Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
542 Geteilte Meinungen
Ana G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 10:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Departamento de Calidad antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Simona G. S.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 21:27

10 / 10
"Un equipo profesional y altamente capacitado. Me sentí acompañado en cada paso del proceso de compra."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Simona, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste acompañada en cada paso del proceso de compra. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y personalizado, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mehdi B. D. K. E. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 20:48

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad y calidad del equipo en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Christian N. D. S. D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 21:32

4 / 10
"Personal impecable, revisión muy cara"
Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)
Zu verbessern: Precio elevado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 17:31

2 / 10
"Caos en el taller"
Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente y servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Purificacion M. S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 14:46

8 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo de mi visita una experiencia excelente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Purificacion Maria, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente que recibiste hizo de tu visita una experiencia ...(Más ↓) excelente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul S. C.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 11:10

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Desde un principio Rafael me asesoró con gran profesionalidad y recibí un trato inmejorable, cercano y transmite mucha confianza en la compra, gran disposición hacia el cliente....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con tu compra y que Rafael pudo ofrecerte la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que mereces. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar P. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 11:59

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo muy profesional en la compra de mi nuevo vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 11-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. R. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 20:04

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato personalizado que superó todas mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 11-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y un trato personalizado, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 12:48

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo de profesionales me brindó un servicio excepcional en el taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose David, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención excepcionales de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. L. B.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 09:18

8 / 10
"Todo se cumplió según lo acordado"
Juanma Gómez y Tomás dos profesionales serviciales y grandes personas. En todo momento interesados en que el cliente salga contento en todo. Juanma es un grande!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo perfecto
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo se cumplió según lo acordado y que ...(Más ↓) tanto Juanma como Tomás te brindaron un servicio excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia su profesionalidad y dedicación. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar la máxima satisfacción, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fabris M. F.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 08:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la compra de mi vehículo de ocasión, muy satisfecho con mi elección."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mattia, nos alegra saber que tu experiencia con la compra de tu vehículo de ocasión ha sido excelente. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 13:36

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario un trato amable y efectivo."
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al trato amable y efectivo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco E. R. R. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 08:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato impecable y el equipo demostró gran profesionalidad."
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 08:42

4 / 10
"Más de un mes para solucionar un problema de garantía"
Vespa nueva con meses y 700kms que se quedaba sin batería, desde el 19 de diciembre hasta el 30 de enero para que me lo solucionen en garantía. A lo que hay que sumar que en ...(Más ↓) octubre cuando llame para pedir cita no me dieron hasta el 19 de diciembre. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria G. T.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 20:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la experiencia global, desde la atención hasta la entrega del vehículo nuevo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y la entrega ...(Más ↓) de tu vehículo nuevo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo, y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 18:56

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y profesional en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención y ...(Más ↓) profesionalismo que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 16:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad. Me siento completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestra atención ha ...(Más ↓) sido excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..