Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
1788 Geteilte Meinungen
Francisco J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 23:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillem G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 22:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:42

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:06

10 / 10
"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonia A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 18:51

10 / 10
"Atenció al client excel·lent, em van fer sentir com a casa durant la meva visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que te has sentit com a casa durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa per ...(Más ↓) oferir una atenció al client excel·lent i és gratificant rebre comentaris com el teu. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Una vegada més, gràcies per la teva confiança en nosaltres! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 07:56

8 / 10
"Ràpid i eficaç, han solucionat tots els meus problemes amb una gran qualitat de servei."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ràpid i eficaç. Es un placer poder solucionar tus problemas ...(Más ↓) y ofrecerte la calidad que esperabas. Apreciamos tu recomendación y seguimos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angeles G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 20:41

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que me brindó un trato amable y eficaz, completamente satisfecho con los resultados."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angeles, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato amable y eficaz, y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con los resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco Q. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 17:22

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
El trato fue, lo que se espera de personal cualificado...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0