Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
1714 Geteilte Meinungen
Cristian I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2025 um die 20:54

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, realmente superó mis expectativas con su profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Federico Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2025 um die 12:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con el trato recibido."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Christian A. S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2025 um die 11:17

10 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de la reparación de tu vehículo y que te sentiste ...(Más ↓) valorado desde el primer momento. En Mazda Auto Girona - Taller, nos esforzamos por ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 21:34

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, un trato muy cordial y servicial por parte de todo el personal."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ha logrado brindarte ...(Más ↓) un trato cordial y servicial. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat E. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-04-2025 um die 10:38

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, y el equipo demostró un gran profesionalismo en cada paso del proceso."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montserrat Elena, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalismo. Cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2025 um die 13:21

10 / 10
"Excel·lent servei amb un equip de professionals molt competents i atenció excepcional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva amb el nostre equip. La teva satisfacció és la ...(Más ↓) nostra prioritat, i comentaris com el teu ens motiven a seguir oferint un servei excel·lent. Estarem encantats de tornar-te a veure en el futur. Una salutació! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gian V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 21:44

10 / 10
"Impresionado con la profesionalidad y atención recibida en el taller, altamente recomendable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gian Vicente, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la profesionalidad y atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sanae E. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 21:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio del taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sanae, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 21:45

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, personal amable y muy capacitado para resolver problemas."
Lo unico que no estoy contenta es que no teneis coche de cortesia y es muy importante...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) el taller y que nuestro equipo ha podido ayudarte de manera efectiva. Lamentamos que no contemos con coches de cortesía, y entendemos lo importante que es para nuestros clientes. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 21:01

10 / 10
"Experiencia excelente en el taller, personal altamente competente que resolvió mi problema rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0