O que os clientes dizem sobre esta empresa
5537 Opiniões encontradas
Jose A. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:28

2 / 10
"Muy mala opinion"
Tuve que dejar en coche en el taller y me pusieron un taxi para ir a la casa de alquiler de coche y a la hora de entregar el coche alquilado me dijeron que no me recogía . ...(Mais ↓) Aparte de no hacerse cargo de la avería estado en garantía y la revisión hecha , ademas estoy pagando por 24 meses dos revicione la última que me hicieron A3 y la siente revisión que es dentro 220 días aproximadamente (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose M. R. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:23

10 / 10
Joaquin T. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:21

10 / 10
"Trato muy bueno "
Profissionais tratados:
Benedicto
Miguel A. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:21

10 / 10
"Los mejores desde siempre"
Profissionais tratados:
Marco A. C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:20

10 / 10
Profissionais tratados:
Ricardo J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:20

10 / 10
Profissionais tratados:
Carlos Sanchez
Julio T. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:19

10 / 10
Jose L. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:18

8 / 10
"Impecable el trato de estefanía en la entrega del vehículo. "
Profissionais tratados:
Jose A. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-05-2021 às 22:17

10 / 10
"Todo correcto me entregaron el coche en casa"
Profissionais tratados:
Benedicto
Laura G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-05-2021 às 09:54

10 / 10
Profissionais tratados:
Rodrigo L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 22:42

10 / 10
"Excelente atención "
Profissionais tratados:
Raul A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 22:28

10 / 10
Fernando A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 22:22

2 / 10
Angel T. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 18:26

10 / 10
Jose C. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 11:54

10 / 10
Juan J. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 10:04

8 / 10
"Bien, caro, mucha espera"
Solicité cita para el día siguiente para mantenimiento, no podía esperar, y me la dieron, muy bien. Mantenimiento correcto, el que tocaba. Me informaron telefónicamente de ...(Mais ↓) averías que necesitaban reparación y otros menores que convenía subsanar. Presupuesto total algo superior a *****. Presté conformidad a pesar de mi sorpresa y lo elevado del importe. Importe definitivo *****, nueva sorpresa. Atención muy buena por parte de Salvador Cornejo. Bien también por el taller. Mi única queja, esperas excesivas para ser atendido por acumulación de clientes. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Nueva G. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 09:53

10 / 10
"Mejor... imposible."
Como siempre, todo genial... Tuvimos la suerte de que nos volviera a atender la Srta. Estefanía, y eso es un plus añadido a la marca. No compramos el coche en Cadimar, ...(Mais ↓) pero desde que hicimos la revisión allí y nos atendió ella, lo tenemos claro. Además de las revisiones oficiales, hemos adoptado vuestro taller de chapa para toda la familia. Anteriormente, llevamos un Mazda 2 a pintar y ahora está un Golf. Muchas gracias y feliciten a esta chica (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jorge B. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-05-2021 às 07:56

10 / 10
"Buena y buen servicio"
Profissionais tratados:
Jesus D. L. H. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-05-2021 às 22:28

10 / 10
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


