Lo que los clientes opinan sobre este profesional
31 Opiniones encontradas
Maria D. C. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 23:11

4 / 10
Equaltecnia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2023 a las 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ivan P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 20:50

4 / 10
Jorge S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2023 a las 09:36

4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, rapidez , trato más personalizado
Profesionales tratados:
Pablo D. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 20:42

2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
A mejorar: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Profesionales tratados:
Leo Y. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2023 a las 21:39

4 / 10
Paulina G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2023 a las 12:33

4 / 10
"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."
Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna
Profesionales tratados:
Carlos R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2023 a las 09:31

4 / 10
A mejorar: La atención personal
Profesionales tratados:
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2023 a las 21:06

4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2022 a las 22:29

2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y servicio
Profesionales tratados: