 / 10

"Satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en cada aspecto de mi visita."

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R
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6 / 10

"Atención justa como siempre."

La persona que el atendió llevaba poco tiempo parece en ese puesto y no la vi profesional. Poco preparación sobre los temas preguntado, se le notaba que las contestaciones eran ...(Más ↓) invenciones sobre la marcha. Fui por un mantenimiento que me marcaba el coche, e indique un ruido que me hacía que si me lo podían mirar y después de estar todo el día el coche en el concesionario la respuesta dada sobre el problema me dejó igual, tendré que llevarlo al taller de abajo de mi casa, en fin. Igual que tuve que llamar a Mercedes para saber si el ADBLUE entraba en el contrato , ya que no me lo rellenaron, y me indico que Si que entraba que me pusiera en contacto con Vds y así lo hice. Enseguida en el taller me dijeron que no se rellenaban hasta que el coche no lo pedía, pero que si quería que lo llevara que me lo rellenaban sin ningún problema. Les indique que yo perder más tiempo cuando el coche ya estuvo allí, no entendía esa política, y hacer hincapié varias veces que no lo entendía, el técnico me dijo que era por qué no se cristalizará el ADBLUE , ya no sé si es así o fue la salida de ese momento del técnico. Indicando que si era así pues me esperaré a que lo pida. Igual que he preguntado cuando es aconsejable el cambio de valvulina de la caja de cambio , y se me dijo cuando el coche lo decrete. Cuando yo pensaba que tendría unos km útil de vida . Bueno espero que sea útil mis palabras . Gracias. (Menos ↑)

A mejorar: Calidad servicio y att. Personal al cleinte

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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J
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10 / 10

"El equipo fue increíblemente profesional y me brindaron un servicio excepcional durante toda mi visita."

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D
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10 / 10

"Desde el primer momento, el trato y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales. Totalmente satisfecho."

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio y el trato recibido fueron sobresalientes, totalmente recomendable."

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R
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a este taller en el futuro."

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D
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8 / 10

"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

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F
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, un equipo profesional que resuelve cualquier inconveniente con rapidez y amabilidad."

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B
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, los profesionales se han mostrado muy comprometidos con su trabajo."

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