Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - Miller Bajo

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Miller Bajo

C. Castor Gómez Navarro, 2
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

908 Opinions trobades

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia muy gratificante."

Elena González Va respondre el 08-01-2026 a aquest comentari:

Nicolas, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato cercano y amable hizo de tu visita al taller una ...(Més ↓) experiencia gratificante. Valoramos tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en futuras visitas. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ajustar para que vuelvas completamente satisfecho, no dudes en decirlo. Esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención inmejorable, el personal se mostró muy competente y resolvió todas mis dudas sobre los vehículos nuevos."

Elena González Va respondre el 05-01-2026 a aquest comentari:

Domingo, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestra atención fue inmejorable y que el equipo pudo resolver todas ...(Més ↓) tus dudas sobre los vehículos nuevos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de profesionalidad y cercanía. Si necesitas algo más o quieres visitar de nuevo, estaremos encantados de atenderte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí completamente satisfecho de mi visita al concesionario la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."

Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:

Damaso Nos alegra saber que la visita al concesionario cumplió y superó tus expectativas en el taller. Gracias por confiar en nosotros y ...(Més ↓) por valorar la calidad de nuestro servicio. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. Apreciamos tu reconocimiento y seguiremos esforzándonos para mantener tu confianza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."

Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:

Nisamar, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller estuvieron a la ...(Més ↓) altura de tus expectativas. Apreciamos mucho tu confianza y estamos encantados de haber podido ayudarte. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el taller fue inmejorable, se nota la dedicación hacia el cliente y su trabajo."

Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Ignacio, por tus palabras tan positivas. Nos alegra saber que el trato en el taller fue inmejorable y que percibiste nuestra ...(Més ↓) dedicación. Valoramos tu confianza y seguiremos cuidando cada detalle para que la experiencia sea siempre la mejor. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller."

Elena González Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:

Gonzalo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la rapidez y la calidad del servicio en el taller cumplieron tus ...(Més ↓) expectativas. Tu valoración nos anima a seguir trabajando con el mismo compromiso. Si necesitas cualquier cosa más o tienes sugerencias para mejorar, no dudes en decírnoslo. Estaremos encantados de ayudarte en futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del equipo, 100 recomendables."

Elena González Va respondre el 31-12-2025 a aquest comentari:

Liumara, muchas gracias por tus palabras y por la confianza. Nos alegra saber que la rapidez y la eficacia de nuestro equipo te dejaron tan ...(Més ↓) satisfecho. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos impulsa a seguir esforzándonos para mantener este nivel. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

Elena González Va respondre el 31-12-2025 a aquest comentari:

Maria, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención y la profesionalidad de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Més ↓) satisfecha con el servicio recibido. Nuestro equipo sigue trabajando para mantener ese nivel de calidad y confianza. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes sugerencias, no dudes en contactarnos. Gracias por elegir Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención al cliente y un gran trato personal, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Elena González Va respondre el 30-12-2025 a aquest comentari:

German, Gracias por compartir tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y un trato personal que te ...(Més ↓) transmitieron confianza. Es un placer saber que volverás a confiarnos tu vehículo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos seguir superando tus expectativas en cada próxima interacción. Un saludo cordial de todo el equipo de Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atencion"

Quiero resaltar que fui atendido por Roberto. Me presto una excelente atencion, me senti muy bien atendido, resolvio todas mis necesidades con una profesionalidad indiscutible. ...(Més ↓) Totalmente recomendable. (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 29-12-2025 a aquest comentari:

Luis Manuel, Gracias por compartir su experiencia y por destacar a Roberto. Nos alegra saber que recibió una atención profesional y ...(Més ↓) resolutiva. Seguiremos cuidando cada detalle para que siga teniendo esa buena experiencia. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Elena González Va respondre el 29-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Adan, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo en el taller cumplieron tus expectativas y que ...(Més ↓) quedaste satisfecho con el servicio. Apreciamos tu valoración y seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí bien cuidado durante toda mi visita."

Elena González Va respondre el 29-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Lidia, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención y un servicio de calidad y que se sintió bien ...(Més ↓) cuidada durante su visita. En Ford Archiauto - Miller Bajo trabajamos para eso: cercanía y profesionalidad. Si necesita algo más, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo el equipo mostró un gran conocimiento y dedicación, quedaré satisfecho con su servicio."

Estoy satisfecho.Me atendieron correctamente. Era la primera vez que llevaba mi coche, pero ya sé dónde llevarlo la próxima vez. Gracias....(Més ↓) (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 25-12-2025 a aquest comentari:

Jose Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo mostró conocimiento y dedicación y que ya tienes claro ...(Més ↓) que aquí volverás. Es estupendo haber hecho que tu primera experiencia sea positiva y que te sientas atendido correctamente. Gracias por confiarnos tu coche y por valorar nuestro trabajo. Quedamos a tu disposición para futuras revisiones o dudas. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

Elena González Va respondre el 24-12-2025 a aquest comentari:

Carmelo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó atención profesional y te hizo sentir ...(Més ↓) cómodo durante la visita al taller. Valoramos tu confianza y, si hay algo en lo que podamos mejorar, estamos a tu disposición. Gracias por recomendarnos a tus conocidos; seguiremos cuidándote y estando a tu lado para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad en el trato recibido fue excepcional, recomendaría este concesionario a cualquier persona interesada en un vehículo nuevo."

Elena González Va respondre el 24-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Sigifredo, por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que recomendaría ...(Més ↓) Ford Archiauto - Miller Bajo a otros. Su confianza es nuestra mayor recompensa. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de servicio. Si necesita algo más, quedamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo es profesional y eficiente en su trabajo."

Elena González Va respondre el 24-12-2025 a aquest comentari:

Francisco, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención profesional y eficiente; eso refleja el ...(Més ↓) compromiso de todo nuestro equipo. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en cualquier necesidad futura. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ajustar para ti, cuéntanos. ¡Gracias por elegir Ford Archiauto - Miller Bajo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Increíble experiencia en el taller, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."

Elena González Va respondre el 23-12-2025 a aquest comentari:

María, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue increíble y que te sentiste bien atendida por ...(Més ↓) todo el equipo. Comprometidos a mantener ese nivel de servicio, agradecemos tu confianza al recomendarnos. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo muy profesional"

Muy agradables los empleados que me atendieron y muy rápido el servicio. Todo bien....(Més ↓) (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 22-12-2025 a aquest comentari:

Cristina, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable y que el servicio fue rápido. ...(Més ↓) Tomamos nota de que todo estuvo bien; si en el futuro hay algún aspecto en el que podamos mejorar aún más, no dudes en decírnoslo. Vuestra confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que experiencias como la tuya se repitan. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, superó mis expectativas."

Elena González Va respondre el 22-12-2025 a aquest comentari:

Graciela, Nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo en nuestro taller superaron tus expectativas. Apreciamos tu ...(Més ↓) confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. Gracias por compartir tu experiencia; esperamos volver a atenderte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, con un trato amigable y atención profesional que superó mis expectativas."

Elena González Va respondre el 22-12-2025 a aquest comentari:

Oscar, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el taller fue excepcional y que el trato amigable y la atención ...(Més ↓) profesional superaron tus expectativas. Agradecemos profundamente tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y seguir cuidando de tu coche como se merece. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 11 12 13 14 15 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.