Lo que los clientes opinan sobre este profesional
31 Opiniones encontradas
Ivan F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2022 a las 23:21

4 / 10
"Beneficios solo para amistades "
Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)
A mejorar: Trato pésimo por parte de recepción
Profesionales tratados:
Francisco O. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2022 a las 21:59

4 / 10
"Mínimo interés en mi coche"
Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Más ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Menos ↑)
A mejorar: La atención en general y el servicio incompleto
Profesionales tratados:
Fraga L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2022 a las 12:32

2 / 10
Jose L. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2022 a las 22:26

4 / 10
Profesionales tratados:
Maria D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 03:05

4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria C. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2021 a las 02:55

4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2021 a las 23:30

4 / 10
Isolina C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2021 a las 22:57

4 / 10
Pablo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2021 a las 08:45

2 / 10
Jose N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-04-2021 a las 22:54

4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Más ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Menos ↑)
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