Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1800 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1800 Geteilte Meinungen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carles, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Guillem, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) importante y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de recibirte de nuevo para tus futuras revisiones. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer recibirte con ...(Más ↓) amabilidad y ofrecerte un servicio competitivo. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atenció al client excel·lent, em van fer sentir com a casa durant la meva visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que te has sentit com a casa durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa per ...(Más ↓) oferir una atenció al client excel·lent i és gratificant rebre comentaris com el teu. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Una vegada més, gràcies per la teva confiança en nosaltres! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Ràpid i eficaç, han solucionat tots els meus problemes amb una gran qualitat de servei."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ràpid i eficaç. Es un placer poder solucionar tus problemas ...(Más ↓) y ofrecerte la calidad que esperabas. Apreciamos tu recomendación y seguimos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 26 27 28 29 30 > >>