Lo que los clientes opinan sobre este profesional
36 Opiniones encontradas
Amandino G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 09:07

2 / 10
"Muy poca orientación para un problema que no se resuelve y se repite"
Profesionales tratados:
Pablo S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
A mejorar: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Profesionales tratados:
Jesus B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 11:09

4 / 10
"Contacto con el servicio"
La espera es extremadamente larga e ineficaz, cuando consigues contactar no te ponen con la opción solicitada . Solicitan todos los datos de la persona y del vehículo varias ...(Más ↓) veces en el proceso como si no existiese una ficha de cliente. Cuando el coche está en el taller si, por cualquier circunstancia, tienes que contactar con el recepcionista hay que pasar de nuevo por todo el proceso. Esperas eternas y otra colección de datos y todo para que te digan que pasarán el aviso o que si no estás lejos te acerques. ??? (Menos ↑)
A mejorar: Es desesperante contactar con el sercicio que necesitas
Profesionales tratados:
Jesus P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 21:50

4 / 10
"Me cobraron pero no me resolvieron el problema"
Profesionales tratados:
Alberto M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 20:31

4 / 10
Jose M. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 12:19

2 / 10
"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"
no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)
A mejorar: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.
Profesionales tratados:
Francisco J. E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2024 a las 19:37

2 / 10
"Pasa de mí olímpicamente"
Poco caso. Ninguna explicación sobre el intento de robo y destrozos de mi coche en su taller. Ninguna disculpa salvo “que no me queje que otros esperaron 6 meses por el coche ...(Más ↓) “. yo otros 6 meses esperando, debe ser norma de la casa Llevo colmprados 6 coches en esa empresa. Ni uno más (Menos ↑)
A mejorar: Me gusta que me atiendan con educación
Profesionales tratados:
Ricardo R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 00:51

4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Más ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Menos ↑)
A mejorar: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Profesionales tratados:
Resan P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 20:44

4 / 10
"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"
Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(Más ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.
Profesionales tratados:
Jose M. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2024 a las 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
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