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Labasa Toyota - Cartagena

Concesionario de vehículos

Labasa Toyota - Cartagena

Carretera San Javier a San Pedro, 14
30730 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

52 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Para comenzar pésima atención y lavada de manos..."

Para comenzar pésima atención y lavada de manos del comercial que nos vendió el coche,,para vender muy rapidito pero para solucionar problemas pésimo por no decir ...(Más ↓) inexistente,, aún espero que me dé la cara..porque lo que es inédito es vender un coche que aunque sea de segunda mano se supone que cuando lo sacas del concesionario tiene que estar al 100 x 100..y no tener que ir en 3 ocasiones a Cartagena desde San Javier por diferentes problemas con el coche..y de la ultima visita a causa de la batería supuestamente con garantía de 1 año y con 4 meses de uso por nosotros me digan que tengo que cambiar la batería por desgaste y encima tenga que pagarla yo..y aún estoy esperando una solución por por parte del vendedor Juan Miguel.. me parece vergonzoso un coche de *****€ y con un uso de 4 meses, 3 visitas al taller por diferentes causas y la tercera que me quieran hacer pagar casi ***€ por una batería que según ellos no entra en la garantía.. les aconsejo que no pongan en venta un coche al cliente sin tenerlo completamente a punto..además de los trastornos que todo eso conlleva trastocando la vida diaria que uno tiene teniendo que perder 1 dia cada vez que vas al taller..y otra cosa..el cliente tiene todo el derecho de recibir un informe por parte del taller de cada cosa que se ha hecho o se a cambiado o tocado..cosa que me han negado..después de estar casi toda la vida con Toyotas y teniendo todas mis visitas en el concesionario de Barbastro Huesca sin tener nunca un solo problema,, ni con el personal ni con el trato de todos los que trabajan allí y siempre facilitándote las cosas incluso dejándote un coche de suplencia si la avería requería de más de 1dia..nos prestaban un vehículo sin gastos extra..todo perfecto y 100 x 100 competentes..nada que ver con Labasa Cartagena .. donde desde luego no tendrán por mi parte buenas referencias a todo aquel que me pregunté..les aconsejo que no echen en saco roto este problema que estoy seguro no es el primero..por parte del Sr.Juan Miguel..muy bueno vendiendo humo..y por cierto con gran diferencia de trato Maravilloso del concesionario de Jan Javier Murcia tanto por parte de María Ángeles y el Sr Eusebio..una atención.extraordinaria por parte de los dos..donde si que seguro volveré y aconsejaré a cualquiera que vaya a San Javier..Educación y profesionalidad.. FELICIDADES al equipo de Ventas y taller de San Javier.. Mil Gracias.. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 14-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas tenido que enfrentar tantos inconvenientes con tu vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser tener que desplazarte en varias ocasiones y no recibir la atención adecuada.Te agradecemos tus comentarios constructivos sobre el servicio y la necesidad de un informe detallado, los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría resolver tu situación, así que te invitamos a contactarnos directamente para poder ofrecerte una solución adecuada.Apreciamos tu fidelidad a Toyota y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas esta vez. (Menos ↑)

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4 / 10

"No cumplen con la garantia obligatoria"

En primer lugar eximir de toda responsabilidad a la recepcionista Maria Rodenas, persona profesional de la que no tengo queja. Mi queja es del concesionario Toyota Labasa ...(Más ↓) Cartagena por no prestarme la garantia obligatoria en mi unica peticion del año pasado por volante defectuso y no solo no me lo arreglan en garantia oficial del vehiculo de los 3 primeros años, si no que ademas tergiversan la realidad a Toyota España manifestando mal uso del cliente, es por todo esto mi descontento total con ustedes, estas practicas originan clientes muy descontentos y si ademas en esta ultima revision cobran ***€ y no tienen ningun detalle con el cliente, genera mal estar. Que incluso dandoles un voto de confianza y tras recibir por su parte publicidad del nuevo Toyota BZ4x me desplazo para ver si es posible el cambio de vehiculo por este, me ofrecen por mi vehiculo **.*** € con 3 años y 3 mese y 50.000km en ese momento y un estado inmejorable, cuando yo pague por casi **.***€, pues lo unico que propicia esto que estamos deseando perder el contacto con ustedes y cuando podamos cambiaremos de marca, sepan que tenemos dos vehiculos un rav4 y ch-r. Siempre hemos tenido Mercedes y Nissan, por lo que volveremos a estos pues la experiencia y trato no tiene comparacion. (Menos ↑)

A mejorar: Deberian proporcionar la garantia obligatoria por Ley.

Jesús Gallego contestó el 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas respecto a la garantía y el servicio recibido. Apreciamos tus palabras sobre María Rodenas y entendemos tu frustración por la situación del volante defectuoso y la valoración de tu vehículo.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y encontrar una solución. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y estamos comprometidos a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Desconforme y desconfianza"

Desde que tocaron centralita,empezaron los problemas bajo mi punto de vista falsean las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Taller

Jesús Gallego contestó el 10-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros y comprendemos tu desconfianza. ...(Más ↓) Queremos asegurarte que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y transparencia en todas nuestras reparaciones. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder resolver cualquier inconveniente que hayas tenido y así restaurar tu confianza en Labasa Toyota. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

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2 / 10

"En recepción y en ventas muy buena en relación sobre mecánicos mala"

El trato en recepción muy buena no tan buena en el diagnóstico del jefe taller en relación al ruido procedente de los frenos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Poca profesionalidad en diagnóstico relacionado con. Los mecanicos

Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramón, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato en recepción y ventas fue de tu agrado. ...(Más ↓) Sin embargo, lamento que no hayas recibido la atención adecuada en el diagnóstico de los frenos. Tu comentario es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios mecánicos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Ok con el profesional. Se me informó de la reparación debidamente"

El problema no es el profesional en sí . el problema es que no se apoyen en el taller de Lorca siendo también Toyota ni siquiera para cambiar una simple batería de 12V del ...(Más ↓) coche. Cuando adquirí el vehículo se me dijo incluso que podría pasar la revisión en Lorca. Pero si esto me ha causado ya un importante perjuicio, peor fue la primera revisión que pasó el coche lleva dos una vez lo adquirí. Varias sorpresas negativas . 1. No podía pasar revisión en Lorca. Esto me costó 200kms. 2. Cuando fui a recogerlo hubo un problema con una actualización y tuve que volver varios días después. Otros 200Kms. 3. Cuando fui a recogerlo le habíais hecho un roce que se veía muy claro y de casualidad lo vimos nosotros . Otros 200Kms. 4. Cuando fui a recogerlo de nuevo, al día siguiente vi que se os había olvidado resetear el contador de kms hasta revision. Otros 200Kms. Como podéis ver, no puedo estar nada contento con el servicio que me estáis dando. El coche es MUY bueno pero el servicio no está a la altura. Se aleja muchísimo. Quiero poner una reclamación pero aún no he decidido a qué nivel ... (Menos ↑)

A mejorar: No entiendo por qué he de movilizar grúa a 100kms y luego perder una mañana por una simple batería de 12V...

Jesús Gallego contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro.Lamentamos sinceramente las molestias que has experimentado con nuestro servicio. Apreciamos tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) el profesional que te atendió, pero entendemos que la falta de apoyo del taller de Lorca ha sido frustrante y ha generado inconvenientes significativos para ti. Tomamos muy en serio tus comentarios sobre las revisiones y los problemas que mencionas. Nos gustaría resolver esta situación y asegurarte una mejor experiencia en el futuro. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu reclamación de manera adecuada.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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2 / 10

"Decepcionado con el servicio"

Fui porque una llave no funcionaba y tardaron dos días para configurarla. El trato agradable, pero el servicio sigue sin convencerme...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me he sentido nuevamente decepcionado con el taller de este concesionario

Jesús Gallego contestó el 10-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mateo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la configuración de la llave haya tardado más de lo esperado. Agradecemos tus comentarios sobre el trato, pero entendemos que la eficiencia es clave. Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones como esta en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu feedback y esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"A partir de ahora ninguna confianza."

En la factura vienen conceptos que no han realizado. En un año el precio de la hora ha subido **,*€ hora ascendiendo a **€ hora. No me inspira confianza los precios y no ...(Más ↓) volveré a realizar ninguna asistencia a este taller sin antes pedir presupuesto. (Menos ↑)

A mejorar: Empezar por no cobrar algo que no han realizado e informar con más antelación de los costes.

Jesús Gallego contestó el 03-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecho con el servicio recibido y que ...(Más ↓) los precios no hayan sido claros para ti. Tu confianza es fundamental para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder resolver cualquier inquietud que tengas sobre la factura y los precios. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto detallado antes de cualquier servicio. Agradecemos tu feedback y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nefasta debido a lo que me ha ocurrido."

Me he llevado una decepción, y aún sigo en estado de sohck hasta hace un día siempre decía que había echo la mejor compra de mi vida, pero ya no pienso eso ....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Trato con el cliente

Jesús Gallego contestó el 20-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente saber que te sientes decepcionada y en estado ...(Más ↓) de shock. Entendemos lo importante que es para ti la compra de un vehículo y queremos ayudarte a resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Te invito a que nos contactes directamente para poder atender tu caso de manera personalizada.Estamos aquí para escucharte y encontrar una solución que te devuelva la confianza en nuestros servicios. (Menos ↑)

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4 / 10

"Very disappointed"

We have used your facilities for the past seven years, and we found them excellent up until eighten months ago, when they started to deterate, and my last visit in January 30th ...(Más ↓) 2025 was a disaster, the service at reception was only just acceptable, the work carried was very poor, the following I had to return as the car was leaking oil I had difficulty getting any reply from phone none from the service department, we have no complaint regard the sales department who have been excellent, you have a big problem with your after sale, if require any assistance to resolve this issue I am only to happy to assist. (Menos ↑)

A mejorar: Appointments, Workshop care & attention, Reception reasonable.n

Jesús Gallego contestó el 18-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ann, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que tu última visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que hayas enfrentado problemas en el servicio. Apreciamos tus comentarios sobre el departamento de ventas y tomaremos muy en serio tus observaciones sobre nuestro servicio postventa. Queremos mejorar y ofrecerte la calidad que mereces. Si estás dispuesta, nos gustaría contactarte para abordar tus inquietudes y encontrar una solución. Agradecemos tu disposición para ayudar y esperamos poder recuperar tu confianza pronto. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mi coche nuevo y mira con problemas ya"

Una lástima que toyota labasa no sepa solucionar mi problema con el coche que digan que el rudio que tiene sea algo leve pero yo se que no es así...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El coche hace un ruido y me dicen que es la rueda pero no es así me dicen los calibradores de dirección me dicen que es la cremallera que tiene holgura

Jesús Gallego contestó el 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cinthia, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que estés teniendo problemas con tu coche ...(Más ↓) nuevo. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarte que tomamos tu situación muy en serio.Te invitamos a que te pongas en contacto directo con nuestro equipo para poder revisar tu caso de manera más detallada y encontrar una solución que te satisfaga.Estamos aquí para ayudarte y esperamos resolver esto lo antes posible. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muchos extremos a mejorar."

