Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
668 Geteilte Meinungen
Juan V. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 16:19

10 / 10
Inmaculada C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 23:48

10 / 10
"Atenció excel·lent i servei ràpid, totalment recomanable per a qualsevol diagnòstic del vehicle."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 02:15

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la dedicación de los profesionales."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Angels, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la dedicación de nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marit-josep A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 11:57

10 / 10
"Equip professional amb una atenció al client immillorable durant tot el procés."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marit-josep, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 13:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, me siento muy satisfecho con la experiencia en el taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego R. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 20:50

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo pulido salí del concesionario con total confianza en mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza en nuestro ...(Más ↓) trabajo y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 00:41

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat demostrada pel personal del taller, una experiència immillorable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Susana. Estem encantats de saber que has quedat tan satisfeta amb la professionalitat del nostre equip. La teva ...(Más ↓) experiència immillorable és el que sempre busquem per als nostres clients. Apreciem molt la teva recomanació i seguirem treballant per mantenir aquest nivell d'excel·lència. Ens veiem aviat al taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raimon T. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-07-2025 um die 22:15

10 / 10
"Un servicio impecable que superó mis expectativas, la atención recibida fue excepcional y el equipo muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raimon, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención excepcional y contar con un equipo profesional que se esfuerza cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep M. T. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-07-2025 um die 16:52

6 / 10
"Trato amable y correcto. Los recepcionistas estaban muy tensos por algún motivo en el desarrollo de sus funciones."
El servicio de acogida- previa cita- fué correcto, se demoró más de media hora tenía hora a las 9 . Se me facilitó el vehículo de cortesía que encargué está era la ...(Más ↓) primera vez que pude optar a este servicio . En esta octava revisión les indiqué que alguna pieza de las suspensiones delanteras debía tener alguna anomalía, cuando me entregaron el vehículo me comentó que se debían sustituir dos piezas a cada lado del vehículo y que me pasarían presupuesto, hasta el día de hoy no lo he recibido y utilizo el vehículo a diario. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arnau M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 17:47

10 / 10
"Molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat que he rebut durant la meva visita"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0