Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
1795 Geteilte Meinungen
Sebastian S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 11:54

10 / 10
"Tracte immillorable, em sento satisfet amb el meu pas pel taller"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Stephanie L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 08:50

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato del equipo fue excepcional y muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Genis D. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 22:22

10 / 10
"La experiencia en el concesionario superó mis expectativas recibí un trato amable y eficiente que hizo sentirme valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Genis, Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro concesionario superó tus expectativas. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre el trato recibido. Nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta valorado y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2025 um die 20:23

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y equipo muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adria C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 21:21

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y atención al detalle durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho la profesionalidad y ...(Más ↓) atención al detalle, ya que son fundamentales para nosotros. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 19:05

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente en todo momento durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja duro para ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 12:08

10 / 10
"Atenció al client impecable, em van fer sentir com a casa durant tota la visita"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Joan! Ens alegra saber que la teva experiència amb nosaltres ha estat tan positiva. El nostre equip es dedica a fer que ...(Más ↓) cada client se senti còmode i ben atès, així que és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Estarem encantats de tornar-te a rebre quan ho necessitis! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduard L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 06:29

10 / 10
"La meva experiència al taller va ser excepcional, amb un tracte professional i molt atent."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Eduard! Ens alegra saber que la teva experiència al taller va ser excepcional. El nostre equip treballa amb dedicació ...(Más ↓) per oferir un tracte professional i atent, i és gratificant veure que ho hem aconseguit amb tu. Estarem encantats de poder-te ajudar en el futur. Una vegada més, gràcies per la teva confiança! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jonathan R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 22:02

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jonathan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro trabajo ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Es un placer para nosotros poder atenderte y cuidar de tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria N. T. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 14:23

10 / 10
"El servei de taller va ser excepcional, amb un tracte proper i molt professional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Nuria. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha sido excepcional para ti. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cercano y profesional que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0