Lo que los clientes opinan sobre este profesional
9 Opiniones encontradas
Andreu P. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 10:53

10 / 10
"seguro definitivamente recomiendo este concesionario para cualquier servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andreu, agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestro concesionario. Nos alegra saber que ha tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible, y sus palabras son un gran incentivo para seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Guy M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2024 a las 07:52

10 / 10
"La atención y profesionalidad en el taller fueron excepcionales, realmente un placer haber elegido este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Guy Michel. Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos su confianza en ...(Más ↓) Volkswagen Vilamòbil Reus y nos complace haber podido atenderle de manera profesional. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos verle pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antoni P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 09:53

8 / 10
"Trato muy profesional. Gran profesionalidad desde el primer momento."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias Antoni por su reseña. Nos alegra saber que recibió un trato profesional y de calidad desde el primer momento. Agradecemos ...(Más ↓) su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Jose A. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 22:37

6 / 10
"miopinion es vuen servicio"
Excelente trato rapidez en la reparación de mi tiroc...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 07-06-2024 a este comentario:
Jose M. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 20:58

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el proceso ha resultado excepcional. Una plantilla de profesionales inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Victor C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2024 a las 12:35

10 / 10
"Organización fenomenal y empleados muy comprometidos. Inmejorable servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Mohamed D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 11:48

8 / 10
"Buenos empleados y gran asesoramiento."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 14-03-2024 a este comentario:
Yolanda L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 18:08

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable y lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Cristian B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 18:21

10 / 10
"Reparación y Fuga de gasoil "
Se realiza la sustitución de la boca de aspiración y al salir del concesionario me dirijo hacia mi trabajo y al llegar me doy cuenta de que huele a gasoil, cuando finalizo mi ...(Más ↓) jornada de trabajo y me dirijo a casa detecto que la luna trasera esta empapada y sin llover,al llegar a casa y entrar mi vehículo en el garaje mi sorpresa es que huele muchísimo a gasoil y el suelo esta encharcado viendo está situación tan peligrosa realizo el traslado hacia sus instalaciones y el vehículo lo depósito delante del taller pasa el día 6 de diciembre en la calle y el día 7de diciembre a las 8:30 me dirijo a sus instalaciones me atiende el Sr David Clot y me comenta que tengo que dejar el vehículo para su inspección y no me da ningún tipo de solución,le comento que si tienen vehículo de cortesía y me dice no tienen disponible,me comenta que tiene que hablar con su superior y no me da respuesta,me comenta que no lo localiza y que me mantenga a la espera.Espero hasta las 10:15 en ese momento aparece el responsable y me dice que se lo mira con su equipo y al rato detectan el problema viene por una mala praxis en el torque de un colector que la causa raíz la tiene detectada,realizan las comprobaciones pertinentes y lo solucionan,me entregan el vehículo y comenta que tengo que volver para una limpieza más a fondo de los componentes afectados,pero que el vehículo puede circular sin problema.Yo necesito el vehículo para trabajar y si está semana les dejo el vehículo y no me dejan un vehículo mientras realizan las tareas pertinentes nose como hacerlo ya que yo vivo en la Selva del Camp y trabajo en Valls.Quiero dejar claro que en todo momento me han tratado con respeto y amabilidad ,el responsable se disculpo de esta situación tan desagradable ocurrida, quedo a la espera para si me pueden dar una solución. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados: