Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - Miller Bajo

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Miller Bajo

C. Castor Gómez Navarro, 2
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

908 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

Elena González Va respondre el 11-12-2025 a aquest comentari:

Juan, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Més ↓) expectativas en la reparación de tu vehículo. Apreciamos tu confianza y estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, dínoslo y con gusto lo coordinamos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido superó mis expectativas en cada paso."

Elena González Va respondre el 11-12-2025 a aquest comentari:

Hugo, agradezco enormemente tus palabras. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas en cada paso y que tu experiencia ...(Més ↓) fue plenamente satisfactoria. Tu valoración positiva nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para clientes como tú. Si en el futuro necesitas algo más o quieres recomendar nuestros servicios, estaremos encantados de acompañarte. Un saludo cordial de todo el equipo de Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran calidad y profesionalidad durante toda mi visita al concesionario."

Elena González Va respondre el 11-12-2025 a aquest comentari:

Antonio, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el equipo demostró profesionalidad y alta calidad durante ...(Més ↓) tu visita. Tu valoración positiva es muy importante para nosotros. Apreciamos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos; seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y que cada visita sea igual de satisfactoria. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Elena González Va respondre el 10-12-2025 a aquest comentari:

Luis, Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que recibió una atención profesional y que quedó ...(Més ↓) satisfecho con nuestro servicio en el taller. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite en futuras visitas. Si hay algo en lo que podamos mejorar aún más, estaremos encantados de escucharlo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los profesionales fueron de gran ayuda."

Elena González Va respondre el 10-12-2025 a aquest comentari:

Jose, gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio en el taller fue excepcional y que se ...(Més ↓) sintió bien atendido; trabajamos para eso. Apreciamos su confianza y seguiremos cuidando cada detalle para mantener esa atención tan positiva. Si en el futuro necesita algo, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable y trato cercano, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

Elena González Va respondre el 09-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Orlando. Nos alegra muchísimo saber que nuestro servicio fue impecable y que te habemos tratado de forma cercana. Valoramos tu ...(Més ↓) confianza y nos comprometemos a mantener ese nivel en cada mantenimiento. Cuando vuelvas, estaremos encantados de atenderte con la misma dedicación. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, no dudes en contactarnos. Ford Archiauto - Miller Bajo (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio impecable, el equipo es muy competente y se nota su dedicación al cliente. Totalmente satisfecho."

Elena González Va respondre el 09-12-2025 a aquest comentari:

Isabel, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que percibes un servicio impecable y la dedicación de nuestro equipo hacia ti ...(Més ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación y seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Si en algún momento hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en decírnoslo. Aprecio que hayas confiado en Ford Archiauto - Miller Bajo y gracias por recomendarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue insuperable, me hicieron sentir como en casa y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

Elena González Va respondre el 08-12-2025 a aquest comentari:

María, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que pudimos resolver tus problemas rápidamente. ...(Més ↓) Tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle para clientes como tú. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

Elena González Va respondre el 09-12-2025 a aquest comentari:

Paula, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que el equipo del taller fue profesional y ...(Més ↓) resolvió todas tus dudas. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. Un saludo cordial y gracias por confiar en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con mi compra de vehículo de ocasión."

Elena González Va respondre el 08-12-2025 a aquest comentari:

Cristian, gracias por tus palabras y por valorar nuestra atención y profesionalidad. Nos alegra saber que la compra de tu coche de ...(Més ↓) ocasión ha sido satisfactoria. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Agradecemos que confíes en nosotros y que recomiendes nuestros servicios. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas totalmente."

Elena González Va respondre el 08-12-2025 a aquest comentari:

María, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio del taller superaron ...(Més ↓) tus expectativas. Apreciamos tu confianza y la recomendación implícita. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna mejora que puedas sugerir, estamos a tu disposición para seguir cuidando de ti y de tu coche. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio fue impecable y todo el personal es sumamente amable."

Elena González Va respondre el 04-12-2025 a aquest comentari:

Javier, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que se sintió bien atendido y que la calidad del servicio fue ...(Més ↓) impecable, y que todo el personal le pareció amable. Agradecemos su confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel en cada visita. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención brindada por los profesionales del concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."

Elena González Va respondre el 02-12-2025 a aquest comentari:

Changzhu, Nos alegra mucho saber que la atención de nuestro equipo superó tus expectativas. Agradecemos tu confianza y nos motiva saber ...(Més ↓) que volverás. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller"

Todo fue muy bien. Sin embargo los precios son muy elevados. El personal es muy amable y siempre el trato es muy cordial....(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Precios muy elevados

Elena González Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

Monica, gracias por tus palabras sobre la atención y el servicio en nuestro taller. Es genial saber que el trato fue cordial y amable. ...(Més ↓) Tomamos nota de que consideras los precios elevados. Trabajamos para ofrecer transparencia y valor; si lo deseas, podemos revisar contigo opciones de presupuesto, descuentos para servicios habituales o planes de mantenimiento que se ajusten a tus necesidades. Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a obtener la mejor relación costo–beneficio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención en el taller, muy profesionales y rápidos resolviendo mi problema con el vehículo."

Elena González Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

Antonio, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en el taller y que fuimos ...(Més ↓) profesionales y rápidos resolviendo tu problema. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato profesional y cordial, me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido."

Elena González Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

María, Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato profesional y cordial y la calidad del servicio cumplió tus ...(Més ↓) expectativas. En Ford Archiauto - Miller Bajo valoramos tu satisfacción y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal, volveré sin dudarlo."

Elena González Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

María, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra profundamente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y la ...(Més ↓) amabilidad de nuestro equipo en Ford Archiauto - Miller Bajo. Valoramos mucho tu confianza y estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites. Hasta pronto y no dudes en contactarnos si hay algo en lo que podamos ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y experiencia en su trabajo."

Elena González Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

Jose Luis, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que el equipo demostró profesionalidad y ...(Més ↓) experiencia. Apreciamos tu confianza y seguiremos cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo positiva. Si necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró un gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo, muy satisfecho."

Elena González Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

Antonio, gracias por compartir tu experiencia y por destacar el conocimiento y la dedicación de nuestro equipo. Nos alegra saber que la ...(Més ↓) reparación de tu vehículo cumplió tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes preguntas, estamos aquí para ayudarte. Apreciamos que nos lo comentes y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la asistencia recibida en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente."

Elena González Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

Carolina, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorada como cliente y que la asistencia en el taller cumplió ...(Més ↓) tus expectativas. En Ford Archiauto - Miller Bajo trabajamos para que cada experiencia sea positiva y personalizada. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 13 14 15 16 17 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.