Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
908 Opinions trobades
Nicolas A. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2026 a les 22:28

8 / 10
"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia muy gratificante."
Elena González Va respondre el 08-01-2026 a aquest comentari:
Nicolas, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato cercano y amable hizo de tu visita al taller una ...(Més ↓) experiencia gratificante. Valoramos tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en futuras visitas. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ajustar para que vuelvas completamente satisfecho, no dudes en decirlo. Esperamos verte pronto. (Menys ↑)
Domingo S. S.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 05-01-2026 a les 01:31

10 / 10
"Atención inmejorable, el personal se mostró muy competente y resolvió todas mis dudas sobre los vehículos nuevos."
Elena González Va respondre el 05-01-2026 a aquest comentari:
Domingo, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestra atención fue inmejorable y que el equipo pudo resolver todas ...(Més ↓) tus dudas sobre los vehículos nuevos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de profesionalidad y cercanía. Si necesitas algo más o quieres visitar de nuevo, estaremos encantados de atenderte. (Menys ↑)
Damaso M. G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2026 a les 14:30

8 / 10
"Salí completamente satisfecho de mi visita al concesionario la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."
Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:
Damaso Nos alegra saber que la visita al concesionario cumplió y superó tus expectativas en el taller. Gracias por confiar en nosotros y ...(Més ↓) por valorar la calidad de nuestro servicio. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. Apreciamos tu reconocimiento y seguiremos esforzándonos para mantener tu confianza. (Menys ↑)
Nisamar R. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-01-2026 a les 21:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."
Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:
Nisamar, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller estuvieron a la ...(Més ↓) altura de tus expectativas. Apreciamos mucho tu confianza y estamos encantados de haber podido ayudarte. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)
Ignacio G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-12-2025 a les 22:00

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue inmejorable, se nota la dedicación hacia el cliente y su trabajo."
Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:
Gracias, Ignacio, por tus palabras tan positivas. Nos alegra saber que el trato en el taller fue inmejorable y que percibiste nuestra ...(Més ↓) dedicación. Valoramos tu confianza y seguiremos cuidando cada detalle para que la experiencia sea siempre la mejor. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)
Gonzalo A. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-12-2025 a les 20:01

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller."
Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:
Gonzalo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la rapidez y la calidad del servicio en el taller cumplieron tus ...(Més ↓) expectativas. Tu valoración nos anima a seguir trabajando con el mismo compromiso. Si necesitas cualquier cosa más o tienes sugerencias para mejorar, no dudes en decírnoslo. Estaremos encantados de ayudarte en futuras visitas. (Menys ↑)
Liumara Z. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2025 a les 21:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del equipo, 100 recomendables."
Elena González Va respondre el 31-12-2025 a aquest comentari:
Liumara, muchas gracias por tus palabras y por la confianza. Nos alegra saber que la rapidez y la eficacia de nuestro equipo te dejaron tan ...(Més ↓) satisfecho. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos impulsa a seguir esforzándonos para mantener este nivel. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)
Maria P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2025 a les 21:02

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Elena González Va respondre el 31-12-2025 a aquest comentari:
Maria, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención y la profesionalidad de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Més ↓) satisfecha con el servicio recibido. Nuestro equipo sigue trabajando para mantener ese nivel de calidad y confianza. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes sugerencias, no dudes en contactarnos. Gracias por elegir Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)
German H. M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2025 a les 20:19

10 / 10
"Muy buena atención al cliente y un gran trato personal, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Elena González Va respondre el 30-12-2025 a aquest comentari:
German, Gracias por compartir tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y un trato personal que te ...(Més ↓) transmitieron confianza. Es un placer saber que volverás a confiarnos tu vehículo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos seguir superando tus expectativas en cada próxima interacción. Un saludo cordial de todo el equipo de Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)
Luis M. P. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2025 a les 09:56

10 / 10
"Excelente atencion"
Quiero resaltar que fui atendido por Roberto. Me presto una excelente atencion, me senti muy bien atendido, resolvio todas mis necesidades con una profesionalidad indiscutible. ...(Més ↓) Totalmente recomendable. (Menys ↑)
Elena González Va respondre el 29-12-2025 a aquest comentari:
Adan S. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2025 a les 08:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Elena González Va respondre el 29-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Adan, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo en el taller cumplieron tus expectativas y que ...(Més ↓) quedaste satisfecho con el servicio. Apreciamos tu valoración y seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)
Lidia E. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2025 a les 22:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí bien cuidado durante toda mi visita."
Elena González Va respondre el 29-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Lidia, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención y un servicio de calidad y que se sintió bien ...(Més ↓) cuidada durante su visita. En Ford Archiauto - Miller Bajo trabajamos para eso: cercanía y profesionalidad. Si necesita algo más, estamos a su disposición. (Menys ↑)
Jose J. G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-12-2025 a les 19:46