Mi experiencia es negativa. Pido cita por un ruido y se me remite presupuesto una semana después de acudir a la cita. Aunque eché en falta una información técnica sobre la ...(Más ↓) reparación a realizar y su conveniencia o alternativas, mi descontento radicó en que una vez que declino hacer la reparación por lo sobredimensionado de la misma me cuesta mucho coordinar la devolución del coche. Llamo varias veces a una chica a quien dejo un mensaje para transmitirlo al taller pero nunca llega a su destinatario. No lo puedo asegurar pero mi sensación es que nunca gestionó nada y se limitaba a pasarme con Bartolo, quien nunca cogía el teléfono, lo cual era lógico pues se habia tomado la semana de vacaciones. Forma fea de marearme. Pasan 3 días hasta que puedo recoger el vehículo, gracias a que contacté a través de un número que tenía guardado en WhatsApp de Antonio, quien fue más diligente en su gestión. Demasiado tiempo y Demasiado desdén al cliente. No creo que repita si puedo evitarlo. (Menos ↑)

A mejorar: La información suministrada al cliente para evaluar las decisiones y la coordinación taller administración

Jesús Gallego contestó el 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Abel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que hayas sentido falta de comunicación en la gestión de tu cita y la devolución de tu vehículo.Agradecemos tus comentarios sobre la necesidad de mejorar la información técnica y la coordinación del servicio. Tomaremos en cuenta tus observaciones para optimizar nuestra atención al cliente y evitar situaciones similares en el futuro.Nos gustaría poder resolver cualquier inconveniente y recuperar tu confianza. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos aquí para atenderte. (Menos ↑)

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2 / 10

"Insatisfacion con el trato personal"

Como he explicando antes primero me atendió José fue muy amable y no volví a verlo luego me atendió siempre Antonio en el taller y me atendió fatal ya la primera vez que le ...(Más ↓) dije que antes de sacar el vehículo del taller el parachoques trasero estaba desplazado igual que cuando entró que José me dijo que no me preocupase que cuando volviera de viaje me lo repararían dudo aunque me lo repararon y al poco tiempo otra vez estaba igual desplazado me dijo que llevaba un pequeño arañazo le dije que al venir a retirar el vehículo que estaba el yo fui con una bici y al sacarla del vehículo con el pedal lo arañe muy superficialmente, me dijo que por eso se había desplazado, le dije que no me tomase por tonta me dijo que tenían que cambiarle los panes traseros, llame a la compañía de seguros fue el perito y la compañía me dijo que en el taller le dijeron que tenian fotos de el vehículo reparado que eso sería un golpe que yo le he dado por lo que después de poder hablar con el responsable del taller de chapa sergio soto me pegaron la pieza y este tal Antonio, que pensaba que se llamaba emilo, lo mismo porque me atendía un tal Emilio por teléfono, aunque luego le pregunté para asegurarme y se llama Antonio me dijo que lo mismo seme volvía a desplazar, por lo que me han estado mareando y el parachoques trasero no está arreglado correctamente , (Menos ↑)

A mejorar: El trato personal y no estoy satisfecha con el trabajo me siento estafado el parachoques trasero salió desplazado como entró al taller y me lo han pegado dos veces , al perito le dijo el personal que salió en perfecto estado que yo le habría dado otro golpe , cuando el primer chico que me atendió ,José que fue muy amable y al que no he vuelto a ver al sacar el vehículo la primera vez se lo dije que lo mirase que el parachoques trasero seguí desplazado me lo han puesto en su sitio después de hablar con el responsable , aunque lo han pegado y no sé si se volverá a desplazar , me han mareado mucho y me sentia estafada

Jesús Gallego contestó el 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido el trato que mereces y ...(Más ↓) que tus inquietudes no hayan sido atendidas adecuadamente. Apreciamos tu mención sobre José y entendemos lo frustrante que debe haber sido la situación con Antonio en el taller. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y asegúrate de que se tomen medidas para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es importante para nosotros y queremos resolver este inconveniente. Por favor, contáctanos para poder atenderte mejor. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala explicación"

No explicaron claramente lo que es un renting. Y espero que me devuelvan el dinero de km no hechos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mala información sobre el rentimg

Jesús Gallego contestó el 10-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria.Lamentamos sinceramente que la explicación sobre el renting no haya sido clara y que esto haya afectado tu ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar en el futuro. Respecto a la devolución del dinero por kilómetros no hechos, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolverlo lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes satisfecho. (Menos ↑)

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4 / 10

"Surrealista la experiencia"

Después de cometer un error por parte del taller, fallo humano, nos cobran ** euros del gasoil increíble. Mi experiencia no puede ser buena....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el error cometido en el taller y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe ser para ti. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.Queremos que tu experiencia con Labasa Toyota sea positiva y estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos para resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala no se hacen cargo de reparaciones anteriores"

Que anteriormente me pintaron el coche por un siniestro y se está estropeando y no quiere hacerse responsable. Una va al servicio técnico para estar tranquila y a la hora de la ...(Más ↓) verdad pasan olímpicamente del cliente. (Menos ↑)

A mejorar: Hacerse responsable de reparaciones anteriores

Jesús Gallego contestó el 23-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Hilaria, por compartir tu experiencia.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención y el apoyo que ...(Más ↓) esperabas en relación a la reparación de tu vehículo. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan respaldados y tranquilos con nuestro servicio.Te invitamos a ponerte en contacto directamente con nosotros para poder revisar tu caso y encontrar una solución adecuada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos mejorar tu experiencia. (Menos ↑)

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2 / 10

"Taller poco profesional"

A mejorar: Profesionalidad de los mecanicos

Jesús Gallego contestó el 26-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Ramon. Lamentamos mucho escuchar que nuestro servicio no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y ofrecer una mejor atención en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Pésimo. Siguen las averías iniciales y me quedo sin coche"

Pésima opinión. No esperaba esto de filosofía Toyota. Las averías iniciales siguen sin arreglo y no me informan de la hora de recogida. Sabían que necesitaba recoger el coche ...(Más ↓) en el mismo día y solo mandan whatsap de que está listo. Sin hora de cierre. Voy a recoger el coche 15 minutos tras hora de cierre y me quedo sin coche. Toda la tarde y compromisos perdidos. HORROROSO. (Menos ↑)

A mejorar: se tendrían que asegurar de que entregan en vehículo arreglado y JAMAS deberían dejar a un cliente sin poder recoger su vehículo

Jesús Gallego contestó el 26-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos tu frustración. Esto no refleja el ...(Más ↓) servicio que deseamos brindar. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Si podemos hacer algo para remediar la situación, por favor háznoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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2 / 10

"Parte de mi elección a Toyota, era su seriedad."

He tratado con otras marcas y es la primera vez que me pasa algo así....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El incidente ocurrió el 29 de mayo, para el 24 de junio, me dieron cita para verlo el perito. Éste no acudió a la cita y la persona que me recibió hizo las fotos. A fecha de hoy no tengo cita para el arreglo. Y aunque he llamado y he insistido. Estoy muy descontenta.

Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tomaremos tus ...(Más ↓) comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza en Toyota y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Experiencia muy negativa a pesar de ser cliente con tres vehículos toy"

Jesús Gallego contestó el 17-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Patricio. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue positiva a pesar de tu ...(Más ↓) fidelidad como cliente con tres vehículos Toyota. Valoramos tus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro para brindarte un servicio excelente. Agradecemos sinceramente tu honestidad y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

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4 / 10

"No me informaron del presupuesto con anterioridad"

Me tenían que revisar la dirección porque tenía las ruedas delanteras estropeadas y tenía que cambiarlas, y sin pasarme presupuesto me las han cambiado. Hubiera agradecido que ...(Más ↓) me hubieran pasado antes el presupuesto. No obstante el trabajador se ha disculpado y ha sido amable. (Menos ↑)

A mejorar: Tenía las ruedas estropeadas y me las han cambiado sin pasarme antes el presupuesto

Jesús Gallego contestó el 05-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho que no te informaran del presupuesto previamente, entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Apreciamos tu comprensión y estamos contentos de que el trabajador se haya disculpado y haya sido amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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