Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1798 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1798 Geteilte Meinungen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un gran servicio en el concesionario, el equipo técnico mostró un alto nivel de calidad y dedicación durante la reparación."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vidal, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro concesionario y ...(Más ↓) que nuestro equipo técnico cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato excepcional en el concesionario, la calidad del servicio superó mis expectativas en cada detalle."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra mucho saber que el trato en nuestro concesionario ha sido excepcional y que la calidad del ...(Más ↓) servicio ha superado tus expectativas. Valoramos enormemente tus comentarios y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Tracte excepcional i atenció personalitzada per part del seu equip, molt satisfet amb el servei al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) servicio en el taller. Valoramos mucho tus comentarios sobre el trato excepcional y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El tracte rebut va ser excepcional, em vaig sentir ben atès durant tota la visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste bien atendido durante tu visita al taller. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mireia, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la profesionalidad que merecen. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Realment impresionat per la qualitat del servei al taller, em van fer sentir com un client valorat."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Merce, Nos alegra enormemente saber que has quedado impressionada amb la qualitat del nostre servei. El nostre objectiu ...(Más ↓) és fer que tots els nostres clients se sentin valorats i cuidats, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Gràcies per la teva recomanació, esperem veure't aviat al taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiència excel·lent al taller, professionals que saben el que fan i ofereixen una gran confiança."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Xavier, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excel·lent. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) professionalitat del nostre equip i la confiança que has trobat en nosaltres. Seguirem treballant per mantenir aquest nivell de servei. Estarem encantats d'atendre't sempre que ho necessitis! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y rapidez en el servicio del taller, totalmente satisfecha con la experiencia."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Valoramos mucho tu satisfacción con ...(Más ↓) la atención y la rapidez de nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio rápido y eficiente, realmente aprecié la calidad de la atención recibida durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que valoraste la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. Es un placer atender a nuestros ...(Más ↓) clientes con la mejor calidad posible. Si tienes alguna sugerencia o aspecto que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo en el taller, una experiencia realmente satisfactoria."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es un placer saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 19 20 21 22 23 > >>