10 / 10
"Todo el equipo mostró un gran conocimiento y dedicación, quedaré satisfecho con su servicio."
Estoy satisfecho.Me atendieron correctamente. Era la primera vez que llevaba mi coche, pero ya sé dónde llevarlo la próxima vez. Gracias....(Més ↓) (Menys ↑)
Elena González Va respondre el 25-12-2025 a aquest comentari:
Jose Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo mostró conocimiento y dedicación y que ya tienes claro ...(Més ↓) que aquí volverás. Es estupendo haber hecho que tu primera experiencia sea positiva y que te sientas atendido correctamente. Gracias por confiarnos tu coche y por valorar nuestro trabajo. Quedamos a tu disposición para futuras revisiones o dudas. ¡Te esperamos! (Menys ↑)
Carmelo A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2025 a les 21:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."
Elena González Va respondre el 24-12-2025 a aquest comentari:
Carmelo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó atención profesional y te hizo sentir ...(Més ↓) cómodo durante la visita al taller. Valoramos tu confianza y, si hay algo en lo que podamos mejorar, estamos a tu disposición. Gracias por recomendarnos a tus conocidos; seguiremos cuidándote y estando a tu lado para lo que necesites. (Menys ↑)
Sigifredo D. P. M. R.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-12-2025 a les 21:08

10 / 10
"La calidad en el trato recibido fue excepcional, recomendaría este concesionario a cualquier persona interesada en un vehículo nuevo."
Elena González Va respondre el 24-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Sigifredo, por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que recomendaría ...(Més ↓) Ford Archiauto - Miller Bajo a otros. Su confianza es nuestra mayor recompensa. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de servicio. Si necesita algo más, quedamos a su disposición. (Menys ↑)
Francisco V. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2025 a les 21:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo es profesional y eficiente en su trabajo."
Elena González Va respondre el 24-12-2025 a aquest comentari:
Francisco, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención profesional y eficiente; eso refleja el ...(Més ↓) compromiso de todo nuestro equipo. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en cualquier necesidad futura. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ajustar para ti, cuéntanos. ¡Gracias por elegir Ford Archiauto - Miller Bajo! (Menys ↑)
Maria S. L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2025 a les 09:42

10 / 10
"Increíble experiencia en el taller, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."
Elena González Va respondre el 23-12-2025 a aquest comentari:
María, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue increíble y que te sentiste bien atendida por ...(Més ↓) todo el equipo. Comprometidos a mantener ese nivel de servicio, agradecemos tu confianza al recomendarnos. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)
Cristina M. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2025 a les 16:56

10 / 10
"Todo muy profesional"
Muy agradables los empleados que me atendieron y muy rápido el servicio. Todo bien....(Més ↓) (Menys ↑)
Elena González Va respondre el 22-12-2025 a aquest comentari:
Cristina, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable y que el servicio fue rápido. ...(Més ↓) Tomamos nota de que todo estuvo bien; si en el futuro hay algún aspecto en el que podamos mejorar aún más, no dudes en decírnoslo. Vuestra confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que experiencias como la tuya se repitan. (Menys ↑)
Graciela J. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2025 a les 21:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, superó mis expectativas."
Elena González Va respondre el 22-12-2025 a aquest comentari:
Graciela, Nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo en nuestro taller superaron tus expectativas. Apreciamos tu ...(Més ↓) confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. Gracias por compartir tu experiencia; esperamos volver a atenderte pronto. (Menys ↑)
Oscar H. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2025 a les 21:31

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, con un trato amigable y atención profesional que superó mis expectativas."
Elena González Va respondre el 22-12-2025 a aquest comentari:
Oscar, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el taller fue excepcional y que el trato amigable y la atención ...(Més ↓) profesional superaron tus expectativas. Agradecemos profundamente tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y seguir cuidando de tu coche como se merece. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


