Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1714 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1714 Geteilte Meinungen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable en el taller, realmente superó mis expectativas con su profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristian, Nos alegra saber que nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con el trato recibido."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad en la reparación de mi vehículo me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Christian, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de la reparación de tu vehículo y que te sentiste ...(Más ↓) valorado desde el primer momento. En Mazda Auto Girona - Taller, nos esforzamos por ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio recibido fue excepcional, un trato muy cordial y servicial por parte de todo el personal."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ha logrado brindarte ...(Más ↓) un trato cordial y servicial. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, y el equipo demostró un gran profesionalismo en cada paso del proceso."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Montserrat Elena, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalismo. Cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent servei amb un equip de professionals molt competents i atenció excepcional."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva amb el nostre equip. La teva satisfacció és la ...(Más ↓) nostra prioritat, i comentaris com el teu ens motiven a seguir oferint un servei excel·lent. Estarem encantats de tornar-te a veure en el futur. Una salutació! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionado con la profesionalidad y atención recibida en el taller, altamente recomendable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gian Vicente, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la profesionalidad y atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio del taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sanae, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el taller, personal amable y muy capacitado para resolver problemas."

Lo unico que no estoy contenta es que no teneis coche de cortesia y es muy importante...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) el taller y que nuestro equipo ha podido ayudarte de manera efectiva. Lamentamos que no contemos con coches de cortesía, y entendemos lo importante que es para nuestros clientes. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excelente en el taller, personal altamente competente que resolvió mi problema rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida. Apreciamos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>