Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 2142 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

2142 Geteilte Meinungen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estic molt satisfet amb la dedicació del personal del taller, realment es preocupen pel client."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 11-07-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Llorenç, Ens alegra molt saber que estàs satisfet amb la dedicació del nostre equip. La nostra prioritat és cuidar ...(Más ↓) dels nostres clients i garantir la seva satisfacció. Apreciem el teu suport i recomanació, i estarem encantats d'ajudar-te en el futur. Fins aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención profesional y un equipo que realmente se preocupa por sus clientes."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 11-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su compromiso con la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder servirte. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y dedicación en cada detalle del servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 11-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carles, Nos alegra enormemente saber que has apreciado la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Trabajamos con ...(Más ↓) mucho esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran aliciente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención al cliente sobresaliente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Assumpta es lo mejor"

Estoy muy contento con la atención que me presta Assumpta, muy profesional y siempre atenta....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Genis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente por parte de Assumpta, quien ...(Más ↓) siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Xavier, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención y profesionalismo han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu feedback positivo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon. Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido. Tu confianza en nosotros para futuros ...(Más ↓) mantenimientos es muy apreciada y nos motiva a seguir dando lo mejor. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Servei de recepció i atenció al client excel·lent"

Servei de recepció i atenció al client excel·lent. Descontent per haver de deixar el cotxe una setmana per una reparació programada 20 dies abans, per tant, podien tenir la ...(Más ↓) peça, portar el cotxe per canviar-la un dia i fora. Mala organització al taller (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el servei de recepció i atenció al ...(Más ↓) client. Entendemos tu descontento por la espera en la reparación y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Tu comentario sobre la organización es muy valioso y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional. Altamente recomendable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 08-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Anna, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que has recibido una atención ...(Más ↓) personalizada de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 28 29 30 31 32 > >>