Concesionario de vehículos Vespa Málaga

Tomás Antonio García

Tomás Antonio García

Trabaja en Administración como Gerente

Ha recibido un total de 89 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

89 Opiniones encontradas

G
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10 / 10

"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Abandono total de un cliente fiel"

LLevo la mitad de mi vida con Piaggio, he tenido 6 scooters de esta marca ET2 50, Fly 125, Scarabeo 500, Liberty 125, Beverly 350 y recientemente otra Beverly 400. Comprada en ...(Más ↓) diciembre de 2024 y con apenas 1.000km el 23 07 2025 va al taller por haberse quedado parada súbitamente. Hasta el día 02 10 2025 que la volví a recoger del taller. Durante este tiempo, mas de dos meses, he llamado varias veces para saber qué le pasaba y no había forma de contactar con el taller, las encargadas de atención al cliente muy correctas y amables decían que pasaban el aviso para que me llamaran pero no ocurría. Personado en el taller solicité hablar con el gerente Sr Tomás García quien si me atendió amablemente y me llamó para decirme que recibían la pieza que esperaban no me supo decir cual y que la siguiente semana estaría lista. Hubieron de pasar otras dos semanas mas para que supiera algo de la moto y porque yo volví a insistir repetidamente en que me dijeran algo de lo que estaba ocurriendo. Mi tristeza es que una marca con la que yo me sentía a gusto me ha dejado totalmente de lado en cuanto a información se requiere, no sabía ni qué le pasaba a la moto ni qué perspectivas había con ella, un scooter con seis meses y 1000 km hechos con todo cuidado. Por otra parte la moto llegó al taller inmaculadamente limpia pues duerme en garaje, durante este tiempo, dos meses de verano con sol de justicia, la moto ha estado a la intemperie habiendo soportado una pequeña lluvia de barro que ocurrió en septiembre. Cuando se entregó se había limpiado pero no con la misma minuciosidad como llegó. Mi sensación es que se ha priorizado a las reparaciones que dejan ingresos en el taller y que esta al estar en garantía y no poder facturar por ello se ha ido dejando hasta que he insistido en saber qué es lo que pasaba realmente. Simplemente me he sentido abandonado por la marca en general, no puedo personalizarlo en nadie porque nadie ha dado la cara como responsable. Si me hubieran dicho desde el principio la avería es X es grave y necesitamos X tiempo para su reparación simplemente con eso, aunque no fuese cierto yo me habría quedado mas conforme. No menciono que los dos meses de un vehículo inutilizado, comprado preferentemente para el verano, con seguro pagado y activo que no ha sido usado, han ocasionado muchos problemas de desplazamiento y movilidad lo que ha contribuido a que la sensación de perjuicio y abandono de la marca fuera aún mayor. De momento la moto va bien y quiero creer que no tendré de nuevo problemas, no dudo de la profesionalidad del taller pero en la comunicación concesionario-cliente aquí han errado absolutamente. Mi miedo es que tenía la intención de adquirir un vehículo marca JAECOO y me he enterado que pertenece al mismo grupo de automoción NIETO y eso ya me ha dejado dudando si el trato que recibiré será el mismo. (Menos ↑)

A mejorar: Información y comunicación con el cliente sobretodo cuando es un vehículo con 6 meses en garantía

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 03-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 12-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un equipo profesional que me acompañó en cada paso de la compra. ¡Recomiendo este concesionario sin dudar"

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 07-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste acompañada en cada paso de la compra y que ...(Más ↓) recomiendas nuestro concesionario. Tu confianza y satisfacción son nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro equipo y ...(Más ↓) su atención al cliente. Estamos aquí para resolver cualquier duda y hacer que tu experiencia sea memorable. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 15-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del servicio. Es ...(Más ↓) un placer atender a clientes como tú, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Descuidado y poco detalle en la entrega generando dudas y suspicacias"

Las motos no sabíamos donde estaban, primero nos dicen que fuera y tras buscar todas estaban dentro. No sabían lo que le pasaba a la moto y lo que se le había arreglado. Me ...(Más ↓) entregan la moto y estaba la batería sin poner la goma con el protector quitado totalmente (Menos ↑)

A mejorar: Descuidado

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J
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10 / 10

"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo superaron todas mis expectativas en el taller."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 29-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jacobo, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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