Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
908 Opinions trobades
Laura R. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2025 a les 21:18

10 / 10
"Impresionante profesionalidad del equipo cada detalle en la reparación fue cuidado al máximo."
Elena González Va respondre el 22-12-2025 a aquest comentari:
Laura, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que percibiste la profesionalidad de nuestro equipo y que cada detalle de la reparación ...(Més ↓) fue cuidado al máximo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir manteniendo ese nivel de dedicación. Si en el futuro necesitas asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos mucho tu confianza. (Menys ↑)
Juan F. R. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2025 a les 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Elena González Va respondre el 19-12-2025 a aquest comentari:
Sergio P. M. C.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-12-2025 a les 15:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, totalmente recomendado."
Elena González Va respondre el 18-12-2025 a aquest comentari:
Sergio, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el profesionalismo en la compra de tu nuevo vehículo. Es una satisfacción ...(Més ↓) saber que quedaste contento y que te sientes respaldado por nuestro equipo. Seguiremos trabajando para que cada experiencia sea igual de positiva. Si necesitas anything, aquí estaremos para ayudarte. (Menys ↑)
Eugenio C. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2025 a les 11:55

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Elena González Va respondre el 18-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Eugenio, por tus palabras y por la confianza en Ford Archiauto - Miller Bajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) calidad del trabajo y que volverás. Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites y te atenderemos con el mismo compromiso y cordialidad. Si en algún momento quieres compartir algo que podamos mejorar, no dudes en decírnoslo. Tu experiencia es muy importante para nosotros. (Menys ↑)
Abraham R. M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2025 a les 09:05

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, con un trato muy amable y una rápida solución a mi problema."
Elena González Va respondre el 17-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Abraham, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el taller te ofreció un trato amable y una solución rápida. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando cada detalle para que futuras visitas sean igual de positivas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición y agradecemos la confianza en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)
Maria L. D. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2025 a les 22:28

10 / 10
"Trato excepcional y muy atento definitivamente volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."
Elena González Va respondre el 17-12-2025 a aquest comentari:
Bernabe S. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2025 a les 21:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Elena González Va respondre el 17-12-2025 a aquest comentari:
Bernabe, gracias por valorar la atención en el taller. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio cumplió tus expectativas. Si ...(Més ↓) hay algo más en lo que podamos ayudarte o algún detalle que podamos mejorar, cuéntanoslo. Apreciamos tu confianza y seguiremos cuidando cada experiencia para ti y tus vehículos. Hasta pronto. (Menys ↑)
Vicente M. C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2025 a les 08:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."
Elena González Va respondre el 16-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Vicente, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con el trato recibido y que confía en volver ...(Més ↓) a usarnos en el futuro. Trabajamos cada día para mantener ese nivel de eficiencia y atención personalizada. Si en algún momento necesita algo más, estamos a su disposición para ayudarle. Un saludo cordial del equipo de Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)
Soraida D. P. A. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2025 a les 22:17

10 / 10
"El personal del taller mostró una profesionalidad excepcional y un trato al cliente inmejorable. Altamente recomendado."
Elena González Va respondre el 16-12-2025 a aquest comentari:
Concepcion O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 21:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, la experiencia superó todas mis expectativas."
Elena González Va respondre el 15-12-2025 a aquest comentari:
Concepcion, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo en el taller superaron tus ...(Més ↓) expectativas. Tu reconocimiento nos impulsa a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. Apreciamos tu confianza y esperamos verte de nuevo. (Menys ↑)
Melchor B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 21:07

10 / 10
"El personal del concesionario fue excepcional, cuidaron mi vehículo como si fuera suyo, ¡recomiendo al 100"
Elena González Va respondre el 15-12-2025 a aquest comentari:
Melchor, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un trato excepcional y que cuidaron de tu ...(Més ↓) vehículo como si fuera propio. Aprecio mucho que recomiendes nuestros servicios; es un gran estímulo para seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)
Bruno J. K. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 12:01

4 / 10
"DECEPCION DEL FORD TOURNEO"
he comprado un coche de ***** euros y creo que en menos de 1 año he tenido que llevar 3 veces para campañas con posibles averias seguridad encima el coste del taxi corre por mi ...(Més ↓) cuenta, siendo culpa de ustedes por defectos aparte tiempo del trabajo que pierdo en la mañana ir y volver (Menys ↑)
Orlando E. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 01:02

10 / 10
"El servicio fue impecable, los técnicos demostraron gran experiencia y dedicación en la reparación."
Elena González Va respondre el 15-12-2025 a aquest comentari:
Laura D. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 00:37

6 / 10
"Tardó más tiempo de lo esperado"
El coche lo dejé para revisión de los dos años un día a las 9 de la mañana y estuvo listo al día siguiente a las 3 de la tarde, lo que no me esperaba y me ocasionó ...(Més ↓) problemas ya que lo necesitaba para el trabajo y gestiones (Menys ↑)
A millorar: El coche lo dejé para revisión de los dos años un día a las 9 de la mañana y estuvo listo al día siguiente a las 3 de la tarde, lo que no me esperaba y me ocasionó problemas ya que lo necesitaba para el trabajo y gestiones
Maria A. Q. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2025 a les 23:14

10 / 10
"Estoy encantado con la rápida gestión de mi vehículo en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Elena González Va respondre el 15-12-2025 a aquest comentari:
María, nos alegra mucho saber que la gestión rápida de tu vehículo en el taller te hizo estar tan satisfecha. Gracias por elegir Ford ...(Més ↓) Archiauto - Miller Bajo y por compartir tu experiencia. Seguiremos cuidando cada detalle para que tus futuros servicios sean igual de fluidos. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)
Pedro M. R. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2025 a les 22:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Elena González Va respondre el 15-12-2025 a aquest comentari:
Pedro, muchísimas gracias por tu valoración y por confiar en Ford Archiauto - Miller Bajo. Nos alegra enormemente saber que nuestro ...(Més ↓) equipo en el taller te brindó un trato amable y profesional y que superamos tus expectativas. Estamos aquí para lo que necesites, y será un placer ayudarte en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)
David T. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2025 a les 22:31

6 / 10
Nestor G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2025 a les 08:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y eficacia en su trabajo."
Elena González Va respondre el 12-12-2025 a aquest comentari:
Nestor, gracias por compartir tu experiencia en Ford Archiauto - Miller Bajo. Nos alegra mucho que la atención haya sido excepcional y que ...(Més ↓) hayas percibido profesionalidad y eficacia. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que todos los clientes se sientan así. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición. (Menys ↑)
Jesus A. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2025 a les 22:51

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Elena González Va respondre el 12-12-2025 a aquest comentari:
Jesus, nos alegra saber que te sentiste muy bien atendido y que consideras volver. Nuestro equipo trabaja para que cada visita sea ...(Més ↓) eficiente y cómoda. Si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea aún mejor, cuéntanos. Gracias por tu confianza y nos vemos en tu próxima cita. (Menys ↑)
Domingo J. G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2025 a les 20:52

10 / 10
"La calidad del servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Elena González Va respondre el 12-12-2025 a aquest comentari:
Domingo, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro servicio superó tus expectativas y que ...(Més ↓) confíes en Ford Archiauto - Miller Bajo. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que cada visita sea igual de positiva. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


