Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - Miller Bajo

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Miller Bajo

C. Castor Gómez Navarro, 2
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

908 Opinions trobades

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, me hicieron sentir valorado como cliente."

Elena González Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Catharina, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorada como clienta y que la atención fue de tu ...(Més ↓) satisfacción. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, quedamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención que recibí en el taller fue excepcional, superó mis expectativas."

Elena González Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

Maite, nos alegra mucho saber que la atención en el taller fue excepcional y superó tus expectativas. Gracias por confiar en Ford ...(Més ↓) Archiauto - Miller Bajo. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más o quieres compartir opiniones, estamos a tu disposición para ayudarte. Agradecemos tu disposición a recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable, la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal fueron sobresalientes."

Elena González Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

Valentina, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo fueron ...(Més ↓) sobresalientes. Apreciamos tu confianza y estamos aquí para lo que necesites. Si hay algo en lo que podamos mejorar o adaptar, cuéntanos. Un cordial saludo de todo el equipo de Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio técnico de calidad que superó mis expectativas en el taller."

Elena González Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

Gracias, Alejandro, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio técnico superaron sus expectativas ...(Més ↓) en nuestro taller. Valoramos su confianza y seguimos comprometidos en ofrecer un trato cercano y soluciones de calidad. Si necesita algo más o tiene alguna sugerencia, estaremos encantados de atenderle. Agradecemos que nos recomiende; estamos a su disposición para futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que me ofreció un trato excepcional durante toda mi visita al taller."

Elena González Va respondre el 05-02-2026 a aquest comentari:

Oliver, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un trato excepcional y que te sentiste respaldado ...(Més ↓) durante toda la visita al taller. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato excepcional que superó mis expectativas."

Elena González Va respondre el 03-02-2026 a aquest comentari:

Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato recibido en el taller superó tus expectativas. Tu ...(Més ↓) opinión nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que cada visita sea igual de satisfactoria. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes sugerencias, estaremos encantados de escucharte. Apreciamos que confíes en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato personalizado y la eficacia del personal hicieron que mi visita al concesionario fuera una experiencia muy positiva."

Elena González Va respondre el 02-02-2026 a aquest comentari:

Carlos Nos alegramos mucho de saber que el trato personalizado y la eficiencia del equipo de Ford Archiauto - Miller Bajo hicieron de tu ...(Més ↓) visita una experiencia positiva. Gracias por tu confianza y por recomendarnos. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte para que cada visita siga siendo excelente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el personal del taller es realmente profesional y amable."

Elena González Va respondre el 02-02-2026 a aquest comentari:

Diego, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en el taller fueron profesionales y ...(Més ↓) amables. Valoramos tu confianza y tu recomendación. Seguiremos cuidando cada detalle para que sigas sintiendo esa satisfacción en Ford Archiauto - Miller Bajo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."

Elena González Va respondre el 02-02-2026 a aquest comentari:

Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido durante tu visita. Tu ...(Més ↓) confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo ante mis necesidades."

Elena González Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Santiago, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad del taller cumplieron con ...(Més ↓) tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y trabajaremos para mantener ese nivel de resolución y trato cercano en cada visita. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, su atención al cliente y profesionalidad superaron mis expectativas."

Elena González Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Hola Jesus, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el equipo del taller te ofreció una atención excepcional y ...(Més ↓) una alta profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y seguimos comprometidos a mantener ese nivel para ti y para todos nuestros clientes. Si necesitas algo más o quieres programar futuras revisiones, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo me hicieron sentir totalmente satisfecho con el servicio."

Elena González Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Sergio, por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato excepcional y una atención profesional por parte de ...(Més ↓) nuestro equipo; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o quieres asesoramiento adicional, estamos a tu disposición para seguir cuidando de ti y de tu vehículo. Esperamos volver a verte pronto en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del equipo de mecánicos."

Elena González Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Maria, nos alegra enormemente saber que destacaron la profesionalidad y la rapidez de nuestro equipo de mecánicos. Gracias por confiar en ...(Més ↓) Ford Archiauto - Miller Bajo; trabajamos para ofrecerte un servicio cercano y eficiente. Si en el futuro necesitas asesoramiento o un mantenimiento, estaremos encantados de ayudarte y agradeceremos cualquier recomendación a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue impecable, un trato excepcional que me hizo sentir valorado como cliente."

Elena González Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Jose Antonio, Nos alegra muchísimo saber que el servicio en el taller fue impecable y que se sintió valorado como cliente. Agradecemos su ...(Més ↓) confianza y comentarios; trabajaremos para mantener ese trato excepcional en cada visita. Si necesita cualquier cosa o tiene nuevas necesidades, estamos a su disposición para ayudarle. Gracias por elegir Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Elena González Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Victor Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller estuvieron a la altura de tus ...(Més ↓) expectativas. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Si tienes alguna consulta o plan de mantenimiento, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y compromiso con la satisfacción del cliente."

Elena González Va respondre el 27-01-2026 a aquest comentari:

Peter, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que el equipo demostró profesionalidad y compromiso con tu satisfacción en Ford ...(Més ↓) Archiauto - Miller Bajo. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Gracias de nuevo por tu confianza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y un personal altamente profesional en la venta de vehículos nuevos."

Elena González Va respondre el 27-01-2026 a aquest comentari:

Hugo, muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva. En Ford Archiauto - Miller Bajo nos alegra saber que la atención fue ...(Més ↓) excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad durante la compra de tu vehículo nuevo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y servicio profesional de alto nivel."

Elena González Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Julio, por compartir tu experiencia en el taller. Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excepcional y un ...(Més ↓) servicio profesional de alto nivel. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos cuidando cada detalle para evitar cualquier inconveniente. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, un verdadero ejemplo de profesionalismo."

Me suelen sorprender siempre que voy, agradecida al máximo...(Més ↓) (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Gracias por tus palabras, Debora. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del servicio en el taller superó tus expectativas y que ...(Més ↓) percibes profesionalismo en nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y tu fidelidad; es un placer atenderte. Si hay algo más que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, avísanos. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, destacando la dedicación y buen trato del equipo técnico."

Elena González Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Gloria, Gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que el trabajo realizado en tu vehículo fue impecable y que valoras la ...(Més ↓) dedicación y el buen trato del equipo técnico. Seguiremos cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo igual de positiva. Si en algo más podemos ayudarte o tienes sugerencias para mejorar, estamos a tu disposición. Atentamente, Ford Archiauto - Miller Bajo (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 9 10 11 12 13 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.