O que os clientes dizem sobre este profissional
15 Opiniões encontradas
Manuel P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-03-2025 no 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo
Profissionais atendidos:
Jose E. M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-01-2025 no 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10
Profissionais atendidos:
Maria Y. D. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-11-2024 no 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Profissionais atendidos:
Luis A. G. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-11-2024 no 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Ana I. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2024 no 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Profissionais atendidos:
Rosa M. F. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2024 no 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Profissionais atendidos:
Alfonso ..
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-08-2024 no 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

10 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Profissionais atendidos:
Jose S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2024 no 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo ,la verdad cada vez peor
Profissionais atendidos:
Miriam A. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2024 no 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Profissionais atendidos:
Gustavo L. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-05-2024 no 08:31

4 / 10
"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"
Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos: