O que os clientes dizem sobre esta empresa
5537 Opiniões encontradas
Angel F. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-05-2021 às 22:19

10 / 10
"Atentos y eficientes, como siempre. "
Profissionais tratados:
Francisco J. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-05-2021 às 15:43

10 / 10
Juana L. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-05-2021 às 22:19

2 / 10
"La calidad en la prestación de servicio no se corresponde con la marca"
Profissionais tratados:
Maria I. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-05-2021 às 17:46

8 / 10
Manuel H. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 23:20

10 / 10
"Resultado final: excelente. "
La atención, el trato a los vehículos, y el resultado final de 10, por poner un "pero", se me hace exagerado el tiempo que necesitan los empleados desde que comienzan a ...(Mais ↓) atenderte hasta que finaliza el proceso, bien sea a la entrada o a la salida, creo que debéis mejorar ese aspecto en cuanto a procedimientos. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Laura P. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 19:45

10 / 10
"Trato excelente por parte de Francisco Cantalejo"
Profissionais tratados:
Jose M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 19:23

10 / 10
Santos T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 16:53

10 / 10
Juan M. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 16:15

10 / 10
"Buenos profesionales"
Muy buen trato desde el primer momento, buenos profesionales, recomendando lo mejor para tu vehiculo. Muy buena labor favoreciendo tu paso por el taller dejando un coche de ...(Mais ↓) cortesia para que puedas seguir con tus funciones diarias. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Alvaro S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 15:38

8 / 10
Antonio J. M. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 14:38

10 / 10
"Todo perfecto, como siempre."
Profissionais tratados:
Enrique M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 10:11

4 / 10
Diana C. D. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 08:24

10 / 10
"Profesionalidad y comodidad"
Hola, Ha sido mi primera visita a este taller y he de decir que me hicieron sentir muy agusto, como en casa. Tuvimos un pequeño desacuerdo porque al concertar la cita en ...(Mais ↓) centralita me dijeron que sería algo rápido de dos horas y al llegar al taller por volumen de trabajo, se iba a largar hasta la tarde. Pero salvador se ocupó del asunto e hizo que realmente fueran dos horas. Solo puedo decir cosas positivas. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Francisco J. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 06:45

10 / 10
"Satisfactoria el pintor es muy bueno"
Profissionais tratados:
Inmaculada A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-05-2021 às 01:59

10 / 10
"El mejor coche"
Profissionais tratados:
Florencio D. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-05-2021 às 23:21

10 / 10
"Muy buena atención "
Profissionais tratados:
Francisco R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-05-2021 às 22:56

10 / 10
Joan J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-05-2021 às 22:22

10 / 10
"No he tenido ningun problema."
Profissionais tratados:
Encarna O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-05-2021 às 21:42

6 / 10
"Mantenimiento periodico"
Realizaron el mantenimineto periodico que establece la marca. Muy buena acogida, educada y amable tanto en la recepción inicial como en la entrega después del servicio. Me gusto ...(Mais ↓) mucho el trato personalizado y atento. Quizás mejoraría como se entrega el vehículo una vez efectuado el servicio, al menos en mi caso, fui a recoger el coche por la tarde y encontraba ardiendo, imagino que estuvo todo el dia aparcado al sol. Otra cosa que no me gustó, y me ha pasado en otras ocasiones, que que encuentra los asientos totalmente movidos asi como los controles de temperaturas, indicadores, espejos interior y exteriores, etc. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Carlos A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-05-2021 às 14:19

10 / 10
"Buena experiencia, repetiremos sin lugar a duda. "
Profissionais tratados:
Pablo
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


