Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
718 Geteilte Meinungen
Antonio F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 21:30

6 / 10
"Trabajo realizado muy bien y trato personal bien"
Atención telefónica para citas o información de ellas y tiempo en realizar son nefastos para una gran empresa como sois...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Organización para citas en tiempo y atención al cliente para información
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eulalia M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2025 um die 22:19

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."
Departamento de Calidad antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silviya K. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2025 um die 16:57

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Departamento de Calidad antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gabriel R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 21:30

10 / 10
"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 22:02

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Departamento de Calidad antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier A. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 11:32

10 / 10
"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 07-10-2025 um die 21:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier G. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 22:24

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Berta B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 22:14

10 / 10
"Excelente atención y asesoría profesional, 100 satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad antwortete der 07-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Berta, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roman M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2025 um die 14:59

2 / 10
"Abandono total de un cliente fiel"
LLevo la mitad de mi vida con Piaggio, he tenido 6 scooters de esta marca ET2 50, Fly 125, Scarabeo 500, Liberty 125, Beverly 350 y recientemente otra Beverly 400. Comprada en ...(Más ↓) diciembre de 2024 y con apenas 1.000km el 23 07 2025 va al taller por haberse quedado parada súbitamente. Hasta el día 02 10 2025 que la volví a recoger del taller. Durante este tiempo, mas de dos meses, he llamado varias veces para saber qué le pasaba y no había forma de contactar con el taller, las encargadas de atención al cliente muy correctas y amables decían que pasaban el aviso para que me llamaran pero no ocurría. Personado en el taller solicité hablar con el gerente Sr Tomás García quien si me atendió amablemente y me llamó para decirme que recibían la pieza que esperaban no me supo decir cual y que la siguiente semana estaría lista. Hubieron de pasar otras dos semanas mas para que supiera algo de la moto y porque yo volví a insistir repetidamente en que me dijeran algo de lo que estaba ocurriendo. Mi tristeza es que una marca con la que yo me sentía a gusto me ha dejado totalmente de lado en cuanto a información se requiere, no sabía ni qué le pasaba a la moto ni qué perspectivas había con ella, un scooter con seis meses y 1000 km hechos con todo cuidado. Por otra parte la moto llegó al taller inmaculadamente limpia pues duerme en garaje, durante este tiempo, dos meses de verano con sol de justicia, la moto ha estado a la intemperie habiendo soportado una pequeña lluvia de barro que ocurrió en septiembre. Cuando se entregó se había limpiado pero no con la misma minuciosidad como llegó. Mi sensación es que se ha priorizado a las reparaciones que dejan ingresos en el taller y que esta al estar en garantía y no poder facturar por ello se ha ido dejando hasta que he insistido en saber qué es lo que pasaba realmente. Simplemente me he sentido abandonado por la marca en general, no puedo personalizarlo en nadie porque nadie ha dado la cara como responsable. Si me hubieran dicho desde el principio la avería es X es grave y necesitamos X tiempo para su reparación simplemente con eso, aunque no fuese cierto yo me habría quedado mas conforme. No menciono que los dos meses de un vehículo inutilizado, comprado preferentemente para el verano, con seguro pagado y activo que no ha sido usado, han ocasionado muchos problemas de desplazamiento y movilidad lo que ha contribuido a que la sensación de perjuicio y abandono de la marca fuera aún mayor. De momento la moto va bien y quiero creer que no tendré de nuevo problemas, no dudo de la profesionalidad del taller pero en la comunicación concesionario-cliente aquí han errado absolutamente. Mi miedo es que tenía la intención de adquirir un vehículo marca JAECOO y me he enterado que pertenece al mismo grupo de automoción NIETO y eso ya me ha dejado dudando si el trato que recibiré será el mismo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Información y comunicación con el cliente sobretodo cuando es un vehículo con 6 meses en garantía
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2025 um die 12:13

2 / 10
"Trato Nada personal."
El trato al cliente tiene mucho de personal, un mes esperando cita y tardar día y medio en hacer una simple revisión del año. Poca organización, pedí un presupuesto de una ...(Más ↓) pieza y nada de nada. Después de un mes esperando. Tengo la desagradable sensación que si no es por la obligación para mantener la garantía, pocas visitas tendríais. (Menos ↑)
Zu verbessern: atencion, rapidez, no hay deseo de agradar.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2025 um die 22:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Han tardado más de un mes en repararme la.moto . Tuve que acudir dos veces al taller para reclamar la tardanza y no hubo empatía. Personal poco amable en recepción de taller. ...(Más ↓) Ni saludan cuando entras. Y encima están ubicados muy lejos. Yo pensaba que si llevaba la moto al taller oficial la reparación por accidente de trafico iba a ser más ágil y con servicio de marca. Error de apreciación. (Menos ↑)
Zu verbessern: Seguimiento e información al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0M I. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2025 um die 12:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2025 um die 08:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada de alta calidad."
Departamento de Calidad antwortete der 03-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco C. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-10-2025 um die 15:05

8 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo y que la compra de tu vehículo fue satisfactoria. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más completo. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. O.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con mi compra"
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad del equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos encantados de haber formado parte de tu experiencia Vespa y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto G. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 11:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue inmejorable y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo atenderte de manera cercana y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura consulta o necesidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angelo L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y todos mis problemas fueron resueltos con rapidez."
Departamento de Calidad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angelo, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada O. D.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 21:16

8 / 10
"Una atención al cliente sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Departamento de Calidad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y tu nuevo vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramiro A. R. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 00:51

10 / 10
"La atención que recibí en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre mi compra."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramiro Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien informado durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..