Lo que los clientes opinan sobre este profesional
29 Opiniones encontradas
Ivan P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 20:50
4 / 10
Jorge S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2023 a las 09:36
4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, rapidez , trato más personalizado
Profesionales tratados:
Pablo D. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 20:42
2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
A mejorar: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Profesionales tratados:
Leo Y. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2023 a las 21:39
4 / 10
Paulina G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2023 a las 12:33
4 / 10
"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."
Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna
Profesionales tratados:
Carlos R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2023 a las 09:31
4 / 10
A mejorar: La atención personal
Profesionales tratados:
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2023 a las 21:06
4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2022 a las 22:29
2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y servicio
Profesionales tratados:
Ivan F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2022 a las 23:21
4 / 10
"Beneficios solo para amistades "
Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)
A mejorar: Trato pésimo por parte de recepción
Profesionales tratados:
Francisco O. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2022 a las 21:59
4 / 10
"Mínimo interés en mi coche"
Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Más ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Menos ↑)
A mejorar: La atención en general y el servicio incompleto
Profesionales tratados: