O que os clientes dizem sobre esta empresa
5535 Opiniões encontradas
Joaquin G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-06-2026 às 14:16

10 / 10
"El proceso fue cómodo y muy informado."
Profissionais tratados:
Francisco J. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-06-2026 às 13:52

10 / 10
"Recomiendo este concesionario, servicio de calidad garantizada."
Profissionais tratados:
Limpiezas R. Y. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-06-2026 às 13:35

10 / 10
"Trámite rápido, solución u."
Sixt R. A. C. u. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-06-2026 às 12:50

10 / 10
"Recomiendo al 100%, profesionalidad y amabilidad inagotables."
Profissionais tratados:
Agustina D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 13:28

10 / 10
"La experiencia fue rápida y clara, muy recomendable."
Profissionais tratados:
Domingo J. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 12:25

10 / 10
"Mi experiencia personal fue muy satisfactoria y breve."
Profissionais tratados:
Mercedes M. D. l. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 11:32

10 / 10
"Resultado final excelente, equipo muy profesional y atento."
Profissionais tratados:
Dionisio G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 11:28

8 / 10
"El resultado final es perfecto, altamente recomendable."
Profissionais tratados:
Javier I. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 10:46

6 / 10
"Colapso en el trabajo"
El viernes a las 08.00 entregue el coche para revision anual, quedaron sobre las 12, 00 en llamr por si hubiera algo mas que hacerle al coche. Sobre las 15.00 y despues de ...(Mais ↓) muchisimas llamadas consegui hablar para saber si estaba el coche listo. Cuando fui a recoger el coche tardamos mas de una hora en que me dieran el coche y querian meter en la factura un concepto que no estuve de acuerdo pues no me llamaron a las 12.00 como quedaron para informarme. Me ha decepcionado el servicio de recogida de taller (Menos ↑)
A melhorar: Caos
Profissionais tratados:
Rafael B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2026 às 11:02

8 / 10
"La recomiendo, trato directo y transparente."
Profissionais tratados:
Isabel Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-06-2026 às 14:54

10 / 10
"La calidad del equipo fue determinante para mi experiencia."
Florentino R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-06-2026 às 10:59

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, quedé muy satisfecho."
Maria E. B. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2026 às 15:23

10 / 10
"La información fue clara y el seguimiento se gestionó con eficiencia."
Profissionais tratados:
Wan S. W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2026 às 13:26

10 / 10
"Explicaciones claras y precisas, muy profesional."
Profissionais tratados:
Maria I. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-06-2026 às 16:13

8 / 10
"Respuesta rápida y seguimiento claro, experiencia sobresaliente."
Profissionais tratados:
Jorge M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-06-2026 às 08:54

6 / 10
Jaime E. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2026 às 20:12

10 / 10
"La experiencia fue muy buena y sin contratiempos."
Profissionais tratados:
Mario R. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2026 às 16:06

8 / 10
"Trato cálido y profesional, confianza absoluta."
Profissionais tratados:
Santos Z. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-06-2026 às 23:17

10 / 10
"Seguimiento exhaustivo y comunicación amable, excelente."
Profissionais tratados:
Juan M. F. d. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-06-2026 às 21:33

10 / 10
"Trato humano, la clave de la confianza."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


