Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
153 Opiniones encontradas
Jose M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:39

4 / 10
"Insatisfacción con la garantía de las piezas repuestas."
Realicé un cambio de pastillas de frenos, desde entonces la rueda emite un ruido. Lo he comunicado en las últimas revisiones en el taller y nadie se responsabiliza de la mala ...(Más ↓) calidad de las pastillas. Argumentos que se resolverá con el paso del tiempo por desgaste es la justificación que se argumenta. Decepcionante la atención recibida. (Menos ↑)
A mejorar: Garantía de la reparación
Maria D. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:28

2 / 10
"No solucionan nada"
No solucionaron nada, me lo he tenido que llevar a otro taller y encima me cobraron un pastizal por hacer NADA , por una avería que el coche ni siquiera avisó … muy bien por ...(Más ↓) Mercedes , te avisa de absolutamente todo menos de cuando te va a dejar tirada el coche en medio de una autovía … nunca más Mercedes …. Hasta nunca (Menos ↑)
A mejorar: Nefasto
Francisco J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 07:37

2 / 10
"No había tenido una experiencia tan negativa en 20 años"
Lamentablemente, mi última visita al taller fue una experiencia nada satisfactoria. Todavía estoy esperando que se me informe sobre el alcance del mantenimiento que finalmente ...(Más ↓) se realizó en mi vehículo. Me indicaron que me enviarían el informe por correo electrónico, pero aún no lo he recibido. Además, me avisaron de que el vehículo estaba listo para recoger, y sin embargo tuve que esperar más de una hora en la sala antes de que me lo entregaran. Cuando finalmente fui a recogerlo, la botonera de arranque no estaba instalada y se había extraviado, lo que supuso otros 15 minutos adicionales buscándola. Siento decirlo, pero en los 20 años que llevo trabajando con esta empresa, esta ha sido la experiencia más desafortunada que he tenido. (Menos ↑)
A mejorar: La entrega del vehículo, la información proporcionada del mantenimiento.
Maria A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2025 a las 00:31

2 / 10
Cesar E. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 15:47

4 / 10
Pedro G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 20:41

4 / 10
"Más de una hora montado en el coche porque no había espacio para aparcar"
Llegué a la hora de mi cita, y una hora después no podía bajarme del coche porque estorbaba en todos sitios. Tras 1 hora pude dejarlo, y después estuve otra media hora ...(Más ↓) esperando para que me hicieran la recepción del vehículo. Después el mantenimiento si se hizo en el tiempo que me dijeron . (Menos ↑)
A mejorar: No se puede ir a un taller donde no hay donde aparcar el coche
Export A. S. E. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:47

2 / 10
"Taller muy deficiente. Rompe coches por incompetencia"
Mercedes ML250 fuga de agua, y posible calentamiento. Supuestamente reparado, a los 200km sobre calentamiento, culata averiada. Sustituyen culata. Aviso al maestro taller. revisa ...(Más ↓) que no haya mas problemas de otras cosa. Me lo entregan. 4000 km y motor roto???. Inyector abierto y piston roto. Dicen que no se puede arreglar. Solucion ****€ . Factura de averia de la culata ***€ , **** € . No compro un Mercedes mas por tal de no ir mas al taller de Jadisa (Menos ↑)
A mejorar: Taller pesimo. Invertir en mecanicos que sepan reparar los coches
Francisco J. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 20:47

4 / 10
"Mala atención en talleres"
No me atendieron en una primera cita y estuve casi dos horas esperando la vez siguiente. Después me pusieron dudas si estaba en garantía o no la pieza, cuando en principio me ...(Más ↓) dijeron que estaba todo cubierto excepto las revisiones . (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atención, más agilidad en la atención en el taller
Sergio A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 20:57

2 / 10
Jose A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 17:21

4 / 10
Francisco M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:05

2 / 10
"Mala gestión con las citas."
Una hora de espera para recepcionar el vehículo. Otros 45 minutos para entregar el vehículo. Hay que respetar el horario con el que se cita y tener en cuenta a quien se tiene ...(Más ↓) que desplazar desde otras ciudades y no hacerles perder el tiempo. (Menos ↑)
A mejorar: La espera tanto para la recepción, como para la recogida del vehículo. Si te citan a una hora, no te pueden tener esperando casi otra hora.
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 08:25

2 / 10
Antonio S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 22:17

2 / 10
"La atención en recepción"
Desde la hora concertada 11.30 hasta que me atendieron trascurrio 45 minutos. Una falta de consideración hacia mi persona. Una vez atendido en recepción, tampoco tiene la ...(Más ↓) empresa un servicio de desplazamiento para el cliente desde el Poligono hasta Jaen, otra hora perdida toda la mañana perdida planteándome en estas circunstancias cambiar de taller. (Menos ↑)
Javier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:45

4 / 10
"Servicio deficiente"
A mejorar: Cumplir el horario
Jorge G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 01:34

4 / 10
Dolores Q. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 20:42

4 / 10
Manuel J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 20:38

4 / 10
Diego D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 23:37

2 / 10
"No se ha solucionado el problema"
No tenemos solución del problema pero si me han cobrado por ello, estoy esperando que vuelva jefe de taller de sus vacaciones después de 18 días sigo sin tener operativo el ...(Más ↓) paquete adquirido y además se me ha cobrado adicionalmente (Menos ↑)
A mejorar: Seguimiento de incidencias
Ana P. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 08:38

2 / 10
A mejorar: Debería mejor en todos los aspectos, recepción, asesores, taller ??mi experiencia fue un completo desastre
Maria D. R. O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 22:12

2 / 10
"Muy mala experiencia,muy lenta y llena de errores"
Nos pasaron revisión sin saber que teníamos contrato de mantenimiento, y al final de la revisión nos querían pasar factura. No llenaron el depósito de adblueb y se lo tuvimos ...(Más ↓) que indicar al comercial. El informe que nos han dado no indica nada de lo que se le ha revisado al automóvil. (Menos ↑)
A mejorar: Más rapidez, y eficacia
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



