Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1798 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1798 Geteilte Meinungen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, superaron mis expectativas en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carmen Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excepcional. El trato fue amable y me dejaron muy satisfecho con el resultado del servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue excepcional y que quedaste satisfecha con el trato y el ...(Más ↓) resultado del servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente"

Esta vez la visita a sido por un fallo de la pantalla multifunción haciéndose cargo sin problema. En estos momentos en espera de solución por parte de Assumpta....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Víctor, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en tu visita. Entendemos lo importante que es para ti ...(Más ↓) la solución del fallo en la pantalla multifunción, y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Agradecemos tu paciencia mientras Assumpta gestiona esta situación. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inmejorable y solución rápida a mi problema."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jaume, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y la rapidez en la solución de tu problema nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales del concesionario es altamente calificado, me hicieron sentir muy cómodo durante mi visita."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Floriana, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Es un placer para nosotros hacerte ...(Más ↓) sentir cómodo durante tu visita y recibir tu valoración es muy gratificante. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí completamente satisfecho, el trato recibido superó mis expectativas y la calidad del trabajo es impecable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ruth, nos alegra enormemente saber que saliste completamente satisfecha y que el trato recibido superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un tracte amable i professional."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. El trato amable ...(Más ↓) y profesional es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable y resultados sobresalientes en el taller, definitivamente volveré."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que los resultados en ...(Más ↓) nuestro taller han superado tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excepcional i una atenció al client immillorable, totalment recomanable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 18-02-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Maria Teresa, Ens alegra saber que has tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. El teu reconeixement al ...(Más ↓) tracte excepcional i l'atenció al client ens motiva a seguir treballant amb la mateixa dedicació. Gràcies per recomanar-nos, és un plaer poder atendre't! Esperem veure't aviat. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excel·lent, una atenció impecable i el meu vehicle com nou després de la reparació."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Neus, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Es un placer poder atenderte y ...(Más ↓) dejar tu vehículo como nuevo. Agradecemos tu confianza en Mazda Auto Girona - Taller y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 21 22 23 24 25 > >>